Jump to content

Perdida de aceite motor por parte alta


Publicaciones recomendadas

Iluminame porfa,lo curioso es que no enciende ningun testigo de " Averia motor "

Puede ser lo que te dicen pero en el vag deberia dar algo, asi que lo que pienso es que le falta ATF, lo normal es que cuando se hace el cambio se ande con el coche se deje enfriar y se compruebe de nuevo nivel y se vuelve a rellenar. En mi coche anterior asi lo hicimos y fué bien, y en el anterior me paso parecido a ti y hubo que rellenar......

El modulo daría más problemas , pero podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un poco raro que justo después de cambiar el ATF te dé problemas. Yo también creo que puede ser por un nivel incorrecto de aceite.

 

Aunque no te encienda testigo en el cuadro, pásale el VAG-COM. Los errores en la caja de cambios a veces se muestran invirtiendo los colores del display P-R-N-D-S. Es decir, normalmente estas letras van en rojo con el fondo negro, cuando algo va mal las letras van en negro con el fondo rojo.

 

Te adjunto foto.

 

post-115535-0-35646200-1466049784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo pri.ero que me vino a la mente cuanxo me hizo ese extraño, fue efectivamente que no era suficiente el nivel de ATF.

Pero podeis creer que ninguno de estos dias posteriores al post, no me lo ha vuelto a hacer, de momento, pero estoy intranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable parece un genérico. Igual puedes acceder a datos de motor con un programa genérico tipo Scantool o Scanmaster, pero para acceder a todas las centralitas de tu Audi, y a la caja de cambios automática, necesitarás un cable VAG-COM (VCDS). Los puedes encontrar baratitos en aliexpress, yo compré un par de cables 12.12 por alrededor de 15€ cada uno. Aquí en el foro creo que hay un patrocinador que los vende también, aunque más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te venía con el software incluido? Normalmente envían el cable junto con un cd de instalación. Si lo tienes pruébalo.

 

De todas formas, por 15€ yo me compraría un vagcom chino. Ayer hice un test del anillo óptico MOST. Dudo que con tu cable puedas hacer este tipo de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.