Jump to content

MMI no funciona y algunos fallos mas


Shark8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de golpe y porrazo me han empezado a salir fallos en el coche.

el mas significativo es que de un dia para otro el mmi no funciona. Se apago la pantalla del navegador y con ello el teléfono,la música...y los botones de la consola que los activan. Lo único de la consola central que funciona es el botón de encendido star stop y el freno mecanico. El resto ni se encienden.

 

Otro problema es el cierre de la puerta trasera del acompañante que ya no se abre desde fuera y la delantera esta fallando ya también.

 

En fin, me gustaría saber vuestra opinión de que podría ser antes de llevarlo a la casa y que me crujan.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

Bueno ya se que le pasa al mmi, por lo visto es el modulo de las tarjetas sd que tiene las soldaduras mohosas, increible en un coche de esta categoria. Se han vuelto a dar los puntos de soldadura y ya funciona.

hOLA sHARK,LLEVO CON EL MISMO put* PROBLEMA DESDE HACE 9 MESES,EN LA AUDI DECIAN INTERFACE QUEMADO NO SE QUE,PUES ME DABAN 1500 EUROS DE PRESUPUESTO

.dEAMasiado para mi bolsillo y mi a5 3.0 tdi .ENVIE la interface que es bang and olufsen a edimburgo a BOSE REPAIR SERVICES EUROPE,LOS CUALES DESPUES DE COBRARME 400LIBRAS

POR EBAY DIAGNOSTICARON QUE LA INTERFACE ESTABA DE LUJO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO A EXCEPCION DE LOS PORTES DE VUELTA A ESPAÑA

LOS 2 SERVIVIOS OFICIALES DE AUDI,UNO EN LUGO Y OTRO EN FERROL GANDARA MOTOR ME DIJERON ANTES DE PASAR LA MAQUINA

ESO ESTA QUEIMADO ,QUEMADOS ESTAIS VOSOTROS QUE OS HABEIS QUEDADO EN EL 1998 Y REPRESENTAIS AUDI Y BMW

SIN SOLUCION ,SIN ELECTRICO ESPECIALIZADO Y CON EGO DE QUE VAN DE SOBRAOS

 

ME HARIAS UN FAVOR SI ME DICES LO DE LAS SD SUCIAS PUE ESTOY REVISANDO FUSIBLES Y POR ORGULLO LO ARREGLARE YO

ANTES DE LOS QUE SOLO SABEN PEDIR PIEZAS ,COBRARLAS CON ALEGRES BENEFICIOS Y NO BUSCAR SOLUCIONES

ENTRE NOSOTROS APRENDEMOS Y COMPARTIMOS ,no podemos permitirles que nos traten de gil***ollas

gracias a todos por vuestra info a la cual sumare cosillas interesantes poco a poco

nuestros Audis lo agradeceran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya se que le pasa al mmi, por lo visto es el modulo de las tarjetas sd que tiene las soldaduras mohosas, increible en un coche de esta categoria. Se han vuelto a dar los puntos de soldadura y ya funciona.

hOLA sHARK,LLEVO CON EL MISMO put* PROBLEMA DESDE HACE 9 MESES,EN LA AUDI DECIAN INTERFACE QUEMADO NO SE QUE,PUES ME DABAN 1500 EUROS DE PRESUPUESTO

.dEAMasiado para mi bolsillo y mi a5 3.0 tdi .ENVIE la interface que es bang and olufsen a edimburgo a BOSE REPAIR SERVICES EUROPE,LOS CUALES DESPUES DE COBRARME 400LIBRAS

POR EBAY DIAGNOSTICARON QUE LA INTERFACE ESTABA DE LUJO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO A EXCEPCION DE LOS PORTES DE VUELTA A ESPAÑA

LOS 2 SERVIVIOS OFICIALES DE AUDI,UNO EN LUGO Y OTRO EN FERROL GANDARA MOTOR ME DIJERON ANTES DE PASAR LA MAQUINA

ESO ESTA QUEIMADO ,QUEMADOS ESTAIS VOSOTROS QUE OS HABEIS QUEDADO EN EL 1998 Y REPRESENTAIS AUDI Y BMW

SIN SOLUCION ,SIN ELECTRICO ESPECIALIZADO Y CON EGO DE QUE VAN DE SOBRAOS

 

ME HARIAS UN FAVOR SI ME DICES LO DE LAS SD SUCIAS PUE ESTOY REVISANDO FUSIBLES Y POR ORGULLO LO ARREGLARE YO

ANTES DE LOS QUE SOLO SABEN PEDIR PIEZAS ,COBRARLAS CON ALEGRES BENEFICIOS Y NO BUSCAR SOLUCIONES

ENTRE NOSOTROS APRENDEMOS Y COMPARTIMOS ,no podemos permitirles que nos traten de gil***ollas

gracias a todos por vuestra info a la cual sumare cosillas interesantes poco a poco

nuestros Audis lo agradeceran

 

 

Recuerda por favor que escribir en mayúsculas en un foro equivale a hablar gritando, a parte que puede incluso resultar molesto de leer.

 

Gracias por la comprensión, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.