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Duda compra a6 allroad 2.7 biturbo


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Hola chicos que me podeis decir del a6 allroad 2.7 biturbo manual de 6 velocidades con 180.000km me lo estoy mirando para comprar...

Revisiones y todo bien es color negro con techo y asientos recaro de piel..

Dan problemas esos motores?

Y la neumatica?

Dice que funciona perfecto solo que a bajas vueltas aveces da tironcitos y le han dicho que es la bobina numero 3...y que si aceleras no lo hace solo a bajas vueltas y no siempre..

Es gasolina e no diesel...

La verdad es precioso con los recaro y xenon y techo con placa solar..

Aun tengo que verlo en persona esta en tarragona

En 3500 del 2002....

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El motor es prácticamente el de un s4 b5. Tira de buscador, pero básicamente pecaban de turbos que son dos y se iban los dos si no estaban bien mantenidos, sondas EGT, lambdas... Y bueno siendo allroad pues peca de balonas, compresor y si lleva caja automática pues muchas papeletas para que rompa si no ha llevado un mantenimiento exhaustivo de atf y filtro.

 

Luego los consumibles son los de un s4, pinzas de doble pistón, discos de 320, 4 pastillas de freno en cada rueda delantera, bujías, aceite, bobinas...

 

Sólo lo compraría si está muy bien mantenido, y el vagcom no saca errores ni parámetros fuera de cotas.

 

Eso sí, los 250 cv en ese v6 tienen que empujar y sonar a gloria bendita

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Es perfecto , no tiene los problemas del 2.5tdi y acelera como el 4.2 pero con menos consumo! El motor es muy fiable, la suspensión es otra historia , antes o después te fallara. No es mucho problema hoy en día puesto que tirando de internet por poco dinero cambias las balonas, compresor y si fuera necesario centralita y caja de valvulas . Yo me lo pillaría sin pensarlo, es más si no hubiera invertido tanto en el mío (2.5) lo cambiaba por un 2.7.

 

 

Salva

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Hola!!

Jolin pues vaya eso de la suspension...asi que si o si fallara? Tiene 180.000km que falla por uso? Por km? Hay alguna forma de hacer que dure algo mas? Dejandolo en una posicion o desactivando algo? No se solo pregunto porque hasta mañana no voy a verlo y si lo cojo hare fotos jeje...

Entonces el motor es fiable? Tiene ruedas nuevas y mantenimiento y es un hombre de 75 años..

Jolin eso de las balonas me da miedo

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A ver... Una balona son 200 pavos, como un amortiguador cualquiera , y como tal se terminan, de todos modos fíjate bien que suba y baje todas las posiciones y ye no tarde mucho en hacerlo ! Que no parpadee la luz del cochecito amarillo en el cuadro. A una muy mala por algo más de 1000€ montas el conjunto nuevo y te olvidas para otros 180.000 que es el rango de duración . Hay un kit de conversión a muelles por 1200€ pero sería una pena quitar la neumatica que es súper cómoda . Recomiendan llevarlo en la posición 3 que es la automática y el solo irá cambiando según la velocidad! Si te gusta llevarlo abajo déjalo en la 3 para aparcar que no sufran las balonas, los modelos después del 2003 lo hacían solos

 

 

Salva

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Si tarda en subir la suspensión te recomiendo comprar en ebay el segmento del compresor y sustituirlo. Verás como con ese cambio vuelve a funcionar de maravilla.

 

Antes de comprarlo prueba a subir y bajar la suspensión varias veces y cuenta cuanto tarda en subir.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

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Ostras gerrillero entonces estan es el fin de su uso las balonas? Porque tiene 180.000km :(

Ahora me da mas miedo jaja!!

hombre, es orientativo! A mí se me fue la delantera izd con 185.000 y aproveché para meter las arnott segunda generación y compresor long life nuevo ! Tampoco sabes si el anterior dueño cambio alguna ..... Editado por guerrillero1975
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La suspensión neumática te tiene que atraer para que luego te apliques a dejarla en condiciones. Yo la verdad es que es lo que mas aprecio del modelo, ya que lo uso por caminos cuando voy a pescar, y se agradece un montón, además de la tracción quattro.

 

La neumática en algún momento dará algún problema, es como los embragues, que alguna vez cascarán. Pero ya sabes, 200€ por balona y una hora del mecánico, como cambiar un amortiguador normal.

 

No dejes de pasarte por la Audi con el nº de chasis para hacer una pequeña comprobación sobre el tema de los kms, no te darán nada por escrito, pero si te dicen que kms tenía la ultima vez que pasó por un taller oficial ya tienes alguna pista.

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Vale,el hombre me dice que baja y sube perfecto que no tiene ningun problema...

Solo que aveces y no siempre dice que en bajas da tirones que le han dicho que es la bobina num 3...que vale una bobina? Dice que lo lleva todo a raja tabla y no se le pasa ni un cambio de aceite,y que le puso bujias nuevas con factura que si no fuera por eso de la bobina lo venderia a 4500 porque el interior esta nuevo y de chapa perfecto y lleva la bola y ruedas nuevas....

Si mañana voy a verlo os dire comentando vale!!

Porcierto una pregunta este modelo del 2002 2.7 biturbo con recaro de piel y techo con placa solar pero no navi si no radio 2 din estos llevan control de crucero? O cierre de los espejos electricos? O luces auto? No verdad?

Me tengo que informar bien de como va la suspension y eso que leo de al cerrarlo que se suba o se baje...

Y e leido que hay un año no se si este del 2002 que cambia el tipo motor comparado con el del 2001 por ejemplo y que van mejor o algo?

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