Jump to content

Presupuesto A3 sportback 2.0 tdi


Xson

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me estoy planteando comprar un A3 sportback 2.0 tdi 150cv, he pasado por varios conces y el precio que he conseguido ha sido 28700 que creo se podría quedar en 28500 sin mucho problema. El coche tendría los siguientes extras:

 

Gris daytona

Techo corredizo de cristal

Sline exterior

Paquete deportivo sline (asientos tela/cuero con grabado sline, volante achatado, techo negro)

Paquete vision (audi phone box,retrovisores exteriores calefactables,retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia)

Paquete luces

Paquete brillo

Extension de garantia 2 años

Audi parking system APS plus

 

El precio sería con financiación y sin PIVE, creeis que se podría ajustar mucho más ese presupuesto? En el configurador se queda en 34200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se aceptan consejos si creéis que se debería añadir algún extra más.

Buena configuración.. veo el precio acorde..

No le pones xenón?

 

Puffff para mi es imprescindible. Igual que el tempomat, si o si hay q montarlo.

Deckel, va incluido en paquete vision junto a leds traseros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se aceptan consejos si creéis que se debería añadir algún extra más.

Yo no le veo mucha utilidad al techo corredizo, y por ese precio le ponia el sonido Bang & Olufsen.

 

 

Para mí el techo va más allá de la simple utilidad que le puedas dar. Aporta mucha luz al interior, lo que provoca en las personas sensación de amplitud, sobre todo a las plazas traseras y eso siempre es agradable :). Yo también le pondría el Bang & Olufsen, pero tenía que elegir entre una cosa o la otra porque se me iba de precio y me decanté por el techo, esto va por gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Me estoy planteando comprar un A3 sportback 2.0 tdi 150cv, he pasado por varios conces y el precio que he conseguido ha sido 28700 que creo se podría quedar en 28500 sin mucho problema. El coche tendría los siguientes extras:

 

Gris daytona

Techo corredizo de cristal

Sline exterior

Paquete deportivo sline (asientos tela/cuero con grabado sline, volante achatado, techo negro)

Paquete vision (audi phone box,retrovisores exteriores calefactables,retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia)

Paquete luces

Paquete brillo

Extension de garantia 2 años

Audi parking system APS plus

 

El precio sería con financiación y sin PIVE, creeis que se podría ajustar mucho más ese presupuesto? En el configurador se queda en 34200

Buenas noches,

 

Yo estoy mirando algo muy parecido pero en 110cv y con Sline interior y exterior me sale por el mismo precio. Donde te han dado ese precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se aceptan consejos si creéis que se debería añadir algún extra más.

Yo no le veo mucha utilidad al techo corredizo, y por ese precio le ponia el sonido Bang & Olufsen.

 

 

Para mí el techo va más allá de la simple utilidad que le puedas dar. Aporta mucha luz al interior, lo que provoca en las personas sensación de amplitud, sobre todo a las plazas traseras y eso siempre es agradable :). Yo también le pondría el Bang & Olufsen, pero tenía que elegir entre una cosa o la otra porque se me iba de precio y me decanté por el techo, esto va por gustos...

 

 

Por supuesto Sergiote!! para gustos los colores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo es cierto que es caro y que es un poco capricho pero seguramente se lo ponga, lo que si tengo duda es de poner tempomat. Ahora conduzco un x5 que lo lleva y no lo uso demasiado pero si lo veo útil.

 

Imagino que la persona que conduzca mucho por autovia y viajes largos agradezca llevar el tempomat, pero si el uso va a ser principalmente por carreteras nacionales creo que ahi no se usará mucho. De todas formas creo que yo lo pondría :) . Lo que si me gusta en el sportaback en color gris daytona son las barras del techo cromadas, me parece que le dan un toque muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!! Me estoy planteando comprar un A3 sportback 2.0 tdi 150cv, he pasado por varios conces y el precio que he conseguido ha sido 28700 que creo se podría quedar en 28500 sin mucho problema. El coche tendría los siguientes extras:

Gris daytona

Techo corredizo de cristal

Sline exterior

Paquete deportivo sline (asientos tela/cuero con grabado sline, volante achatado, techo negro)

Paquete vision (audi phone box,retrovisores exteriores calefactables,retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia)

Paquete luces

Paquete brillo

Extension de garantia 2 años

Audi parking system APS plus

El precio sería con financiación y sin PIVE, creeis que se podría ajustar mucho más ese presupuesto? En el configurador se queda en 34200

 

Buenas noches,

 

Yo estoy mirando algo muy parecido pero en 110cv y con Sline interior y exterior me sale por el mismo precio. Donde te han dado ese precio??

En Vizcaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Me estoy planteando comprar un A3 sportback 2.0 tdi 150cv, he pasado por varios conces y el precio que he conseguido ha sido 28700 que creo se podría quedar en 28500 sin mucho problema. El coche tendría los siguientes extras:

 

Gris daytona

Techo corredizo de cristal

Sline exterior

Paquete deportivo sline (asientos tela/cuero con grabado sline, volante achatado, techo negro)

Paquete vision (audi phone box,retrovisores exteriores calefactables,retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia)

Paquete luces

Paquete brillo

Extension de garantia 2 años

Audi parking system APS plus

 

El precio sería con financiación y sin PIVE, creeis que se podría ajustar mucho más ese presupuesto? En el configurador se queda en 34200

 

Está dentro de lo normal el precio, el techo yo lo veo indispensable (cuando buscaba el mio de km0, tenía que ser con techo obligatorio). Yo cambiaría el paquete brillo por el Tempomat que en el mío lo echo en falta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.