Jump to content

Conexión "extra" en luneta trasera.


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Siguen en reparaciones de mi A3, ahora toca cambiar el motor de los limpias traseros que esta roto y no funciona.
He visto aquí en el foro un tutorial de como hacerlo y es fácil, por otro lado el motor solo me ha costado 61 y nuevo/reparado.
Al desmontar el motor, he podido ver que había una conexión suelta por ahí.... es en la luneta trasera y hace un circuito cerrado muy corto la verdad.
Es las imágenes se ve mejor, alguien sabe de que puede ser? esta claro que seria de un extra que el coche llevaría de fabrica si se hubiera pagado/pedido, pero quizás sea útil y pueda ponérselo.
a55ab876261b299595e5244ed129d7c2o.jpg
a0b1e78398e613abd3b588c8b15606a6o.jpg
GRACIAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no peto la pata al decir que ese mini-circuito que pone el forero SierraS3 es el del sensor de rotura de luna para la alarma original

 

Un saludo

Gracias!

 

De la antena entiendo que no es (aunque soy uno de los muchos que instalo RNS de 1DIN a 2 DIN y pierde señal de radio) porque el cable no llega a la zona de antena.

 

Alarma no llevo por lo que ahi se va quedar ese cable roscado de por vida.

 

Aun asi, si alguien mas puede confirmar que sera de la alarma por rotura de luna seria de agradecer.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.