Jump to content

Taller A. Moreno no quiere hacerme paralelo !!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Quiero contaros lo que me ha pasado esta mañana con este taller. Hace unos días que vengo observando al A6 que se va un poco a la izquierda y el volante esta caído como 1 cm a la derecha. Los neumáticos son casi nuevos, unos 8.000 kms, y cuando los cambie dado que se habían desgastado bien no hice el paralelo. Bueno, el caso es que lo he metido últimamente en S. Santa por algún camino que otro y debe haberse ido un poco la alineación.

 

Como soy un maniático de los coches y el dichoso volante me recuerda todos los días que va torcido, me decidí a llamar a este taller que presume en su publicidad de haber instalado lo ultimo en maquinas de alineación, y que además, en el de las Rozas he cambiado alguna vez los neumáticos, tanto del mío como en el de mi mujer, y en este último alguna rotula que creo recordar que nos informaron que estaba mal. Pues sabéis que me han dicho por teléfono, que no pueden hacerme el paralelo por no haber cambiado en su día los neumáticos actuales en su taller.

 

Me he quedado bloqueado y al principio no sabia que decir, luego como un gil***ollas le he empezado a decir que era cliente desde hace años, como si les pidiese un favor, para a continuación reaccionar y decirle muy seriamente que acababa de perder un cliente. En fin, quería comentarlo para que nadie se quede anonadado como yo con este taller. Afortunadamente lo que sobran por esta zona son talleres de todo tipo, especialmente de neumáticos/alineaciones!!!

 

Perdonar, pero ya me he desahogado. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi ya me habrian visto el pelo...

 

Piensa que igual te han hecho un favor, tal vez hayan tenido algun problema con algun Allroad y no quieran complicarse la vida. Busca otro taller y listo, pero no vayas a Norauto, Aurgi, etc., que tienen menos idea que yo (por experiencia te lo aconsejo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan muy bien de talleres vulco está en la tablas al lado de telecinco,allí suelo hacer siempre el paralelo y cero problemas,lo dejan perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche al taller de Kuru Villacieros en las Matas y me han dado hora para el próximo viernes. Todo amabilidad, por cierto 29 euros, me ha parecido barato. De paso he visto la exposición de coches que tiene, alguno de competición, una gozada. Ya os contaré la experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como comenté, os informo de mi visita a Kuru Villacieros. Nada mas llegar y subir el coche para el paralelo me llaman y me dicen que vea como están las gomas de los brazos de la suspensión superiores, efectivamente estaban rajadas y tenían holgura, sobre todo las del lado derecho y que ese era el motivo de que el coche no fuera bien . Me dicen que tienen una maquina para cambiarlos. El lunes me llamaran para dar presupuesto del cambio de silentblock y paralelo.

 

Hasta ahora muy buenas impresiones en general, especialmente del mecanico que atendio el coche, de unos 50 años y que me comento que llevaba toda la vida tocando coches de competición Ferraris, Porche, BMW M3, etc. se notaba que le gustaba su trabajo.. Os seguire contando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.