Jump to content

Estimados Sres. de Audi


Publicaciones recomendadas

Estimados Sres. de Audi.

 

Si llegan a leer esto es que realmente Audi class funciona.

 

Se les ha ocurrido en alguna ocasión editar un catálogo en digital? Un simple dvd o cd y ya si quieren envuelto en unas tapas con algún motivo a todo color de la marca y el modelo. No estoy seguro pero creo que su cliente potencial medio dispondrá de algún dispositivo para leerlo.

 

El diseño del catálogo les saldrá por lo mismo. Las fotos, el concepto, los modelos, etc. costarán lo mismo. Pero el soporte no. No asumen responsabilidades adicionales, es la misma en papel que digital.

 

Un cd, una vez editado el catálogo cuyo coste de edición ya hemos dicho que es el mismo, cuesta la millonésima parte respecto al coste de impresión de esos catálogos a todo color, en papel de muchísima calidad todo hay que reconocerlo.

 

Además su distribución, almacenamiento, manipulación, sería menos costosa. No cabe duda que un cd ocupa menos que un catálogo y pesa menos....y un millón de catálogos ya no digamos.

 

Y ya si le da por pensar ofrezcan un soporte virtual. Se ahorrarán el material. Me refiero a que si yo no quiero un dvd me den acceso a dónde uds. quieran para bajármelo y se ahorran el dvd y las tapas y la distribución y...

 

La anterior reducción sólo debería ir acompañada de una condición. A ver si se explican, sólo eso.

 

En este subforo tienen buenos ejemplos de las dudas de sus clientes cuando manejan su configurador o leen su catálogo. En uno digital describir, unas fotos y un texto, es bien barato. Expláyense y no digan que el sline interior son cuatro cosas y "mucho más"; que el parking system plus con y/o cámara trasera (se entiende pero en una lectura rápida induce a error), que si el cable obligatorio ha de ser para iOS o android, etc......

 

Nada más...sólo una cosa.

 

Añadan a los extras la posibilidad de recepcionarlo con 50 de combustible. Ya ven que digo 50 y no me refiero a litros concretamente así que por ese dinero nos los pueden entregar como les dé la gana (esta actitud sé que les gusta) pero sería un detalle que con algo más que como para recorrer 23 km.

 

Me reservo los derechos sobre todo lo anterior.....jajajajajajajajajajajaj...se pelearán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JJAJAJAJAJJA. pero que ya te lo han dado y ponia autonomia 23 km? no me lo puedo creer.....

Catálogos, como el del papel si tienen... http://catalogodigital.audi.es/ pero tiene un problema. que es la fidelidad del color, cosa que se consigue con los de papel. Pero vamos que tienes más razón que un Santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suri me refiero a un catálogo digital, extenso, algo más parecido al que te entregan en el usb del coche y que el otro día amablemente Paca nos lo enlazó y que de paso se expliquen que parece que juegan al despiste o a ver si cuela...no es normal que tantos tengamos tantas dudas después de haber leído, pasado por un concesionario, volver a leer, leer en un foro especializado...jooooeeerr es que hasta los que ya lo tienen les surgen dudas...p.e. el famoso cable, la altura, la ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del combustible es una vergüenza, sea la marca que sea porque todos hacen lo mismo, te dejas una pasta en un coche nuevo y antes de entregarlo no tienen el valor de ir a buscar en la gasolinera más cercana unos miseros 20€, vamos en todas las gasolineras venden bidones para gasolina! Si yo tengo no tendrán ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1994 mis padres nos compraron a los hermanos un seat ibiza porque nuestro 127 estaba K.O

 

Pues nos lo dieron lleno de gasolina. Un detalle que ya no he vuelto a ver.

Supongo que dependerá mas del concesionario, pero con estos precios de PREMIUM deberían de llenarlo.

Es como en las tiendas de ropa muy pijas, que dan champagne...... Si al final lo has pagado tú. Qué más dará.

Demostraría cierta clase. A ver cuánto diesel trae el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que rascan hasta los centimos

 

en 2009 compramos un ibiza para mi hermana y de luz de matricula solo lleva una que ni siquiera alumbra toda, el tapon de la gasolina con llave como en los 90, en vez de poner la tapa con el cierre centralizado y asi seguiria con una larga lista que a los fabricantes les cuesta una miseria pero siguen igual o peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo queda el detalle de entregar los coches prácticamente secos de combustible. Pienso que la propia Audi debería exigir a los concesionarios que tuviesen un mínimo de deferencia con los clientes en este aspecto.

 

En mi caso, he adquirido dos Audis a lo largo de mi vida. El primero de ellos casi seco. El segundo (en un concesionario diferente al del primer coche), con más de la mitad del depósito lleno; cosa que me sorprendió gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo vuestros comentarios, me viene a la cabeza la mala l****e que me entró hace 3 semanas cuando el comercial me llamó para decirme que el A3 estaba ya en el concesionario, y yo a la vez le recordé que no se les ocurriera entregarme el coche en reserva, tal y como habíamos quedado las dos partes cuando firmamos el pedido (yo entregaba mi A4 b8, que nunca lo llevo en reserva y por ello llegaría con gasoil al conce, y él a cambio me llenaría de gasoil el depósito).

 

Al decirle esto me empezó a poner mil y una excusas (que si a mi no me iban a tratar de una manera distinta a los demás, que del gasoil había 1 persona encarga y a todos los coches los ponían 8 litros, etc., etc), y consiguió que me calentara porque en el momento de firmar el pedido no me dijo eso y todo eran buenas palabras, total que no me callé y le dije lo que pensaba. Al mismo tiempo le indiqué que me pidiera las alfombras dtras. de goma para el A3 y que las pidiera a su nombre porque le saldrían más baratas que a mí.

 

Pues a partir de ese momento ya me quedó mal sabor de boca, pero al menos el día de la entrega (no sé si se le remordería la conciencia o qué, o pensó que conmigo no iban a poder obtener el famoso y perfeccionista "sumamente satisfecho"), se les alzó la voluntad de decirme que bueno hombre, que "me iban a regalar las dos alfombras dtras de goma" y que con esos cuarenta euros le echara yo gasoil al coche, y eso sí que cuando me llamaran que a todo "sumamente satisfecho". En fin que son la os**a ... que tienen escasas atenciones con los clientes (y eso que en mi caso ya es el segundo audi que compro en el mismo conce, es que te pones a pensarlo y no tiene lógica que como están las cosas, que se están todo el rato quejando, no tengan más detalles con los clientes, y para colmo el A4 tenía todas las revisiones pasadas en el propio concesionario ...).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.