Jump to content

Error en pedido


Dycsa

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento, despues de varias visitas al concesionario le mande al vendedor por móvil la configuración que quería sacada por la web de Audi, en esa configuración de equipamiento de serie ponía asientos regulables eléctricamente.

Pago la señal, espero los 3 meses y cuando voy a buscar el coche los asientos son de ajuste manual.

Ese no es el coche que yo quería, me dice el vendedor que no va de serie, le comentó el email que le mande con la configuración y el código Audi de configuración (aún tengo copia) pero que él no puede hacer nada, que es así.

Hablo con Audi class, quedan en llamarme pero no llaman ellos , llaman desde el concesionario para decirme que es así, que como mucho un detallito, que saben que aunque reclame ,ellos ganan(yo nunca hable de reclamar, pensé que una marca premiun no hacía falta) que tengo que comerme el coche así.

Llamo a Audi class y que ellos ya derivaron el problema al concesionario y ya está.

Compras esta marca pensando una cosa pero..........

Sabéis de algún caso similar y posibles soluciones alternativas que se me están escapando¿

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprueba que aparece en el pedido firmado que tienes, si aparece en el pedido debe estar.

Un conocido mio compro un golf 5 equipado a tope y cuando llego a recogerlo el coche venia con aire acondicionado en vez de climatizador. le dijo que no lo queria y le ofrecieron un a3 sportblack con un buen precio que tenian en stock y se lo llevo.

 

sino aparece en el pedido no puedes hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, cuando firmé el pedido me explicaron que si el coche tenía modificaciones por importe del 10% del total del pedido, podía rechazarlo automáticamente y me devolvían la señal.

 

Pero si tienes el pedido firmado por el conce, deberían darte la opción de elegir si quedarte con ese coche, o pedirte otro. En cualquier caso el tiempo de espera ya no te lo devuelve nadie. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido me lo mandaron por email, no lo tengo firmado.

 

puf pues lo siento. Como mucho intentaría negociar a ver si te hacen un descuento o "te regalan" algún accesorio* por las molestias de la equivocación...

 

Por darte ideas, *Baca, pedales, mantenimientos/revisiones, ampliación de garantía...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que es tu responsabilidad comprobar que el pedido se corresponde con lo solicitado. Es un contrato.

Si el problema es que en el pedido oficial realizado por el concesionario ponia X y finalmente te trae Y, la culpa es de la marca.

Pero si en el pedido pone X y llega con X cuando tu querias Y, la culpa es tuya por no comprobarlo.

Por otro lado, me dejas sorprendido que el comercial te haga un pedido sin firmarlo el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una duda, dices que DE SERIE te venia con asientos electricos?, que modelo te viene con asientos electricos DE SERIE, un S3?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una duda, dices que DE SERIE te venia con asientos electricos?, que modelo te viene con asientos electricos DE SERIE, un S3?.

En el configurador el S3 los asientos eléctricos los trae como opción. Ni idea de que modelo lo lleva de serie a lo mejor era un extra que añadía el concesionario y te lo vendían como de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.