Jump to content

Audi A3 2016: más tecnología y motores (fotos).


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabía que merecía la pena esperar. A punto he estado de pedir el anterior hace unas semanas.

Ahora a ver los precios y campañas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estuve esperando para ver si al actual le añadian algún descuento opcional, y cuando me olí que no iba a poder elejir pre o rest porque cerrarian el grifo del pre, dije, ahora es el momento.

El restyling no me lo hubiera podido permitir porque se va a pagar la novedad. A ver que precios te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabía que merecía la pena esperar. A punto he estado de pedir el anterior hace unas semanas.

Ahora a ver los precios y campañas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estuve esperando para ver si al actual le añadian algún descuento opcional, y cuando me olí que no iba a poder elejir pre o rest porque cerrarian el grifo del pre, dije, ahora es el momento.

El restyling no me lo hubiera podido permitir porque se va a pagar la novedad. A ver que precios te dan.

 

 

 

Se va a pagar la novedad pero hay que tener en cuenta que de serie incorpora extras, que en el anterior modelo se pagaban, vease faros xeon, navegacion con pantalla de 7, y seguro que algo mas, asi que igual sale a igual precio o mejor que el modelo anterior con los mismos extras. Habra que esperar para verlo pero se habla de 23000 euros precio base. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabía que merecía la pena esperar. A punto he estado de pedir el anterior hace unas semanas.

Ahora a ver los precios y campañas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estuve esperando para ver si al actual le añadian algún descuento opcional, y cuando me olí que no iba a poder elejir pre o rest porque cerrarian el grifo del pre, dije, ahora es el momento.

El restyling no me lo hubiera podido permitir porque se va a pagar la novedad. A ver que precios te dan.

 

Se va a pagar la novedad pero hay que tener en cuenta que de serie incorpora extras, que en el anterior modelo se pagaban, vease faros xeon, navegacion con pantalla de 7, y seguro que algo mas, asi que igual sale a igual precio o mejor que el modelo anterior con los mismos extras. Habra que esperar para verlo pero se habla de 23000 euros precio base. Saludos

Precio base de que motor? .... muy barato me parece.

A igual equipamiento no me creo que salga mas económico..tenlo por seguro.

Precio base un gasolina 1.0? Pues el TDI picara mucho entonces no?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso podria ser..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta. Si hacen alguna oferta de lanzamiento no creo que salga mas caro que el modelo anterior.

Yo pienso igual que tú, y alguna promoción va a tener sí o sí. Es lo que dijo el compañero, el precio base será más caro pero por todo lo visto y leído si trae xenón, navegador básico etc puede llegar a compensar ese incremento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí, personalmente, y sobre todo hablando del SLine, me gusta más cómo queda en el Sedan.

 

A algunos les parecerá una tontería, pero desde mi punto de vista el restyling "externo" únicamente es un acierto en el modelo Sedan.

 

Otra cosa ya es el tema tecnológico, aunque habrá que ver precios.

No se que decirte, esas bocas traseras de plástico dejan mucho que desear, muy tunning para mi gusto. De delante muy guapo, muy agresivo

 

 

En eso llevas toda la razón.. Mirándolo bien, queda como un bloque excesivamente grande de plástico con esas formas.

 

El problema que le veo a la parte de delante es que parece que el coche "se está riendo". ¿O estoy loco? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene muy buena pinta. Si hacen alguna oferta de lanzamiento no creo que salga mas caro que el modelo anterior.

Yo pienso igual que tú, y alguna promoción va a tener sí o sí. Es lo que dijo el compañero, el precio base será más caro pero por todo lo visto y leído si trae xenón, navegador básico etc puede llegar a compensar ese incremento.
creo que a igualdad de equipamiento y aunque hicieran una supuesta oferta de lanzamiento, no llegaria ni de cerca a los precios y descuentos que algunos compañeros hemos conseguido..

Mas bien pienso , que haran descuentos y campañas de liquidación del stock actual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito cuando sale un modelo restyling o modelo nuevo se pagan las ganas. Recuerdo que en el B7 al principio pedían las ganas y cuando salió el B8 en el B7 daban S-line ext, int y xenón a 6.000€ menos mínimo. Yo en el sedan le he sacado más descuento por autónomo, pero si dicen que el 1.0 de gasolina valdrá 23.000 dudo que pudiese mejorar la oferta que tengo contratada.

 

Xenón de serie, pantalla de 7", sí, pero esto incluido en el precio, y ya si se quiere el virtual cockpit el precio subirá y bastante. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito cuando sale un modelo restyling o modelo nuevo se pagan las ganas. Recuerdo que en el B7 al principio pedían las ganas y cuando salió el B8 en el B7 daban S-line ext, int y xenón a 6.000€ menos mínimo. Yo en el sedan le he sacado más descuento por autónomo, pero si dicen que el 1.0 de gasolina valdrá 23.000 dudo que pudiese mejorar la oferta que tengo contratada.

 

Xenón de serie, pantalla de 7", sí, pero esto incluido en el precio, y ya si se quiere el virtual cockpit el precio subirá y bastante. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo en lo de las ganas, pero en muchas webs si que ya han puesto el precio base de 23.300€ para el 1.0 de gasolina, viendo lo que trae de serie coincidirás conmigo es que es un precio bajo; Que es una caca de motor, eso nadie lo duda, pero creo que se van a vender bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repito cuando sale un modelo restyling o modelo nuevo se pagan las ganas. Recuerdo que en el B7 al principio pedían las ganas y cuando salió el B8 en el B7 daban S-line ext, int y xenón a 6.000€ menos mínimo. Yo en el sedan le he sacado más descuento por autónomo, pero si dicen que el 1.0 de gasolina valdrá 23.000 dudo que pudiese mejorar la oferta que tengo contratada.

 

Xenón de serie, pantalla de 7", sí, pero esto incluido en el precio, y ya si se quiere el virtual cockpit el precio subirá y bastante. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo en lo de las ganas, pero en muchas webs si que ya han puesto el precio base de 23.300€ para el 1.0 de gasolina, viendo lo que trae de serie coincidirás conmigo es que es un precio bajo; Que es una caca de motor, eso nadie lo duda, pero creo que se van a vender bien.

 

Sí, pero el motor 1.0 hecha para atrás si quieres hacer km o tener un poco de sensaciones deportivas, no digo que vaya mal en los A1 van muy bien pero en un A3 sportback o sedan creo que se quedará muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Repito cuando sale un modelo restyling o modelo nuevo se pagan las ganas. Recuerdo que en el B7 al principio pedían las ganas y cuando salió el B8 en el B7 daban S-line ext, int y xenón a 6.000€ menos mínimo. Yo en el sedan le he sacado más descuento por autónomo, pero si dicen que el 1.0 de gasolina valdrá 23.000 dudo que pudiese mejorar la oferta que tengo contratada.

 

Xenón de serie, pantalla de 7", sí, pero esto incluido en el precio, y ya si se quiere el virtual cockpit el precio subirá y bastante. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo en lo de las ganas, pero en muchas webs si que ya han puesto el precio base de 23.300€ para el 1.0 de gasolina, viendo lo que trae de serie coincidirás conmigo es que es un precio bajo; Que es una caca de motor, eso nadie lo duda, pero creo que se van a vender bien.

 

Sí, pero el motor 1.0 hecha para atrás si quieres hacer km o tener un poco de sensaciones deportivas, no digo que vaya mal en los A1 van muy bien pero en un A3 sportback o sedan creo que se quedará muy corto.

 

Totalmente de acuerdo, esa es una de las desventajas más destacadas, pero tampoco dejo de ver que el precio base es una "ganga" y que solo por eso mucha gente ya lo comprará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.