Jump to content

HUD, buen invento


Publicaciones recomendadas

Un de las mejores innovaciones en tecnologia en los coches es el Head Up Display (HUD), visualización en el parabrisas.

 

Realement de gran utilidad para no dejar la vista de la carretera, por ejemplo para saber la velocidad actual de conducción, cosa que en el A6 es de agradacer debido a su aceptable insonoridad.

 

Seguro que veremos grandes mejoras en esta utilidad, como por ejemplo la sobreposición de la ruta a seguir encima de la imagen real, es decir lo que se llama realidad virtual...

 

Os dejo una imagen de hace unos dias en Mont Ventoux, La France.

 

 

post-22387-0-94436800-1460014051_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues fíjate, que yo he probado el HUD en BMW, y no me ha parecido una cosa indispensable por la que pagar como extra en detrimento de otros. Porque siempre tienes que elegir.

(Como siempre, cada uno tiene sus preferencias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate, que yo he probado el HUD en BMW, y no me ha parecido una cosa indispensable por la que pagar como extra en detrimento de otros. Porque siempre tienes que elegir.

(Como siempre, cada uno tiene sus preferencias)

 

Quizas tengas razón... Por el precio que cobran de estos extras!

 

Yo solo confirmava de la utilidad que proporcionan. Ademas de la posibilidad de mejora en este ámbito.

 

EL sistema que tiene el audi és bastante aceptable y en diferentes condiciones de luminosidad siempre se visualiza la información en el parabrisas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Útil será.... pero para mí no es necesario. Yo en su día a la hora de configurar el mío me llamo la atención pero no lo incluí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.