Jump to content

Calzar a nuestros Qs


ToCHoNeR

Publicaciones recomendadas

 

 

Joan tienes 2 Q o le has cambiado el morrito??

Puse en su momento el pack offroad.

Clica en mi firma (si miras por navegador) y verás la evolución.

[emoji106] bien buena transformacion. Pero falta algo para que sea completa.

Ponle los pasaruedas y quedará "musculado" jajajaja

El mio es Offroad y el de antuan veo que tambien. Solo que yo las pinté porque al ser el coche negro me parecian un pegote color plastico. Pero en blanco quedan perfectas, bueno; para mi gusto...

Chao

Para gustos colores, a mi no me gustan nada en el blanco.[emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues ya

 

 

 

 

Joan tienes 2 Q o le has cambiado el morrito??

Puse en su momento el pack offroad.
Clica en mi firma (si miras por navegador) y verás la evolución.
[emoji106] bien buena transformacion. Pero falta algo para que sea completa.
Ponle los pasaruedas y quedará "musculado" jajajaja
El mio es Offroad y el de antuan veo que tambien. Solo que yo las pinté porque al ser el coche negro me parecian un pegote color plastico. Pero en blanco quedan perfectas, bueno; para mi gusto...
Chao
Para gustos colores, a mi no me gustan nada en el blanco.[emoji1]

 

Pues ya somos dos ASTURIAS, evidentemente en color blanco poner el Offroad de color en blanco es como no poner nada....

Estoy totalmente de acuerdo con Joan, ese paquete sin pintar en un Q5 blanco es espectacular :good:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo llevo las latitud hp ,ya llevan 70000, y el problema que les veo es que n o se desgastan, saltan trozos de goma, y patinar patinan de lo lindo, se deben de haber endurecido, estoy buscando otras para poner, quizás me espere a septiembre, total por aquí no llueve......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo las latitud hp ,ya llevan 70000, y el problema que les veo es que n o se desgastan, saltan trozos de goma, y patinar patinan de lo lindo, se deben de haber endurecido, estoy buscando otras para poner, quizás me espere a septiembre, total por aquí no llueve......

Una goma no debe patinar. Si lo hace malo. Te recomiendo cambiarlas; no esperas a que llueva. Porque cuando lo haga no va a avisarte y ese dia va a ser el que mas prisa tengas

P.D. 70.000km esta mas que rentabilizado un neumatico. Puedo preguntarte en cuanto tiempo??

Mas de 3 años recomiendan cambiarlos

Con mas de 5 casi casi se hace obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora llevo las Michelin Latitude Sport 235/55R19 101W AO y te puedo confirmar que no se le han saltado trozos de goma y que están desgastadas.. No sé cuantos kilómetros llevan realmente porque no las puse yo, pero diría que irán por uno 30.000.

 

Las proximas pienso montar las Michelin Latitude Sport 3, lo que aun no he aclarado del todo y es donde y si usaré alguna web de neumáticos.. ya os contaré mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto. Estoy empezando a mirar neumaticos para el mio. Montaré otra vez casi fijo, las Michelin Latitud Sport 3.

Tengo leido que para los foreros michelin, hace un descuento y viendo k tengo k poner las 4. No viene mal un pequeño ahorro.

Alguien me puede decir como hacer o a donde dirigirme para beneficiarme de ese dto??

Graciasss [emoji4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Estoy empezando a mirar neumaticos para el mio. Montaré otra vez casi fijo, las Michelin Latitud Sport 3.

Tengo leido que para los foreros michelin, hace un descuento y viendo k tengo k poner las 4. No viene mal un pequeño ahorro.

Alguien me puede decir como hacer o a donde dirigirme para beneficiarme de ese dto??

Graciasss [emoji4]

También me interesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Estoy empezando a mirar neumaticos para el mio. Montaré otra vez casi fijo, las Michelin Latitud Sport 3.

Tengo leido que para los foreros michelin, hace un descuento y viendo k tengo k poner las 4. No viene mal un pequeño ahorro.

Alguien me puede decir como hacer o a donde dirigirme para beneficiarme de ese dto??

Graciasss [emoji4]

 

Y a mi también!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo empecé con las Michelin creo que las latitude pro tour marcaje M+s, y al subir a la casa que tengo en Picos de Europa, no agarraban como me gustaría, lo comente en otro foro y a mi taller y ahora ya llevo gastados dos juegos de las Vrdestein quatrac 3 SUV, son una pasada, vienen con marcaje M+S, y montañita con copo (importante)

 

Me duran como las Michelin (son un pelin mas caras 850euros las 4) y la verdad que el agarre tanto en mojado como en nieve no tiene nada que ver. En asfalto y en rumorosidad no noto diferencias.

 

En el taller me han comentado que las Michelin son 40 M+S y 60 asfalto, estas que os comento son 60-40.

 

Ya llevo 190000km con el Q y si teneis ocasión de montarlas, son una pasada. (lleva doble dibujo) si alguno va a la Qdd Gallega allí las veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.