Jump to content

Calzar a nuestros Qs


ToCHoNeR

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cuanto os vienen durando los neumáticos?

 

Hoy he echado un ojo y los delanteros están cerca de los testigos con 28000 km sobre todo el derecho. Llevo llanta 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss

Llevo 25000KM, para 5 años y 2 meses, llanta 20 ( los que venían de serie)

Mañana cuelgo fotos del estado de los míos, para que se pueda visualizar mejor, pero en un principio los veo en buen estado general, nada fuera de lo normal.

Quizás debería cambiarlos por tiempo :huh: , no por uso de los mismos, pero en fin...acepto cítricas :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca 25.000km!! No es ta mal

Si el desgaste no ha llegado al testigo y no estan caducadas...mas km!

El desgaste de los neumaticos es 50% delante que detras al ser quattro?

El modelo OEM mas bonito que he visto para los Q son las BBS speedline en 20"

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os duran más que al mío. Este trae las de fábrica unas dunlop. Luego subo unas fotos de las delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como dije en su día, tras solicitar un presupuesto en un conce de bcn, estas ya no las sirven.

 

Quizás por ese motivo Zeimon supongo que Audi cambio de proveedor en este sentido.

 

A pesar de ello, pienso que no son malas gomas al tratarse de unas llantas de 20, pero me mosqueo como se puede apreciar en las fotografías que ya tienen síntomas leves de grietas, sobre todo en la ultima fotografía.

 

La verdad es que me podéis dar un buen repaso cualquiera en tema de gomas :p

 

Pero como digo de momento no las tengo amortizadas, aunque como dijo TOÑO el fabricante declina responsabilidades, las asumiré como tal, de la misma forma que todos hemos tragado otras, por temas de proveedores que montaron pifiadas en nuestros Q5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca cambia esas ruedas coimes... el dia menos pensado te dan un susto

P.D. ando yo mas dentro del garaje jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 25mil km en 5 años hay k jodese...

 

Haz esta prueba: entra fuerte en un glorieta; pero con seguridad. (Minimo 50km/h) e intentar mantener la trayectoria y el carril. Primero en seco y desp en mojado y nos dices

Vale igual simular una curva en parking de centro comercial o donde tu veas que se puede Y ES SEGURO

Cuando le pongas las ruedas nuevas ( recuerda, las cuatro por ser 4x4) haces lo mismo. Y ahi te daras cuenta a lo que estas exponiendote cada vez k coges el coche con las ruedas actuales

Un saludo. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca cambia esas ruedas coimes... el dia menos pensado te dan un susto

P.D. ando yo mas dentro del garaje jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 25mil km en 5 años hay k jodese...

 

Haz esta prueba: entra fuerte en un glorieta; pero con seguridad. (Minimo 50km/h) e intentar mantener la trayectoria y el carril. Primero en seco y desp en mojado y nos dices

Vale igual simular una curva en parking de centro comercial o donde tu veas que se puede Y ES SEGURO

Cuando le pongas las ruedas nuevas ( recuerda, las cuatro por ser 4x4) haces lo mismo. Y ahi te daras cuenta a lo que estas exponiendote cada vez k coges el coche con las ruedas actuales

Un saludo. Chao

[emoji23] A nuestras edades. ...

Un poquito de Drift no iría del todo mal, pero recuerda ponerle un poco de coca/cola a los neumáticos antes [emoji108]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.