Jump to content

Intermitentes...


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos/as.

 

El intermitente si solo lo tocas hace como tres destellos y se para, la otra opción es dejarlo fijo y quitarlo manual o el solo cuando el volante lo desactive o quite, ¿se puede hacer por vagcom que sean más destellos cuando solo es un toque?. No se si me he explicado bien.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa en los b8 o en.los q5 no se puede.

En.los a3 creo recordar que si...

Eso sería tan sencillo como comparar un relé de un a3 o el de un b8, creo que nuestro sistema eso lo controla como bien a dicho el compañero EL PROPIO RELÉ.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que localizar el relé que hace dicha función, pero por la lógica de funcionamiento parece ser un swich de activación con memoria, que se activa - desactiva con el mismo pulso.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliges el módulo 09-Cent. Elect., luego el Adaptation - 10 y ahí tienes una lista desplegable con las cosas que ya están documentadas y que se pueden modificar, pero si quieres ver justo la de la imagen tendrás que probarlo en un TT. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No, en el desplegable no aparece nada, aunque si ya ustedes lo tienen claro y aún más Sebastián, pues agua y ajo, jajaja...

 

Una cosa, intente entrar en el cannel 31, pero me da errores, seguramente sea por que hay que ponerle antes el código, ya que estaba ahí, pues por curiosidad por ver que datos da ese cannel, si da alguno claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.