Jump to content

A4 3.0 tdi 272 tiptronic flota inicial


Publicaciones recomendadas

Buenos días ha todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque desde hace tiempo lo leo.

Estoy apunto de cerrar la compra de un a4 3.0 272cv de la flota inicial con full equip, salvo asientos de cuero.

Ya sé que el motor puede ser excesivo, vengo de un a5 3.0 245, pero a parte de esto la pregunta es si alguien alguna vez se ha hecho con alguno de estos coches de flota inicial your tal ha ido la experiencia.

Me decanto por el porque el ahorro es muy importante y porque es impresionante básicamente.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes la configuracion completa... Kms... Etc... Y sobre todo el precio.

 

Lo que si te diría es que las dotaciones iniciales suelen tener configuraciones raras, me he topado con coches con pegatina s-line con faldones y detalles que no son s-line, virtual cockpit sin mmi-plus y cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ha todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque desde hace tiempo lo leo.

Estoy apunto de cerrar la compra de un a4 3.0 272cv de la flota inicial con full equip, salvo asientos de cuero.

Ya sé que el motor puede ser excesivo, vengo de un a5 3.0 245, pero a parte de esto la pregunta es si alguien alguna vez se ha hecho con alguno de estos coches de flota inicial your tal ha ido la experiencia.

Me decanto por el porque el ahorro es muy importante y porque es impresionante básicamente.

Muchas gracias y un saludo.

 

Viendo lo que dice Emmet, yo creo que algo de precaución deberías tener. Como puedes ver y comprobar físicamente el vehículo, me iría a la página de audi y teniendo claro que donde pone "i" te da el detalle de cada paquete o extra. Yo desde luego, le configuraría en la pagina de audi y vería como debe quedar. Después copiar y pegar en word y a sacar un listado del detalle de la composición del vehículo, por último con un boli quedaría hacer los check uno por uno con el vehículo delante, a ver exactamente sí trae lo que dicen. Es muy laborioso pero también te juegas mucha pasta, de esta forma con el inventario del vehículo tienes claro lo que viene, y después a poner en una balanza sí el precio que te piden compensa realmente al vehículo que ofrecen.

 

Con semejante inversión, todas las precauciones son pocas...

 

Saludos y suerte¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. La configuración del coche es la que añado en la foto que adjunto, cuando yo lo probé tenía 200 km y piden 66.000 euros.

Sé que es muy fuerte la inversión y no la haría sino fuese por el coche anterior que vendí.

Lo compare también con un 2.0 tdi de 190 cv con igual equipacion y no había mucha diferencia.post-133194-0-18172700-1460296640_thumb.jpegpost-133194-0-18172700-1460296640_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, me he quedado sin palabras, eso no es un coche, es una put* nave especial¡¡¡ que maravilla¡¡ Sí trae todo eso, es una ganga.. vamos solamente ese modelo con el paquete sport y las llantas de 19" se te va a 60.000 euros + 2.000 del concesionario -18% aprox de descuentos = ya te metes en 51.000 euros solamente de motor acabado sport y llanta, más todos los extras que serán como 35.000 euros -18% = yo creo que el coche en un concesionario se te va cerca de 80.000 euros.

 

Madre mia que pasada de coche... y compañero por lo del dinero ..., que den por saco al dinero, ninguno de los que estamos aquí hemos comprado el coche como inversión ;) yo desde luego no voy a ser el más rico del cementerio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... eso es lo que se llama full equipe. A disfrutarlo mucho... cual es la pregunta? jejejje. Que lleva 200 kms? aunque sean todos de maltrato es igual. NO pasara nada. Disfrútalo, mucho, el 272 si que es una envidia tremenda. Que no se escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo achucharia un poco, quitando el bang olufsen, el techo panoramico y poco mas es el coche q yo he pedido, eso si el mio es el 190cv y no es quattro pero es nuevo a estrenar y 20000€ menos que ese. No creo que añadiendo esas variaciones cueste 20000€ mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio de configurador 82000€ osea que te ahorras 16000, si lo comprases nuevo te lo dejarían en unos 70000 o 72000 dependiendo de si financias o no, yo preferiría estrenarlo aunque le tuviera que quitar algún extra o apretaría un poco mas

ademas también creo que es el acabado básico con muchos extras y puede ser que algún extra que los demás lo llevan de serie este no lo lleve

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hos..... !! Si acabamos antes haciendo la lista de lo que no lleva, vaya bicharraco !!

 

 

Yo achucharia un poco, quitando el bang olufsen, el techo panoramico y poco mas es el coche q yo he pedido, eso si el mio es el 190cv y no es quattro pero es nuevo a estrenar y 20000€ menos que ese. No creo que añadiendo esas variaciones cueste 20000€ mas.

Saludos!

 

A ver, no podemos comparar... Son 20.000 € de diferencia, sí, pero tú mismo has puesto las diferencias: motor V6 272cv frente a 2.0 190cv. quattro frente a delantera... Solamente por esas dos "pequeñas diferencias", ya estamos hablando de una diferencia impresionante (sin desmerecer al 190cv, ojo, no me malinterpretes), y si a eso le sumamos el B&O y el techo, que son de los extras más caros que hay...

 

Mi opinión es que sí, aprieta un poco más si puedes, pero en mi opinión, semejante bicharraco por 66K, no está nada mal...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas también creo que es el acabado básico con muchos extras y puede ser que algún extra que los demás lo llevan de serie este no lo lleve, y que la suma de los precios que pone hay sean mas elevados, por ejemplo las llantas con el acabado sport valen 1500€ y en ese presupuesto pone 2564€ los retrovisores exteriores valen 145€ y hay pone 440€ etc etc... míralo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hos..... !! Si acabamos antes haciendo la lista de lo que no lleva, vaya bicharraco !!

 

 

Yo achucharia un poco, quitando el bang olufsen, el techo panoramico y poco mas es el coche q yo he pedido, eso si el mio es el 190cv y no es quattro pero es nuevo a estrenar y 20000€ menos que ese. No creo que añadiendo esas variaciones cueste 20000€ mas.

 

Saludos!

 

A ver, no podemos comparar... Son 20.000 € de diferencia, sí, pero tú mismo has puesto las diferencias: motor V6 272cv frente a 2.0 190cv. quattro frente a delantera... Solamente por esas dos "pequeñas diferencias", ya estamos hablando de una diferencia impresionante (sin desmerecer al 190cv, ojo, no me malinterpretes), y si a eso le sumamos el B&O y el techo, que son de los extras más caros que hay...

 

Mi opinión es que sí, aprieta un poco más si puedes, pero en mi opinión, semejante bicharraco por 66K, no está nada mal...

 

Saludos !

 

 

 

lo que dice Emmet no es nada descabellado, sport edition 2.0 tdi s tronic 190cv vale sin extras 44175€ y A4 tdi 3.0 quattro tiptronic 272cv sin extras 54610€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo carromato!!!!

 

Os habéis fijado que existe la opción de que te lo entreguen con el depósito más o menos lleno? Dice "incremento del primer llenado de combustible de serie"... es de serie pero te cobran 24 euros más impuestos...qué joíos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.