Jump to content

faros led


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

No se si este tema estara hablado por algun sitio, lo cierto es que no lo he conseguido encontrar.

Lo que si he visto son partidarios y detractores de los faros Full Led. Como somos humanos en nuestra naturaleza esta decir que quien no los tiene ( njo entro a valorar el pq) que el bixenon es mejor...bla,bla,bla. y tambien decir al que se ha gastado casi 2000 `pavos decir que si que hay diferencia, bla ,bla ,bla.

Yo seriamente estoy pensando ponerlos, por favor a quien los tiene y viene del bixenon hay diferencia? merece la pena esos 2000 pavos?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros

 

No se si este tema estara hablado por algun sitio, lo cierto es que no lo he conseguido encontrar.

Lo que si he visto son partidarios y detractores de los faros Full Led. Como somos humanos en nuestra naturaleza esta decir que quien no los tiene ( njo entro a valorar el pq) que el bixenon es mejor...bla,bla,bla. y tambien decir al que se ha gastado casi 2000 `pavos decir que si que hay diferencia, bla ,bla ,bla.

Yo seriamente estoy pensando ponerlos, por favor a quien los tiene y viene del bixenon hay diferencia? merece la pena esos 2000 pavos?

 

Gracias

 

 

Buenas,

Yo vengo de un golf MKV con Bixenon y lo tuve 9 años, ahora el A3 lo tengo con los Full Led y para mi, sí, hay diferencia y no cambiaría los led por xenon. Alumbran más lejos, las señales no te deslumbran y el color de la luz es mejor, más blanco natural.

 

Decirte que no son 2000€ de diferencia, si coges el paquete visión con el xenon con todas las opciones, son unos 1500€, y el full led son 2200€, osea la diferencia de poner xenon a led son 700€ más.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros

 

No se si este tema estara hablado por algun sitio, lo cierto es que no lo he conseguido encontrar.

Lo que si he visto son partidarios y detractores de los faros Full Led. Como somos humanos en nuestra naturaleza esta decir que quien no los tiene ( njo entro a valorar el pq) que el bixenon es mejor...bla,bla,bla. y tambien decir al que se ha gastado casi 2000 `pavos decir que si que hay diferencia, bla ,bla ,bla.

Yo seriamente estoy pensando ponerlos, por favor a quien los tiene y viene del bixenon hay diferencia? merece la pena esos 2000 pavos?

 

Gracias

 

 

Buenas,

Yo vengo de un golf MKV con Bixenon y lo tuve 9 años, ahora el A3 lo tengo con los Full Led y para mi, sí, hay diferencia y no cambiaría los led por xenon. Alumbran más lejos, las señales no te deslumbran y el color de la luz es mejor, más blanco natural.

 

Decirte que no son 2000€ de diferencia, si coges el paquete visión con el xenon con todas las opciones, son unos 1500€, y el full led son 2200€, osea la diferencia de poner xenon a led son 700€ más.

 

saludos!

 

Cierto en lo que dices, y viendo esos 700€ yo elegiría LED, aunque los Matrix LED que llevará el Restyling ya juegan en otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo. No sé si alumbran mejor o peor que los xenon. Habría que poner dos coches a la para para salir de dudas.

 

Lo que sí me parece es que cuando aún no es totalmente de noche no se notan demasiado. En oscuridad completa están bien. Sobre todo me gusta el cambio automático de largas/cortas. Por lo que el matrix led, si funciona como dicen, será una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te los recomiendo. Vengo de un A3 8V con bixenon y algo de cambio he notado a favor del led. La luz es más blanca y cuando más se nota es cuando está la carretera completamente a oscuras.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo A3 y A4 ambos con bixenon, y van de lujo, los LED no los he probado, pero igual, lo que deberías valorar verdaderamente, es si vas a conducir mucho de noche y en carreteras con escasa iluminación, porque ahí, es donde salen las bazas de los bixenon y LED, y no por estética, porque para estética mejor unas llantas Rotor, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.