Jump to content

Pues este es el mío!!


Publicaciones recomendadas

Yo lo menos que hice de consumo fueron 6 litros es un tdi 190 quattro y la media de larga duración creo que la tengo en 7,2 haciendo poca ciudad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Eso va muy acorde con lo que voy viendo yo por el momento y a pesar de que los míos son más altos hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preciosidad ese coche poxpolo2003. Enhorabuena!

 

Yo también tengo el 2.0 TDI 190cv, aunque en mi caso el de cambio manual. Y al principio me sorprendí bastante porque gastaba más que el BMW 520D del que venía.

 

Pero, creo que todavía no has hecho suficientes kilómetros. En mi caso, acabo de llegar a los 12.500, y el consumo se va estabilizando.

 

Luego os pondré las imágenes en el hilo de mi coche (que hace mucho que no pongo nada en el). Pero este fin de semana he hecho un Madrid - Cullera (400Km), y he sacado la mejor media de consumo hasta ahora. Fui en modo automático, y la media que me dio fue de 4.8 litros a los 100. Lo cual me parece muy, muy buen consumo para este coche (el mío es berlina).

 

En cuanto a la media de larga duración, yo no la he reseteado, y también me ha ido bajando. Creía que se quedaría en 6.2, ya que fue bajando hasta esa cifra y de ahí no se movía. Pero a la vuelta a Madrid lo he visto, y ahora tengo 6.0 litros de media de consumo en los 12.500Km que llevo rodados (Y esa era la media que tenía con el BMW después de 130.000 km)

 

Lo dicho. Disfruta de tu peque!

je je je, me alegro de que te guste!

 

Sinceramente, no me parece que el coche consuma mucho...quizá porque vengo de coches que consumían más, pero sí que al principio, me hacía la idea de que consumiría algo menos.

 

Alguna otra vez he escrito en algún post de compañeros, que nada tienen que ver los consumos de unos y otros, siendo contrario a las típicas comparativas de revistas o "recomendaciones" de gasolina vs diesel...cada uno tenemos nuestra forma de conducir y cada uno transitamos lugares diferentes en nuestra rutina diaria. No solo por "hacer más o menos kms", puede serle rentable a uno un diesel o un gasolina.

 

Yo no he hecho ninguna locura con las velocidades y hasta el momento, con mi nuevo A6, pero soy consciente de que no conduzco precísamente despacio o de manera contenida. Por otro lado y diariamente, tengo un puerto de montaña en el que se puede ir muy rápido y donde se penaliza la media en una medida importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad...en el viaje largo que he realizado esta Semana Santa, ¿sabíais que si engancháis un portabicis (en mi caso) o algún remolque, el coche no permite activar el modo efficiency?? El coche lo indica mediante un aviso sonoro y escrito y desactiva la opción en el MMI (se queda como en grisáceo)

 

Por otro lado y aquí no estoy seguro, ayer activé durante algunos kms el modo dinamic y tengo la sensación de que cuando lo he hecho antes de los 3000kms, el coche no reaccionó igual y sobre todo, creo que no se encendió la "S" encima de la "D" en el cuadro...¿podría ser que el coche no lo permitiera, por aquello de estar en rodaje??

 

Por cierto...va bien esto del modo dinamic, me pareció correcto para un coche tan grande y pesado, como sube de vueltas y velocidad, además de sus reacciones...je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano sin prisa venía del trabajo a casa.

 

Son 45 km, con un desnivel de -150 metros en el global

 

Origen: 1150 m

 

LLegada: 1.000 m

 

Hice un consumo de 3,5 litros/100 km.

 

Pongo lo del desnivel por que realmente es bajada. Desnivel del 0,33 %, no es mucho.

 

Con este coche puedes sacar consumos ridículos.

 

Y también aburrirte en el intento. :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por casualidad, datos sobre el puerto por el que paso diariamente; son 6km aprox. a la ida y otro tanto a la vuelta, con un desnivel medio en torno al 8% y a pesar del desnivel, es una carretera rápida. Realizo 26km de ida y otro tanto de vuelta diariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por casualidad, datos sobre el puerto por el que paso diariamente; son 6km aprox. a la ida y otro tanto a la vuelta, con un desnivel medio en torno al 8% y a pesar del desnivel, es una carretera rápida. Realizo 26km de ida y otro tanto de vuelta diariamente.

 

Yo cuando voy a Madrid me gusta ir por Navacerrada. Al subir gasto mucho, pero cuando bajo, desde Navacerrada hasta Villalba no piso el acelerador, y gasto cero. Tengo que ir frenando. Con una séptima tan larga el coche coge velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado mirando por casualidad, datos sobre el puerto por el que paso diariamente; son 6km aprox. a la ida y otro tanto a la vuelta, con un desnivel medio en torno al 8% y a pesar del desnivel, es una carretera rápida. Realizo 26km de ida y otro tanto de vuelta diariamente.

 

Yo cuando voy a Madrid me gusta ir por Navacerrada. Al subir gasto mucho, pero cuando bajo, desde Navacerrada hasta Villalba no piso el acelerador, y gasto cero. Tengo que ir frenando. Con una séptima tan larga el coche coge velocidad.

Exacto!! Eso mismo hago yo cada día jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.