Jump to content

Pues este es el mío!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Después de un mes y aprovechando que hoy le he pegado un fregao al coche…voy a hacer mi pequeña presentación del coche, tal y como había prometido y por si a alguno le pudiera ayudar en su nueva compra, al igual que a mí me ayudaron vuestras opiniones y fotos.

 

Mi coche es un A6 Avant SLine 2016 2.0TDI ultra S Tronic con el siguiente equipamiento:

 

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión S line.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Bola de remolque con recogimiento eléctrico.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 19"

 

El coche tiene ya 3500km y he podido utilizarlo en mi rutina diaria de camino al trabajo, así como un viaje largo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

 

Todavía no considero que haya podido probarlo a fondo, por aquello de que la rutina diaria “me come” y no he podido salsear en todo lo que el coche ofrece.

 

Modos de conducción:

 

Modo dinamic: Apenas lo he probado 2 o 3 veces, por aquello de que el coche lo he tenido en “modo rodaje” hasta hace nada. Las sensaciones son buenas, siendo consciente del tipo de coche que es. Me gusta la sensación que transmite el coche, aunque en ese modo los consumos suben rápidisimamente. Decir que hasta ahora, siempre he utilizado y tenido, coches de gasolina potentes. (el último de 225cv y turbo)

 

Modo confort: Creo que es el modo que más utilizaré, aunque curiosamente y hasta ahora, tampoco lo he utilizado demasiado, por el tema del rodaje como decía.

 

Modo efficiency: Es el modo que más he utilizado hasta el momento…al principio me parecía muy lento, pero hasta me he acostumbrado de alguna manera y siempre, utilizando las levas en momentos en los que haya necesitado cambiar más rápido.

 

Motor:

 

Lo que más me ha sorprendido y gustado, es lo silencioso que es en marcha, sobre todo en carreteras rápidas. No deja de ser un diésel y por supuesto, no tiene comparación a lo que he tenido hasta ahora en sonido…simplemente al arrancar uno u otro coche por las mañanas, a la hora de ir a trabajar, pues…je je je je Por lo demás, me parece que anda correctamente y para el uso que tengo intención de darle, creo que he acertado, aunque todavía es muy pronto para valorar esto último.

 

Cambio:

Como había leído en este foro, probablemente sea lo mejor del coche. Había probado algunos coches automáticos, pero no tenían nada que ver con este. Por el momento, encantado…aunque es cierto que echo de menos, en ocasiones, una caja manual. (puertos de montaña o carreteras ratoneras)

 

Suspensión:

En este aspecto, estoy seguro ya de que he acertado. Me asusté en algún momento y tras hacer el pedido, leyendo en este foro a algunos, decir que era demasiado dura, que era una “rompe-cervicales” y demás comentarios…para nada!! Teniendo las suspensiones deportivas que he tenido en mis anteriores coches, esto es el nivel perfecto para un coche de este tipo y para el uso que yo le daré. Encantado con la suspensión, vuelvo a repetir.

 

Dirección:

Siempre me han gustado las direcciones tirando a duras y la de este coche, no es precísamente así…pero estoy contento .

 

Frenos:

Me da la sensación de que van mejor que al principo, que no me gustaba demasiado la sensación y hasta me parecía que no frenaban lo suficiente. Ahora van mucho mejor…quizá también, pueda ser que me haya acostumbrado.

 

Interior:

Finalmente pedí los asientos de tela y estoy contento con mi decisión. El color de la tela es muy bonito y la comodidad de los asientos, muy buena también.

 

Equipo de sonido Audi Sound System:

Esperaba algo mejor, pero suena correctamente.

 

Mediateca y Navegador.

Todavía estoy enredando y descubriendo “cosas”, con la ayuda de alguno de vosotros

 

Luces de xenon plus:

Estoy contento con las luces…supongo que serán mucho mejores los famosos matrix, pero yo he dado prioridad a otros extras.

 

Terminación:

Nunca había tenido un coche de marca “Premium” y realmente creo que hay diferencia con otro tipo de marcas, en los acabados del coche, en el rodar en la carretera, etc…

 

Maletero:

He tenido la oportunidad de llenarlo a tope, literalmente, en estas pasadas vacaciones de Semana Santa. Equipaje de 4 personas y material deportivo. Es amplísimo! Cabe de todo. Aprovechando la bola de remolque y e portabicis que llevo en ella con mis bicis, voy perfecto de sitio!

 

IMG_2971_zpsf86caw3i.jpg

IMG_2970_zpsmeau6xod.jpg
IMG_2976_zpshhhw4u5h.jpg
IMG_2975_zpsenrtfeas.jpg
IMG_2974_zps4ieqkufu.jpg
IMG_2972_zpsb1i7tguq.jpg
IMG_2968_zpsarsiqcos.jpg
IMG_2967_zpsrvjgvrvq.jpg
IMG_2969_zpslemc6eci.jpg
IMG_2966_zpsilb3nno4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a los consumos que he venido haciendo hasta el día de hoy, han sido entre 7,7 l y 8,5 l.

 

Esos consumos es de Larga Duración....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos son de la media de depósito más alta que he sacado y la más baja a su vez.

 

La media de larga duración, la he ido reseteando ...quizá debería de hacer como vosotros, dejarla sin tocar siempre?¿?!!

 

Ya escribí en algún post de otro compañero, que por ejemplo en el viaje largo (675km) que he hecho en semana santa, la media de consumo a la ida fué de 8,2l (media de velocidad 126km/h) y de la vuelta, de 7,7l (media de velocidad 132km/h). En el coche íbamos 4 personas adultas, el maletero completo y un portabicicletas trasero, con 2 bicicletas.

 

Para el trayecto que hago habituálmente cada día (con un puerto de montaña rápido), el depósito me ronda una media de 7,8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche Poxpolo, pero los consumos me parecen algo altos, ya te dirán otros compañeros que tienen el mismo motor cuanto les gasta.

Yo el de larga duración no lo reseteo y así se la media que lleva en los km del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos son de la media de depósito más alta que he sacado y la más baja a su vez.

 

La media de larga duración, la he ido reseteando ...quizá debería de hacer como vosotros, dejarla sin tocar siempre?¿?!!

 

Ya escribí en algún post de otro compañero, que por ejemplo en el viaje largo (675km) que he hecho en semana santa, la media de consumo a la ida fué de 8,2l (media de velocidad 126km/h) y de la vuelta, de 7,7l (media de velocidad 132km/h). En el coche íbamos 4 personas adultas, el maletero completo y un portabicicletas trasero, con 2 bicicletas.

 

Para el trayecto que hago habituálmente cada día (con un puerto de montaña rápido), el depósito me ronda una media de 7,8l

 

Andas mucho por ciudad?

 

Me parece una media alta para ser el diesel.

 

Yo llevo una hoja de cálculo con los consumos, repostajes, incidencias, gastos...

 

Y sacó los consumos reales por depósito y el global.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche Poxpolo, pero los consumos me parecen algo altos, ya te dirán otros compañeros que tienen el mismo motor cuanto les gasta.

Yo el de larga duración no lo reseteo y así se la media que lleva en los km del coche.

Gracias Garita!!

 

La verdad es que me sorprenden bastante los consumos que soléis comentar, pero bueno...seguiré haciendo pruebas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los consumos son de la media de depósito más alta que he sacado y la más baja a su vez.

 

La media de larga duración, la he ido reseteando ...quizá debería de hacer como vosotros, dejarla sin tocar siempre?¿?!!

 

Ya escribí en algún post de otro compañero, que por ejemplo en el viaje largo (675km) que he hecho en semana santa, la media de consumo a la ida fué de 8,2l (media de velocidad 126km/h) y de la vuelta, de 7,7l (media de velocidad 132km/h). En el coche íbamos 4 personas adultas, el maletero completo y un portabicicletas trasero, con 2 bicicletas.

 

Para el trayecto que hago habituálmente cada día (con un puerto de montaña rápido), el depósito me ronda una media de 7,8l

 

Andas mucho por ciudad?

 

Me parece una media alta para ser el diesel.

 

Yo llevo una hoja de cálculo con los consumos, repostajes, incidencias, gastos...

 

Y sacó los consumos reales por depósito y el global.

Por ciudad no creo que ande demasiado, la verdad. Carretera general para ir a trabajar y pasando ida/vuelta por un puerto largo y rápido, que subo "alegre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los consumos son de la media de depósito más alta que he sacado y la más baja a su vez.

 

La media de larga duración, la he ido reseteando ...quizá debería de hacer como vosotros, dejarla sin tocar siempre?¿?!!

 

Ya escribí en algún post de otro compañero, que por ejemplo en el viaje largo (675km) que he hecho en semana santa, la media de consumo a la ida fué de 8,2l (media de velocidad 126km/h) y de la vuelta, de 7,7l (media de velocidad 132km/h). En el coche íbamos 4 personas adultas, el maletero completo y un portabicicletas trasero, con 2 bicicletas.

 

Para el trayecto que hago habituálmente cada día (con un puerto de montaña rápido), el depósito me ronda una media de 7,8l

Andas mucho por ciudad?

 

Me parece una media alta para ser el diesel.

 

Yo llevo una hoja de cálculo con los consumos, repostajes, incidencias, gastos...

 

Y sacó los consumos reales por depósito y el global.

Por ciudad no creo que ande demasiado, la verdad. Carretera general para ir a trabajar y pasando ida/vuelta por un puerto largo y rápido, que subo "alegre".

 

 

Entonces ahí está la causa.

 

El puerto te machaca las medias de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad ese coche poxpolo2003. Enhorabuena!

 

Yo también tengo el 2.0 TDI 190cv, aunque en mi caso el de cambio manual. Y al principio me sorprendí bastante porque gastaba más que el BMW 520D del que venía.

 

Pero, creo que todavía no has hecho suficientes kilómetros. En mi caso, acabo de llegar a los 12.500, y el consumo se va estabilizando.

 

Luego os pondré las imágenes en el hilo de mi coche (que hace mucho que no pongo nada en el). Pero este fin de semana he hecho un Madrid - Cullera (400Km), y he sacado la mejor media de consumo hasta ahora. Fui en modo automático, y la media que me dio fue de 4.8 litros a los 100. Lo cual me parece muy, muy buen consumo para este coche (el mío es berlina).

 

En cuanto a la media de larga duración, yo no la he reseteado, y también me ha ido bajando. Creía que se quedaría en 6.2, ya que fue bajando hasta esa cifra y de ahí no se movía. Pero a la vuelta a Madrid lo he visto, y ahora tengo 6.0 litros de media de consumo en los 12.500Km que llevo rodados (Y esa era la media que tenía con el BMW después de 130.000 km)

 

Lo dicho. Disfruta de tu peque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.