Jump to content

Pues este es el mío!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Después de un mes y aprovechando que hoy le he pegado un fregao al coche…voy a hacer mi pequeña presentación del coche, tal y como había prometido y por si a alguno le pudiera ayudar en su nueva compra, al igual que a mí me ayudaron vuestras opiniones y fotos.

 

Mi coche es un A6 Avant SLine 2016 2.0TDI ultra S Tronic con el siguiente equipamiento:

 

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión S line.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Bola de remolque con recogimiento eléctrico.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 19"

 

El coche tiene ya 3500km y he podido utilizarlo en mi rutina diaria de camino al trabajo, así como un viaje largo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

 

Todavía no considero que haya podido probarlo a fondo, por aquello de que la rutina diaria “me come” y no he podido salsear en todo lo que el coche ofrece.

 

Modos de conducción:

 

Modo dinamic: Apenas lo he probado 2 o 3 veces, por aquello de que el coche lo he tenido en “modo rodaje” hasta hace nada. Las sensaciones son buenas, siendo consciente del tipo de coche que es. Me gusta la sensación que transmite el coche, aunque en ese modo los consumos suben rápidisimamente. Decir que hasta ahora, siempre he utilizado y tenido, coches de gasolina potentes. (el último de 225cv y turbo)

 

Modo confort: Creo que es el modo que más utilizaré, aunque curiosamente y hasta ahora, tampoco lo he utilizado demasiado, por el tema del rodaje como decía.

 

Modo efficiency: Es el modo que más he utilizado hasta el momento…al principio me parecía muy lento, pero hasta me he acostumbrado de alguna manera y siempre, utilizando las levas en momentos en los que haya necesitado cambiar más rápido.

 

Motor:

 

Lo que más me ha sorprendido y gustado, es lo silencioso que es en marcha, sobre todo en carreteras rápidas. No deja de ser un diésel y por supuesto, no tiene comparación a lo que he tenido hasta ahora en sonido…simplemente al arrancar uno u otro coche por las mañanas, a la hora de ir a trabajar, pues…je je je je Por lo demás, me parece que anda correctamente y para el uso que tengo intención de darle, creo que he acertado, aunque todavía es muy pronto para valorar esto último.

 

Cambio:

Como había leído en este foro, probablemente sea lo mejor del coche. Había probado algunos coches automáticos, pero no tenían nada que ver con este. Por el momento, encantado…aunque es cierto que echo de menos, en ocasiones, una caja manual. (puertos de montaña o carreteras ratoneras)

 

Suspensión:

En este aspecto, estoy seguro ya de que he acertado. Me asusté en algún momento y tras hacer el pedido, leyendo en este foro a algunos, decir que era demasiado dura, que era una “rompe-cervicales” y demás comentarios…para nada!! Teniendo las suspensiones deportivas que he tenido en mis anteriores coches, esto es el nivel perfecto para un coche de este tipo y para el uso que yo le daré. Encantado con la suspensión, vuelvo a repetir.

 

Dirección:

Siempre me han gustado las direcciones tirando a duras y la de este coche, no es precísamente así…pero estoy contento .

 

Frenos:

Me da la sensación de que van mejor que al principo, que no me gustaba demasiado la sensación y hasta me parecía que no frenaban lo suficiente. Ahora van mucho mejor…quizá también, pueda ser que me haya acostumbrado.

 

Interior:

Finalmente pedí los asientos de tela y estoy contento con mi decisión. El color de la tela es muy bonito y la comodidad de los asientos, muy buena también.

 

Equipo de sonido Audi Sound System:

Esperaba algo mejor, pero suena correctamente.

 

Mediateca y Navegador.

Todavía estoy enredando y descubriendo “cosas”, con la ayuda de alguno de vosotros

 

Luces de xenon plus:

Estoy contento con las luces…supongo que serán mucho mejores los famosos matrix, pero yo he dado prioridad a otros extras.

 

Terminación:

Nunca había tenido un coche de marca “Premium” y realmente creo que hay diferencia con otro tipo de marcas, en los acabados del coche, en el rodar en la carretera, etc…

 

Maletero:

He tenido la oportunidad de llenarlo a tope, literalmente, en estas pasadas vacaciones de Semana Santa. Equipaje de 4 personas y material deportivo. Es amplísimo! Cabe de todo. Aprovechando la bola de remolque y e portabicis que llevo en ella con mis bicis, voy perfecto de sitio!

 

IMG_2971_zpsf86caw3i.jpg

IMG_2970_zpsmeau6xod.jpg
IMG_2976_zpshhhw4u5h.jpg
IMG_2975_zpsenrtfeas.jpg
IMG_2974_zps4ieqkufu.jpg
IMG_2972_zpsb1i7tguq.jpg
IMG_2968_zpsarsiqcos.jpg
IMG_2967_zpsrvjgvrvq.jpg
IMG_2969_zpslemc6eci.jpg
IMG_2966_zpsilb3nno4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena. Muy bonito tan bajito.

 

Mi motor y cambio es el mismo.

 

Mis impresiones:

 

1. Apenas noto diferencias en los modos de Conducción, salvo en Dynamic que pone el cambio en "S". NO me gusta la dirección en general y menos en Confort, ya que es muy suave y filtrada.

 

2. No pusiste levas?. Lo digo por si echas de menos el cambio manual.

 

3. Llevo suspensión deportiva y creo que me he quedado corto. Tendría que haber puesto la S-line. Me entró miedo por lo mismo que a ti. Y elegí la intermedia, pero es blanda y cómoda y no contiene bien el coche en juntas, entrada en curva, etc...

 

De qué coche venías?. Para tener una referencia de las suspensiones que llevabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003, una buena explicación :good: , yo creo que con la Suspensión Deportiva no va mal el coche, yo la S line no se la puse aquí en el foro me recomendaron la Deportiva que la S Line era demasiado dura... en fin.

 

Ya en tan poco tiempo la has hecho una buena cantidad de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae levas, sí...las he utilizado ya, pero no demasiado por el momento, porque no quería "estrujarlo" hasta pasar el rodaje.

 

Mi anterior coche era un Seat Leon Cupra R, con suspensión Blistein y muelles Eibach.

 

jod**.. no me extraña que Sline te parezca blanda.. jajaja

 

El último Cupra R de 280 cv o la generación anterior?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003, una buena explicación :good: , yo creo que con la Suspensión Deportiva no va mal el coche, yo la S line no se la puse aquí en el foro me recomendaron la Deportiva que la S Line era demasiado dura... en fin.

 

Ya en tan poco tiempo la has hecho una buena cantidad de kilómetros.

 

Seguro que no va mal la deportiva!! además, yo no puedo opinar sobre ella, porque no la he probado...pero sabiendo de lo que he tenido en anteriores coches, quería algo más cómodo, pero sin perder la deportividad y he acertado plenamente en este aspecto.

 

La verdad es que sí le he hecho algunos kms ya je je je je je, pero ha coincidido que fuí de vacaciones y siempre sumas más fácil..

 

Todavía no puedo dar "mayores" datos del coche...pero por lo menos, quería dar mis primeras impresiones e intentar ayudar a quién necesite ayuda para alguna toma de decisiones y demás. Me sentía casi obligado a aportar algo en el foro je je je je je, que al final es de lo que se trata y no siempre de recibir ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Trae levas, sí...las he utilizado ya, pero no demasiado por el momento, porque no quería "estrujarlo" hasta pasar el rodaje.

 

Mi anterior coche era un Seat Leon Cupra R, con suspensión Blistein y muelles Eibach.

 

jod**.. no me extraña que Sline te parezca blanda.. jajaja

 

El último Cupra R de 280 cv o la generación anterior?

 

 

Era la generación anterior de 225cv (por cierto...el coche ha quedado en la familia! je je je, se lo quedó mi hermano)

 

Anterior a este, tuve también el 1.8 20V Turbo de 180cv y con suspensión deportiva también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.