Jump to content

Entro en este Subforo


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me presento en este subforo, y es q despues de casi 8 años con un A3 8L, al cual lo tengo un amor especial, me he pasado a un A4 B7. Lo he heredado de mi padre y mi 8L se lo he pasado a mi hermano. Asi todo queda en familia :-)

 

Pues eso, q ahora soy poseedor de un precioso Audi A4 B7 S-Line 2.0TDI 170cv azul. Está totalmente de serie, al tener el S-Line tanto interior como exterior me gusta, aunq tal y como le hice al 8L (termine poniendo defensa delantera y trasera de S3, y el spoiler del S3 tmb) seguro q me pico leyéndoos jejejejeje.

 

Os paso unas pocas fotos para que conozcais a Charly. Voy a intentar subir un video tambien para ver si me podeis echar una mano: desde esta semana, cuando giro el volante estando el coche parado, chirria q da gusto. Solo lo hace en parado, en marcha jamas. Os agradeceria si me pudieseis echar una mano a dar con el problema

 

 

 

Edito: no soy capaz de subir el video.....alguna pista?

 

Edito 2: perdon que se me ha ido el dedo al poner el titulo. Si algun moderador puede cambiarlo, en realidad queria poner "Entro en este subforo". Muchas gracias.

post-38905-0-84439400-1460577871_thumb.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a los sedan Ibm_A3!!!

 

tienes un coche precioso y con poco que le hagas lo dejaras de vicio, porque del resto, lo tiene tooo.

 

Lo del chirrido en parado casi te podria asegurar que es la polea libre del alternador que esta agarrotada.

 

 

Para subir el video desde tapatalk se hace del mismo modos que las fotos pero te recomiendo que uses una red wifi cuando lo hagas porque suele tirar bastante de los datos dependiendo de la conexion. Sino otra opcion es subirlo a youtube y pegar aqui el enlace.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a a esta parte del foro.

 

Respecto al coche, muy bonito, eso si, no le pongas los paragolpes del S3 :roll1:

 

En el 2.0 tdi no se muy bien donde ira, pero no creo que sea muy difícil cambiarlo.

 

Un saludo

Como me de el puntazo le pongo los paragolpes de S3, bien no quedarian pero tendria un coche unico!!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

Supongo q habra q desmontar y sacar el alternador para cambiar la pieza... Sabeis si se puede hacer alguna prueba para cerciorarse de q es eso? Digo con el alternador ya fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ibm_A3, lo primero, bienvenido al subforo jejeje

 

en el siguiente enlace ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353791-ruido-en-el-motor-sudada-del-bloque-motor/ ), tienes un vídeo del ruido que hacia la polea del alternador de mi B6 y la polea es la más cercana a la cámara. Yo lo llevé al taller para que me lo cambiaran, así que no te puedo decir si es difícil o no, al igual que tampoco se donde está ubicada en el B7, pero espero que te puedas hacer una idea jejeje pero si que una vez fuera la polea, pude ver que la polea estaba llena de birutillas por culpa "del ruidito" cojonero jejeje

 

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a a esta parte del foro.

 

Respecto al coche, muy bonito, eso si, no le pongas los paragolpes del S3 :roll1:

 

En el 2.0 tdi no se muy bien donde ira, pero no creo que sea muy difícil cambiarlo.

 

Un saludo

Como me de el puntazo le pongo los paragolpes de S3, bien no quedarian pero tendria un coche unico!!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

Supongo q habra q desmontar y sacar el alternador para cambiar la pieza... Sabeis si se puede hacer alguna prueba para cerciorarse de q es eso? Digo con el alternador ya fuera

 

 

si sacas el alternado fuera (mas senscillo de cambiar) mueve la polea para ambos lado para uno de ellos no se tiene que mover el eje del alterndor (digamos que funciona del mismo modo que los piñones de una bici, para un sitio se mueve la rueda y en el contrario no)

 

cambiarla es muy facil pero necesitas el util adecuado unos 10e en una tienda de automocion

 

$_35.JPG?set_id=880000500F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he intentado pasarle el vag al A4, pero resulta que el vag q usaba para el A3 no vale: en el A3 usaba la version 309.

 

Me he bajado la version 12.12, q habia leido por aqui q era buena para el A4 B7, pero resulta q mi cable no es compatible con esa version. No me va a quedar otra q comprarme un cable compatible con la version 12.12? o hay alguna forma de hacer q mi cable sea compatible con alguna version que sirva para el A4 B7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado pasarle el vag al A4, pero resulta que el vag q usaba para el A3 no vale: en el A3 usaba la version 309.

 

Me he bajado la version 12.12, q habia leido por aqui q era buena para el A4 B7, pero resulta q mi cable no es compatible con esa version. No me va a quedar otra q comprarme un cable compatible con la version 12.12? o hay alguna forma de hacer q mi cable sea compatible con alguna version que sirva para el A4 B7?

 

no ademas no es recomendable instalarle otra version diferente a la que traia porque te lo puedes cargar. yo compraria uno que te valdra para muchos modelos del grupo vag.

 

en tododiagnostico tienen los ultimos cables para nuestros coches a precios asequibles y con garantia. Sino tambien lo puedes pillar en aliexpres por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.