suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Jajjajajajaja muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 y lo del botón del drive selet viene como antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel 22-01 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Me fijaré y os lo digo. No sé si lo lleva en los botones bajo el climatizador o si se controla desde la pantalla MMI. ¡Que me quedan horas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mc fly Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola enzo, soy nuevo por aquí. Que suspension llevas montada en el tuyo así me hago una idea cómo será el mío Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 yo he mirado el mío y si lleva el botón debajo del clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 joraru que dia fabricaron el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) ha llegado hoy y lo fabricaron el 05/04. hice el pedido el 03/03 Editado 14 de Abril del 2016 por joraru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 guay el mio es del 3 de marzo asi que lo debería llevar.... menos mal, ufffffffffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 cuando te lo entregan suriengus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 es que el mio va de un conce a otro que donde lo cogi,y esta a punto de llegar a ese segundo. Era hoy o mañana. y lo voy a recoger en fin de semana asi que el finde que viene.... Me vais a tener que aguantar así otra semana más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo he de deciros que el acabado advanced edition, que es mas austero, lleva la calandra en negro. Me sorprendió, porque pensaba que el cromado de la misma era común a todos( tonto de mí). Pero con los modelos en color gris, la verdad es que hasta me alegro. Cochazo Miguel. Ni austero ni ná, es el tuyo y punto. Ya habrá mods si es que no las hay ya para ponerlo como el tuyo...al tiempo. Que lo disfrutes con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola enzo, soy nuevo por aquí. Que suspension llevas montada en el tuyo así me hago una idea cómo será el mío Gracias Llevo la suspensión deportiva, esa foto es del día que me lo entregaron, 2000 km después parece que se a asentado un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 ha llegado hoy y lo fabricaron el 05/04. hice el pedido el 03/03 solo ha tardado un mes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Pues si yo me quedé bastante extrañado también , le dije al de Audi class que me dijera el equipamiento que llevaba por si era una equivocación, y si era el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Yo he de deciros que el acabado advanced edition, que es mas austero, lleva la calandra en negro. Me sorprendió, porque pensaba que el cromado de la misma era común a todos( tonto de mí). Pero con los modelos en color gris, la verdad es que hasta me alegro. Ni acabado austero ni nada,un cochazo Miguel enhorabuena.Coincidimos en el color gris Monzon,creo que le queda muy bien combinado con la calandra sin cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.