Jump to content

Detalle cromado en el frontal del acabado sport


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo pedí el 22 de febrero

Es verdad que en el configurador no sale pero tengo entendido que para Canarias tenemos otros paquetes y configuraciones diferentes. Somos un poco especiales la verdad jeje

Desde que me llegue el coche david40 te mando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí el 22 de febrero

Es verdad que en el configurador no sale pero tengo entendido que para Canarias tenemos otros paquetes y configuraciones diferentes. Somos un poco especiales la verdad jeje

Desde que me llegue el coche david40 te mando fotos

Tu repasa el pedido porque a lo mejor piensas que tienes una cosa y tienes otra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto es que nadie se confunde porque al final es cuestión de gustos, pero desde luego una de las cosas que más me gusta del Sline exterior es el cromado de la parrilla, en mi opinión le refina mucho y le aporta mucha más luminosidad y vistosidad al coche sobre todo con luz, yo jamás hubiera puesto este paquete a pesar de que es bonito, da un contraste visual muy fuerte y le veo la verdad un poco más a coche de cierto tuneo que a la esencia del propio audi A4 o al menos el que yo creo que debe tener porque le quita elegancia y refinamiento...... pero lo importante es que le guste al que le pone, no obstante es bonito también todo sea dicho y por supuesto mi opinión no puede ser objetiva porque mi coche es totalmente contrario en ese aspecto

 

No obstante enhorabuena porque es un coche bonito.

 

para la comparación:

 

jkzy1v.png

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que les gusta el acabado negro, me parece que lo hace algo más agresivo y deportivo, además en esa imágen no se aprecia pero hace un juego de negro y negro brillo. A mi es que tano cromado... no me acaba de convencer, y el mío es con el acabado cromado. Y la parrilla todavía, pero ese detalle cromado de ahí abajo no me gusta nada lo veo demasiado recargado, al menos con el paquete tour el detalle es más sutil y queda bien, pero con nuestro acabado a mi personalmente no me gusta. Pero como decimos siempre es algo muy personal y para gustos colores :D

 

Ayer justo estuve hablando con un chico que tiene el serie 7, es espectacular ese coche, y por ejemplo ese modelo lleva la parrilla con cromado, pero el detalle de los bajos es negro, y para mi es mucho más acertado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pensaba, en negro, en cromado esta muy visto y es más clásico, en negro es más racing, mas deportivo, más exclusivo y le queda de fabula! Pero sobre gustos colores!

Ahí le has dado, racing. Yo prefiero el cromado, es que me he vuelto un clásico. Pero Audi lo ha hecho bien y el acabado negro combinado con otras configuraciones queda un coche racing y algo canalla pero con buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado cromado es bonito pero a mí los coches me gustan con aspecto deportivo y el acabado en negro le da un toque más racing.

 

El motivo de poner la foto fue porque enzo preguntó si alguno había cogido el paquete negro, no porque piense que es más bonito, porque como muy bien decís para el gusto los colores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que pasan con el precio de este "extra", bajo mi humilde punto de vista. Además, que si por ejemplo, sólo quieres los espejos en negro, te obligan al paquete entero, o si solo quieres las barras de techo, lo mismo, todo el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que pasan con el precio de este "extra", bajo mi humilde punto de vista. Además, que si por ejemplo, sólo quieres los espejos en negro, te obligan al paquete entero, o si solo quieres las barras de techo, lo mismo, todo el paquete.

 

Totalmente de acuerdo, no vale lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí es cierto, es que le da un toque más deportivo, más actual, pero también repetitivo con lo que se ve, es decir, que la tendencia ha hecho que mucha gente opte por este estilo de tapar cromados, espejos en negro brillo, el techo, etc.

 

El cromado, para mí, ya tuvo su época, si pudiera, está claro que me cogía el paquete negro, pero hay que recortar por algún lado. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.