Jump to content

Detalle cromado en el frontal del acabado sport


Publicaciones recomendadas

Buenas noticias para los que como a mí no nos gusta el detalle del cromado del frontal en el acabado sport, adjunto una imagen:

 

iyeq2h.jpg

 

Para el nuevo S4 el acabado sin el paquete tour será este:

 

jsogp4.jpg

 

Imagino que esa pieza se podrá poner a nuestros A4 con acabado sport. No soy muy fan de poner piezas de un S a uno que no lo sea, pero creo que es un detalle menor, y es que en la configuración que he elegido es lo que menos me gusta del coche...

 

Aprovecho para pedir si alguien del foro a pedido su coche con el Paquete estilo negro Audi Exclusive si puede adjuntar una foto aquí,

 

Gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he de deciros que el acabado advanced edition, que es mas austero, lleva la calandra en negro. Me sorprendió, porque pensaba que el cromado de la misma era común a todos( tonto de mí).

Pero con los modelos en color gris, la verdad es que hasta me alegro.

 

dpwmxc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias para los que como a mí no nos gusta el detalle del cromado del frontal en el acabado sport, adjunto una imagen:

 

iyeq2h.jpg

 

Para el nuevo S4 el acabado sin el paquete tour será este:

 

jsogp4.jpg

 

Imagino que esa pieza se podrá poner a nuestros A4 con acabado sport. No soy muy fan de poner piezas de un S a uno que no lo sea, pero creo que es un detalle menor, y es que en la configuración que he elegido es lo que menos me gusta del coche...

 

Aprovecho para pedir si alguien del foro a pedido su coche con el Paquete estilo negro Audi Exclusive si puede adjuntar una foto aquí,

 

Gracias de antemano, saludos!

Yo he pedido el paquete estilo negro Audi exclusive pero tendremos que esperar hasta julio para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo recojo. Lo que veo en el cromado que duce suri, para mí que es un reflejo de lo que sobresale el protector. De todas formas es el primer avant b9 que reciben el el conce y dicen que es muy agradable a la vista. Y eso que es el acabado mas cutrecillo entre comillas. Tenían un sedan full equip y les ha gustado este mucho. Ya veremos a mí en el directo como me impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

seguro que es un reflejo porque con el cuidado que tienen hasta la entrega... y seguro que es impresionante. Ya verás como si. Muchas fotos!!! es un gris monzon?

Yo diría que Manhattan... aunque en las fotos a veces... :)

Creo que es gris Monzón,el gris Manhattan es casi negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.