Jump to content

Alguien me puede ayudar con los focos que voy a cambiar??


Collantes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uffff esos faros son complicarse la vida collantes.

Yo te aconsejaria poner los que te comentan de restyling con lupa y de paso le metes un kit de xenon. Te cambia el coche un 200% yo los llevaba asi antes de tener el k tengo ahora y lo hice gracias al brico que te indican

Esos k pusiste tu aparte de ser tambien ilegales dan mucbo el cante pues son de una epoca distinta del coche. No se si me expliqué.

Hazte el brico, el propio coche te lo agradecera

P.D. cuando dices k tienes el faro roto te refieres al cristal o al foco en si?? El cristal se cambia, pues es independiente y no es nada caro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collantes, tengo el mismo b5 que tu y yo le cambié los faros por los restiling originales de valeo, merece la pena 100% porque el cambio que pega el coche es brutal!!

Te voy a dejar un enlace de mi post y si tienes alguna duda de como ponerte a ello no dudes en preguntar!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348121-otro-b5-por-aqui/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle los restyling y lo dejaras bonito,mas moderno y elegante...

Yo tube un b5 blanco 2.6 y le puse los focos restyling delante y los pilotos detras y quedaba precioso y aun hoy en dia me gusta mucho el b5 restyling...tanto dentro como fuera...

Ahora ya me e pasado al b6 1.8t jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta algo como esto pero no se si hay que cortar carroceria para ponerlos o no , o igual hay otros mejores no se, no tengo ni idea , a ver si me podeis ayudar, si pudiera ver fotos de alguien que los haya puesto en a4 b5 .

Buenas compañero estos focos no alumbran nada llevo los mismos focos en otro vag y no alumbran un carajo,te aconsejo los restylin que en mi caso los llevo con Xenon oem,aparte de la aleta tendrías que modificar el cableado ya que el

Enganche de los faros pre a restylin es diferente,también tienes los depo que son quitar y poner,un saludo.

 

6448c50d4817c311eb16f4f47309657e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los compré de segunda mano por 50 euros y los mandé a pulir y lacar que fueron otros 40 euros pero merece la pena!

 

He visto por alguna pagina de estas de segunda mano, un juego de los dos faros listos para poner por 50 euros!

 

No te lo pongo por aqui por que nose si se puede poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que montais despues kit de xenon No-OEM de cuantos K´s lo montais, he probado uno de 4300K, queriendo buscar lo menos cantoso posible, pero al tener tono amarillo con la lupa de los faros restyling acaba dando destellos como averdosados

¿Podrías recomendarme algún kit? si aportais alguna foto para ver el resultado ya sería de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde compres el kit de Xenon tendrás una calidad buena o una patata,cuando llevaba kit de Xenon monte 4300k lo compre en ih automotive,de echo cuando pase a Xenon oem los faros que llevaba junto con el kit de xenón se los quedo un forero y le van perfectos después de 3 años,tema de cantoso pon 4300k sino llevas lavafaros un saludo y cuidado con los aceitunos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria, como bien tebhan dicho, el kit de 5000°K. Desp poner la tapa lavafaros es una chorrada. (En el brico que hay de sustitucion de faros prerestiling a restiling salen las ref) Las pillas en el conce, las pintas del color carroceria que tengas y una buena cinta doble cara

Te aseguro k yo las tuve asi varios años y ningun problema. Ni con aceitunos ni na. Eso si POR DIOSSSSS. CON LOS FAROS DEL RESTILING (que llevan lupa) de no ser asi dan muuuucho cante y vas delumbrando a todo con el k te cruces.

Si vas a hacer las cosas, hazlas bien porfa.

Que desp se encuentra uno cada cosa en la carretera que vaya por dios...

Que si que si. Que unas bombillas efecto xenon o unas de 100w quedan muy guapas y dan un tono blanco que ni el ariel. Pero sigues sin ver la carretera y encima vas deslumbrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.