Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Espectacular Edu.. resultado de 10...

Ya he visto el tuyo también torvic,reluciente también. Vaya mañanita nos pegamos ayer...jeje.
Jeje..sarna con gusto no pica[emoji23] [emoji106]
De verdad...ahora tengo agujetas en las piernas jaja. estoy oxidado.Se pasó rapidísimo la mañana, con madrugon incluido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es meterlo en la maquina de rodillos y en un momento lo teneis limpio y seco!

 

 

 

 

 

P.D: es broma jejeje resultado de 10 y veo que con el metodo de los cubos, muy guapo el coche y el color!

Gracias. Los rodillos ni mirarlos jeje. Cada vez que veo un coche nuevo en un túnel me da dolor de barriga,pero cada uno hace con su coche lo que quiere.

Mis 2 cubos y mi esponja de microfibras y la satisfacción de las cosas bien hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo fácil que es meterlo en la maquina de rodillos y en un momento lo teneis limpio y seco!

P.D: es broma jejeje resultado de 10 y veo que con el metodo de los cubos, muy guapo el coche y el color!

Gracias. Los rodillos ni mirarlos jeje. Cada vez que veo un coche nuevo en un túnel me da dolor de barriga,pero cada uno hace con su coche lo que quiere.

Mis 2 cubos y mi esponja de microfibras y la satisfacción de las cosas bien hechas.

Muy bien hecho, en cuando tenga el coche al minuto lo detallo. Solo ire del conce a casa que hay 200 metros y a lavarlo y con ganas de meterle un poco de snow foam :)

 

Me da miedo la snow foam en el techo solar porque esa espuma se cuela por todos los rincones! Ya me espavilaré

 

Lo de los rodillos era broma y soy antirodillos y más cuando me encanta el mundo del detail, aún nose como permiten instalarlos en concecionarios oficiales que te destrozan el coche!

 

Continua así un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja me iba a meter en tu hilo para pedirte fotitos jeje y mira con lo que me encuentro...

 

Te ha quedado de 10. Los rodillos ni a 30 metros... has sellado las llantas tambien???

 

A mi cuando me lo entreguen les voy a decir que o me lo laven a mano o me lo den sucio. Pero que ni se les ocurra meterlo en los rodillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja me iba a meter en tu hilo para pedirte fotitos jeje y mira con lo que me encuentro...

 

Te ha quedado de 10. Los rodillos ni a 30 metros... has sellado las llantas tambien???

 

A mi cuando me lo entreguen les voy a decir que o me lo laven a mano o me lo den sucio. Pero que ni se les ocurra meterlo en los rodillos...

Ahí las tienes mikisb... me he adelantado jeje

Yo en el conce no dije nada sobre el lavado (pero lo pensé),pero que no le he visto ni un swirl.

Las llantas no tuve tiempo de sellarlas,este finde que viene caen.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola por aquí. Bueno las 3 primeras modificaciones que le he hecho a mi sedan.

 

Pedales aluminio que quedan chulisimos00a6ca08f07a6b09ad578f959dc6e2a6.jpg

 

Led guanteraf19c43c9ccdf3bb8a80bb26326b1e4f1.jpg

 

Y por último un detalle del comercial que le pedí el día de la entrega y me lo dio la semana pasadaf5899bd6c5452167aae38b07704d6ab1.jpg

 

En breve quiero ponerle las molduras de los umbrales de las puertas traseras y seguro alguna cosa mas caerá. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.