Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante Edu!!! y como va ese motor???

El motor va muy bien, aunque todavía no he podido apretarle mucho por el tema del rodaje, llevo ahora 700km con el,pero un par de apretoncillos le he dado y responde muy bien.

Mis 2 ultimos coches han sido de motores grandes, bmw x5 3.0d y Golf V R32. Respecto al golf r32 no se puede comparar . Pero con el x5 aunque tuviera 218cv pesaba mucho y en prestaciones saca mas el 1.4 este, aunque son coches muy distintos el x5 y el a3 es la comparación que puedo dar. Muy fino y consumo ajustados. Bajas muy buenas, va como un tiro y en altas lo que he probado está bastante bien. En general estoy muy contento y recomendaría este motor sin lugar a dudas a quien buscara gasolina. Veremos a ver el tiempo lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que bien te ha quedado, está de lujo. Y que envidia sana del garaje, que suerte!!

Gracias. La verdad que se agradece poder tener tu coche guardado en un garaje para el solo. Y mas para los ultramaniaticos como yo jeje. Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues después de un viajecito de casi 100km este ha sido el consumo.

fc24b1dae90b30f4f4da91ca08e7977e.jpg

 

Decir que ha sido en modo dynamic y velocidades entre 120-160km/h. La verdad que muy contento tanto prestaciones como consumo. No está mal para un gasolina no?

Ha sido bajando a la playa, cuando suba vuelvo a poner consumo para ver diferencia.

 

Pd: empecé con efficiency pero...como que no[emoji16]

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo mimas!!!!! Yo llevo unos 300km.

 

Ciudad: 5.7 yo, 8.2 Mi mujer ( me dice le e apretao un poquillo ajajaj)

 

Autopista 140km/h: lo e bajado a 6.9 media. Unos 80/90 km de autopista. Con subidas y bajadas.

 

Bastante contento con los consumos la verdad y eso que ha de ajustarse con el tiempo, no?

 

Mañana le haré los primeros cuidados pero poca cosa porque no tengo todavía los productos.

 

Pondre el pre y post a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo mimas!!!!! Yo llevo unos 300km.

 

Ciudad: 5.7 yo, 8.2 Mi mujer ( me dice le e apretao un poquillo ajajaj)

 

Autopista 140km/h: lo e bajado a 6.9 media. Unos 80/90 km de autopista. Con subidas y bajadas.

 

Bastante contento con los consumos la verdad y eso que ha de ajustarse con el tiempo, no?

 

Mañana le haré los primeros cuidados pero poca cosa porque no tengo todavía los productos.

 

Pondre el pre y post a ver que tal.

Se hace lo que se puede. Los consumos bajan con el tiempo, yo la media del ordenador 2 la llevo en 8.2, mucha ciudad, a ver cuando lleve mas km. Hoy subo para Granada, veremos que tal se comporta en la subida.

 

Mi mujer no quiere cogerlo, dice que prefiere coger el suyo, que va mas tranquila,tampoco le insisto mucho...[emoji16]

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.