Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas

Estas estas muy bien te vienen 2 para maletero y guantera https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0088XET0S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1462958250&sr=8-1π=SY200_QL40&keywords=Audi+Led&dpPl=1&dpID=41NbjEyZozL&ref=plSrch

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo es que en el maletero ya llevo led y la que le he puesto en la guantera ya la tenía de mi anterior coche que me sobró. Pero que esas son una buena opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3...

De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led.

Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos

1saludo

Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...
Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.
Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Claro yo me he guiado por los comentarios que dicen que es muy buena,y encima la de carnauba para que le de mas brillo. Y la finish tambien sirve para las llantas Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve esta semana me ha llegado la nueva cera para el sepang: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/Cera.jpg. 40% de carnauba

 

No pongo la foto directa para no guarrear el perfil. Más info de la cera aquí: http://www.swissvax.es/contents/es/p38_Shield,_200ml.html

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3...

De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led.

Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos

1saludo

Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...
Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.
Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Puedes sellar las llantas con el mismo sellante, aunque lo haría en un aplicador diferente al de la carrorcería

Yo le pondre cquartz para olvidarme un año y medio de coatings y luego le hecho CarPro reload. De echo quiero intentar darselo el dia de la entrega o el siguiente maximo para evitar pasarle la clay y demas... Simplemente un buen lavado a conciencia....

 

Cada mes o 2 meses le vuelvo a dar una manita de reload despues de limpiar y listo. Ahora la FK es muy muy buena tambien, ademas de ser las que mas duran. Pero estoy un poco vago ultimamente jeje

Jeje, la verdad que tienes que dedicarle su tiempo.Tambien es una buena opción la tuya ya que he oido hablar muy bien de esos productos aunque yo no los he probado. Bueno ya nos enseñaras que tal queda...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve esta semana me ha llegado la nueva cera para el sepang: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/Cera.jpg. 40% de carnauba

 

No pongo la foto directa para no guarrear el perfil. Más info de la cera aquí: http://www.swissvax.es/contents/es/p38_Shield,_200ml.html

Ufff. Como pica!tiene que ser una maravilla. Ya pondrás unas fotillos del resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si os sirve esta semana me ha llegado la nueva cera para el sepang: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/Cera.jpg. 40% de carnauba

 

No pongo la foto directa para no guarrear el perfil. Más info de la cera aquí: http://www.swissvax.es/contents/es/p38_Shield,_200ml.html

Ufff. Como pica!tiene que ser una maravilla. Ya pondrás unas fotillos del resultado.

 

 

Si es bastante más cara que la que tenía, casi el doble, pero esta trae teflón y hablan maravillas de ella contra los chinazos y cosas así. El sepang se lo merece ^_^ . Ya te contaré :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas yo con lo de limpiar el coche, tengo mi boda en 25 dias y queria limpiarlo con car play y luego darle cera de esa protectora, pero no lo he echo nunca.

Que marca de Car play me recomendais, con finish kare 1000p el coche brilla de cera o solo le crea la pelicula y tendria que darle una cera a parte?

Y en que pagina online me recomendais que lo compre, lo puedo hacer en alguna fisica?

Muchas gracias por todo.

Prometo fotos despues de la limpieza a ver que tal queda. El color es el azul scuba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteria cualquier sellante, la fk1000p es la que tiene torvic y el te podrá ayudar más. Yo uso meguiar's paint protect. Si quieres que brille más depues del sellante si que le tendrías que meter una cera con alto indice en carnauba.

 

La clay bar es aconsejable usarla antes de meterle la primerca capa de cera o sellante, yo uso la bilt hamber soft y la compré en carcarepasion. Esa clay es suave y lubrica solo con agua y ahorrarás comprar lubricante, es una pasada va muy bien y no deja ningun swirl ni ninguna marca en la laca. Saludos!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3...

De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led.

Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos

1saludo

Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...
Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.
Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Puedes sellar las llantas con el mismo sellante, aunque lo haría en un aplicador diferente al de la carrorcería

 

 

Yo le pondre cquartz para olvidarme un año y medio de coatings y luego le hecho CarPro reload. De echo quiero intentar darselo el dia de la entrega o el siguiente maximo para evitar pasarle la clay y demas... Simplemente un buen lavado a conciencia....

 

Cada mes o 2 meses le vuelvo a dar una manita de reload despues de limpiar y listo. Ahora la FK es muy muy buena tambien, ademas de ser las que mas duran. Pero estoy un poco vago ultimamente jeje

 

La clay debería pasarla aún estando sin estrenar, te sorprendería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas yo con lo de limpiar el coche, tengo mi boda en 25 dias y queria limpiarlo con car play y luego darle cera de esa protectora, pero no lo he echo nunca.

Que marca de Car play me recomendais, con finish kare 1000p el coche brilla de cera o solo le crea la pelicula y tendria que darle una cera a parte?

Y en que pagina online me recomendais que lo compre, lo puedo hacer en alguna fisica?

Muchas gracias por todo.

Prometo fotos despues de la limpieza a ver que tal queda. El color es el azul scuba.

No quiero ir de listillo pero se dice "clay bar". Te animo a pasar por el foro de detailing ahí hay bastante infomación.

Yo compro en carcarepassion

maesal además de tienda tiene unos fantásticos videos en youtube, tengo ganas de hacerle un pedido por lo que he aprendido con sus videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo varias dudas yo con lo de limpiar el coche, tengo mi boda en 25 dias y queria limpiarlo con car play y luego darle cera de esa protectora, pero no lo he echo nunca.

Que marca de Car play me recomendais, con finish kare 1000p el coche brilla de cera o solo le crea la pelicula y tendria que darle una cera a parte?

Y en que pagina online me recomendais que lo compre, lo puedo hacer en alguna fisica?

Muchas gracias por todo.

Prometo fotos despues de la limpieza a ver que tal queda. El color es el azul scuba.

No quiero ir de listillo pero se dice "clay bar". Te animo a pasar por el foro de detailing ahí hay bastante infomación.

Yo compro en carcarepassion

maesal además de tienda tiene unos fantásticos videos en youtube, tengo ganas de hacerle un pedido por lo que he aprendido con sus videos

 

Muchas gracias, fue el puñetero corrector jaja. Era por si había algo que fuera bien para nuestros coches en especial. Mirare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3...

De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led.

 

Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos

 

1saludo

La luz de guantera es quitar la halogena y poner el led tal cual no?
Si. Sacar el plafón y cambiar la bombilla por una t10 w5w y andando.

Grande!! Gracias!!
De nada. Para eso estamos aquí.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas yo con lo de limpiar el coche, tengo mi boda en 25 dias y queria limpiarlo con car play y luego darle cera de esa protectora, pero no lo he echo nunca.

Que marca de Car play me recomendais, con finish kare 1000p el coche brilla de cera o solo le crea la pelicula y tendria que darle una cera a parte?

Y en que pagina online me recomendais que lo compre, lo puedo hacer en alguna fisica?

Muchas gracias por todo.

Prometo fotos despues de la limpieza a ver que tal queda. El color es el azul scuba.

Yo la verdad que no le he pasado ningún clay bar ya que no he cogido el coche apenas ,aunque como dice el compañero A4130CV es recomendable hacerle descontaminación, porque incluso siendo nuevo puede tener alguna impureza en la chapa,en un futuro se lo pasaré.

 

Respecto a la cera yo he comprado una en spray de meguiar's que lleva carnauba y es especial para colores oscuro,aunque hasta este finde no la probaré. He visto un video en youtube que se la hechan a un audi tt del mismo color del mio y queda muy bien,opté por spray por su fácil aplicación. De sellante finsh kare 1000p. también para llantas.

 

Y pagina para comprar pues yo en carcarepassion, muy atentos y cualquier duda les escribes o les llamas y te lo solucionan y con descuento por ser del foro.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteria cualquier sellante, la fk1000p es la que tiene torvic y el te podrá ayudar más. Yo uso meguiar's paint protect. Si quieres que brille más depues del sellante si que le tendrías que meter una cera con alto indice en carnauba.

 

La clay bar es aconsejable usarla antes de meterle la primerca capa de cera o sellante, yo uso la bilt hamber soft y la compré en carcarepasion. Esa clay es suave y lubrica solo con agua y ahorrarás comprar lubricante, es una pasada va muy bien y no deja ningun swirl ni ninguna marca en la laca. Saludos!

 

Según el que me atendió en Car Care Europe, absolutamente todas las clays arañan algo si no las pasas con lubricante o Quick Detail mínimo. Incluso las que se dicen de lubricar sólo con agua. No sé cuanto de cierto habrá en esto pero yo el otro día pasé la Valet Pro ultra fina con agua, sellé y cuando a los dos días vi el coche al reflejo de la luz del sol aprecié swirls por algunas zonas del coche. Lo que ya no sé decir es si estaban ya, si los hizo la clay o si están en la capa de laca o la del sellante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría algún compañero por Granada o alrededores que tuviese vagcom y dominase el tema para activar la temperatura del aceite en el fis? Es una cosa que la veo bastante útil para mi punto de vista y he visto por el post de torvic que se puede hacer.

Me compraría el vagcom y lo haría yo,pero no me atrevo vaya a liarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.