Jump to content

Famoso cable USB


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bueno, en Valencia si, pero por si te habías movido por alrededores... Ya tengo visto el conce de Castellón, pero de momento no mejora precios...de momento.

 

Por cierto, dichoso cable, no hay manera de librarse de él? Siendo que entra en la parte de opcionales y como tal no lo quiero, no habría alguna triquiñuela para que lo quitasen? Algún abogado en la sala?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca el cable viene por repuestos verdad? Creo que de acuerdo a esto, el coche llega pero el tema del cable va mas lento. Pero obviamente debe llegar a cada concesionario. A qui no se lo den entiendo yo que intentan tangarlo simple y llanamente. Pero que te digan que no ha llegado con el coche si va a ser normal dado que no viene con él. A pesar de que si tú vas mañana y dices.... Hola buenos dias, quiero esto ( joio cable) seguramente te diran.... mañana pasa a por él. Pero como ya lo pagamos les debe dar igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca el cable viene por repuestos verdad? Creo que de acuerdo a esto, el coche llega pero el tema del cable va mas lento. Pero obviamente debe llegar a cada concesionario. A qui no se lo den entiendo yo que intentan tangarlo simple y llanamente. Pero que te digan que no ha llegado con el coche si va a ser normal dado que no viene con él. A pesar de que si tú vas mañana y dices.... Hola buenos dias, quiero esto ( joio cable) seguramente te diran.... mañana pasa a por él. Pero como ya lo pagamos les debe dar igual...

Correcto, llega por repuestos.

No se como lo están gestionando pero lo están haciendo fatal.

Esta claro que cuando recoges el coche tienes tal felicidad que te la sopla un puñetero cable. El problema viene unos cusntos días después cuando te preguntas porque ha pasado tanto tiempo y no te han dicho nada de tu cable que has pagado carísimo [emoji848]

Eso es lo que fastidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Llevo ya unas semanas leyendoos y no me había animado a escribir hasta no haber recibido el coche. Y eso fue el viernes tarde jeje.

 

Al asunto:

 

Cuando recibimos el coche le pregunté especificamente ( con un poco de mala leche ya sabiendo que no los están entregando gracias a vosotros ) sobre el cable.

Su respuesta fue que de los no se cuantos A4 que llevan entregados este año, no ha recibido ni un solo cable y que pensaba que era problema de recambios Valladolid especificamente. Se sorprendió que fuera algo generalizado.

 

Pero en fin, quiero pensar que se acordará de avisar cuando los reciban... También se han retrasado las bacas que pedimos ( y nos "regaló") cuando firmamos el Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Paca, siendo de Valencia también, por Dios!! dime a qué concesionario fuiste!!!! Jajajaja

 

Un saludo

Al único que hay! No? [emoji15]

 

 

 

En Valencia esta Levante Wagen, en Cuart de Poblet y en Sedavi, es el mismo concesionario pero son dos, luego en la provincia hay más, Alcira, Játiva etc. etc.

El mío fue en Sedavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Paca, siendo de Valencia también, por Dios!! dime a qué concesionario fuiste!!!! Jajajaja

 

Un saludo

Al único que hay! No? [emoji15]

 

En Valencia esta Levante Wagen, en Cuart de Poblet y en Sedavi, es el mismo concesionario pero son dos, luego en la provincia hay más, Alcira, Játiva etc. etc.

El mío fue en Sedavi.

Vaya, ni me planteé buscar fuera de Valencia [emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola Paca, siendo de Valencia también, por Dios!! dime a qué concesionario fuiste!!!! Jajajaja

 

Un saludo

Al único que hay! No? [emoji15]

 

En Valencia esta Levante Wagen, en Cuart de Poblet y en Sedavi, es el mismo concesionario pero son dos, luego en la provincia hay más, Alcira, Játiva etc. etc.

El mío fue en Sedavi.

Vaya, ni me planteé buscar fuera de Valencia [emoji16]

 

 

 

Yo visite los citados, y al final termine en Sedavi, la diferencia de precios era poca pero interesante, en Sedavi se portaron muy bien, los descuentos me inclinaron por uno o el otro, la atención perfecta, más relajada ya que en Cuart estaban desbordados y la atención era más “arreo”.

En todas las localidades grandes de la provincia hay alguno.

El de Vila Real (Castellón) también estaban bien de precio y la atención fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Paca, siendo de Valencia también, por Dios!! dime a qué concesionario fuiste!!!! Jajajaja

Un saludo

 

Al único que hay! No? [emoji15]

 

En Valencia esta Levante Wagen, en Cuart de Poblet y en Sedavi, es el mismo concesionario pero son dos, luego en la provincia hay más, Alcira, Játiva etc. etc.

El mío fue en Sedavi.

Gracias Ocio, eso mismo he visto, en Valencia hay 2, pero son lo mismo. Yo soy de darme una ronda de concesionarios, porque en ocasiones hay diferencias considerables. Y no estamos hablando precisamente de un coche barato...

 

Villareal no he estado, en el de Castellón sí y la atención fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wop, totalmente de acuerdo, ir buscando el mejor precio y una vez tengamos el presupuesto ir al concesionario a ver si lo mejoran......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.