Jump to content

Presentacion


Miki68

Publicaciones recomendadas

Buenos días, despues de presentarme ayer en el foro de presentaciones, lo hago ahora aquí. Primeramente y como mandan las buenas costumbres, me presento como un futuro propietario de un Q5. La última información que tengo es que se fabricará la semana 18 y que cuente 3 semanas más para transporte y entrega.



Será larga la espera.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bon dia de nuevo, vamos avanzando, ayer recibi un mail diciendo que al coche le ha sido asignada una fecha de producción, no dice que fecha, pero bueno supongo que ya no debe ser muy lejana, alguno de los expertos del foro sabe mas o menos cuando llega este mail, ¿la misma semana de la produccion o la anterior?

 

Por lo que se refiere a la configuración, más o menos es esta:

 

Q5 Sline 150cv quattro.

Paquete exterior Sline

Blanco Ibis.

Y el único capricho, volante achatado.

Ya he visto por aquí que los 150 cv con el quattro no es una flecha, pero ya tenemos una edad y ahora mismo disfruto más viendo el paisaje que controlando los radares.

jaja....

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

 

Gracias y saludos.

Editado por Miki68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bonita configuración :good:

TE CAMBIO EL VOLANTE :lol:

Referente a la fecha que te a sido asignada, por ejemplo JOAN 1965 es un gran experto.

 

En mi caso ni me preocupe, cuando me dijeron!!!tardara 3 meses!! les dije POS FALE.... :huh:

 

Al final fueron 4, por motivos de modificaciones de modelo,el mio me pillo en la primera transición del restyling DICIEMBRE 2010

 

Creo recordar que por una de las webs de AUDI, no me acuerdo ya, había la posibilidad de saber en todo momento el estado de esa producción, YO NI LA MIRE :roll1:

 

La ética me dice que ahora la marca, les interesa que la cosa valla mas rápida por el tema de las motorizaciones ( hay que hacer caja para las demandas)

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues tienes toda la razón, no por más mirar llegara antes. Suficientes preocupaciones tenemos ya.

 

Cuando tenga que ser será.

:roll1:

EN FIN....

te mirare de que manera había esa posibilidad de saber el estado de tu producción, creo que era en la propia pagina oficial de audi, poniendo el numero de pedido....

un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, pues tienes toda la razón, no por más mirar llegara antes. Suficientes preocupaciones tenemos ya.

 

Cuando tenga que ser será.

:roll1:

EN FIN....

te mirare de que manera había esa posibilidad de saber el estado de tu producción, creo que era en la propia pagina oficial de audi, poniendo el numero de pedido....

un saludo :good:

Asi es. En la propia pag de audi.es (me suena)

Enhorabuena miki por ese blankito. Lo podras disfrutar en verano. Eso si pide las vacaciones pa agosto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturias, que ánimos, si ya tiene semana de fabricación tendre que esperar hasta el verano?

 

Creo que me dijeron que la teórica era la 18, he leido por aquí que despues de fábricar son más o menos dos semanas.

 

Saludos.

Jajaja era por decir. Como saberlo sino lo saben ni ellos. Pero bueno, piensa que esta semana entramos en mayo.

No se lo k están tardando en entregar coche; pero que en 2 meses te plantas en julio...

Pero como dice matraca, ni lo pienses porque desesperaras. Cuando llegué llegó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana 18, esta es la que fabrican el coche. Que nervios......

Por cierto, una duda, tengo del coche actual las barras con el portabicis, van marcadas como Volvo, pero a mi me parece que son Thule, algún experto de los que aquí hay muchos me podria decir si instalo las barras Audi como minimo me serviran los portabicis. Resumiendo si las barras son las mismas.

 

Si hace falta intentare subir un par de fotos.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.