Jump to content

Presentacion


Miki68

Publicaciones recomendadas

Siempre es mejor una foto :good:

 

Las barras del techo supuestamente te las tienen que regalar en tu entrega :fisch:

 

catalogo oficial antiguo, opciones de transporte.....

 

post-55283-0-27216000-1462227047_thumb.jpg

 

 

ultimo catalogo junio 2015....al respecto de OPCIONES DE TRANSPORTE NADA A VARIADO

visita la pagina thule.com

https://www.thule.com/es-es/es

 

podrías lanzarles esa consulta...adjúntales fotos

post-55283-0-20225000-1462227382_thumb.jpg

 

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Matraca, buena explicación, por lo que veo si que son todas las mismas creo que la Wing bar, por lo que al menos los portabicis sirven, creo que las barras no porque los soportes son diferentes. Las pediré a ver si me las regalan.

 

Gracias de nuevo.

 

Por cierto, es normal un regalo a la entrega del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor estamos hablando de dos cosas diferentes, a las que yo me refiero es a las transversales, las que servirían para luego poner un portabicis un portaesquis un baul. Las longitudinales creo que si son de serie.

 

Gracias Asturias.

Ostrassss ahora si que si. Precisamente las k yo digo k son de serie son las TRANSVERSALES f4aa0900204617a9b87d5b114c3296ef.jpg(que van del lado izdo al dcho del coche). Vamos "la baca de toda la vida" c591ea1b2e086d7eac7121baf579229d.jpg

Las que tu dices son los porta bicis, porta skis, o porta lo k sea LONGITUDINALES (que tienen la direccion de delante a atras del coche) y esas no vienen, ni vinieron nunca de serie 3f299a1a612fa693a18764a656ab1857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos que sois, ayer estuve en el concesionario y me comfirmaron que las barras a las que te refieres si que van en el pack, y también me dijeron que el coche esta fabricado desde el dia 2-5-16 o sea que ahora mas o menos entre dos o tres semanas.

 

El Thule este de la última foto es el que tengo yo en el Volvo, por lo que entiendo que se podra adaptar a las barras, de todas maneras, el comercial muy amable ayer ya me dijo que cuando llegara el coche lo miramos todo y lo montan.

 

Gracias de nuevo Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos que sois, ayer estuve en el concesionario y me comfirmaron que las barras a las que te refieres si que van en el pack, y también me dijeron que el coche esta fabricado desde el dia 2-5-16 o sea que ahora mas o menos entre dos o tres semanas.

 

El Thule este de la última foto es el que tengo yo en el Volvo, por lo que entiendo que se podra adaptar a las barras, de todas maneras, el comercial muy amable ayer ya me dijo que cuando llegara el coche lo miramos todo y lo montan.

 

Gracias de nuevo Asturias

De na hombre. Cuando lo tengas todo, te lias a sacar fotos y las cuelgas aqui jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día, fotos no tengo aun, pero noticias si, me informaron que el coche se fabrico el pasado día 2 y el 4 salio de Alemania por camión, me dijeron que cuente que a finales de semana o principios de la siguiente llegaba, no se si a la campa o al concesionario. Si el miércoles o jueves no se nada volveré a llamar a Audiclass.

 

Ya falta menossssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo mejor estamos hablando de dos cosas diferentes, a las que yo me refiero es a las transversales, las que servirían para luego poner un portabicis un portaesquis un baul. Las longitudinales creo que si son de serie.

 

Gracias Asturias.

Ostrassss ahora si que si. Precisamente las k yo digo k son de serie son las TRANSVERSALES f4aa0900204617a9b87d5b114c3296ef.jpg(que van del lado izdo al dcho del coche). Vamos "la baca de toda la vida" c591ea1b2e086d7eac7121baf579229d.jpg

Las que tu dices son los porta bicis, porta skis, o porta lo k sea LONGITUDINALES (que tienen la direccion de delante a atras del coche) y esas no vienen, ni vinieron nunca de serie 3f299a1a612fa693a18764a656ab1857.jpg

Sí que te sirve. Yo tengo el porta esquís de thule y sin problemas. Ánimo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.