Jump to content

Configuración Avant Sport 2.0 150 Stronic Wop


Publicaciones recomendadas

lo mejor la red de carga de maletero en el avant, que permite cargar hasta el techo, y si tumbas los asientos igualmente desde donde acaban los asientos delanteros... La usaremos pocas veces pero habrá un día que diremos.... que maravilla. lo de los cajones bajo los asientos una cagada si. No se si es porque llevamos sline interior o es a todos... y como accesorio tampoco se vende... al menos de momento

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenéis razón, no hay cajoneras bajo los asientos. Igualmente es un paquete que hoy por hoy he decidido que voy a incluir, actualmente 225€ en el configurador. Hoy por hoy, ya la semana que viene cambiaré de opinión y cogeré lo que me comenta el compi Arkonada, jejeje

 

 

En estos día ando dándole vueltas a si ahorrarme unos 525 euros cambiando los Matrix LED, por los LED normales. Al llevar el paquete Tour, ya me incluye el Smart Beam de luces largas y no tendría que pagar a parte por él. Con lo que, entiendo, que la única diferencia de llevar Matrix a LED normal, sería los intermitentes dinámicos delanteros (que personalmente me da igual), y que el Matrix sólo apagaría el sector de luces que afectaría al otro vehículo y las LED pasaría de largas a cortas, ni más ni menos. Creo que en cortas tanto un sistema como otro es igual de efectivo, con función cornering con los antinieblas, por favor, los que ya lo tengáis y podáis aportar vuestras experiencias.... :-)

 

El coche sí que lo uso en muchas ocasiones de noche, pero creo que el paso de halógenos a LED ya sería un gran paso sin tener que llegar a los Matrix (si lo único que aporta es la iluminación inteligente en largas), pero ahorrándome esos 525€ aprox. podría incluir los cristales tintados y el paquete portaobjetos.

 

Desde que me comentasteis lo de los espejos exteriores antideslumbrantes, vengo fijándome en mi coche si otros vehículos realmente me molestan con las luces en esos espejos. Pues bien, la respuesta es que hay un montón de coches que deslumbran, incluso llevando la luz de cruce. Debe ser que estoy tan acostumbrado a simplemente mover un poco la cabeza o dejar que pase ese vehículo o incluso cambiar de carril, que no había caído en la cuenta. Así que creo que es algo que también voy a incluir. Gracias Suriengus.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame decirte algo. Por jna parte con la llegada de coches como el nuestro, e el tiempo que actuan los sensores te deslumbran barbaridad... Ejemplo el mercedes que creo cité. Yo ya he probado matrix led. No puedo hablarte de led a secas, pero van tan tan bien. Son tan tan brutales, que me atrvo a decir que es lo mejor del coche. Si conduces en nacionales por la noche no lo dudaria por un segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame decirte algo. Por jna parte con la llegada de coches como el nuestro, e el tiempo que actuan los sensores te deslumbran barbaridad... Ejemplo el mercedes que creo cité. Yo ya he probado matrix led. No puedo hablarte de led a secas, pero van tan tan bien. Son tan tan brutales, que me atrvo a decir que es lo mejor del coche. Si conduces en nacionales por la noche no lo dudaria por un segundo

 

Jejejeje, "tan tan bien" " tan tan brutales", jejeje, te han gustado, eh? :-D. Actualmente, sería más autovía y carretera de montaña, nacionales sólo en viajes, 1-2 al año.

 

Entiendo entonces que "desaconsejas" los espejos antideslumbramiento, ya que al parecer son lentos en ahumar el espejo... O lo he entendido mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....no me he explicado bien. Yo los llevo y no los he probado porque aun no he llevado a nadie detrás de noche. Los aconsejo del todo. Me refiero a que como me paso con aquel mercedes con led o yo mismonel otro dia... En una rotonda por la noche al entrar deslumbre seguro a un coche de guardias que estaban haciendo su ronda. No me dijeron nada porque saben de carretera mas que nadie, pero las luces de led mientras el sistema ajusta altura, intensidad deslumbran y mucho, aunque sea un segundo solo. Yo por 140 euros espejos antideslumbramiento... Ni me lo pensé. Directamente puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde lo de manos limpias y ausbanc ya no me creo nada de denuncias y estudios desinteresados.

 

El artículo debería empezar por dar a conocer cómo se financia el Instituto ese, publicidad, donaciones, etc. y a partir de ahí poner resultados y extraer conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes toda toda la razon. Pero mira una cosa. En el leon han puesto led tambien, que son los del passat. El passat se equipa con dos tipos de led. Unos basicos y unos de alto rendimiento. Pues le han metido los basicos y no tienen la funcion de matrix led. En largas se ve bien. Cada vez que las apagas dicen que no se ve nada. ( lo leia en una revista). Nada al punto de rozar lo peligroso. No se exactamente que cuestan pero es dinero perdido. Con los niestros ir por una carretera y llevar dos o tres coches delante y todos los paneles de la carretera casas fuera de la carretera cunetas por delante de los coches.... Todo super iluminado con una luminosidad de mas de medio km cada vez que vas solo... Me quito el sombrero ante Audi en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.