Jump to content

Configuración Avant Sport 2.0 150 Stronic Wop


Publicaciones recomendadas

Hola Wop paisano, si puedes permitirte los Matrix LED adelante, yo baraje en su día una opción o la otra solo LED, el precio era algo más de 1000€ (en el A6), probé tantos unos como los otros en carretera (no autovía ni autopista) y de noche claro, y la diferencia yo la note poco por no decir casi nada, eso si los Matrix LED son los “inteligentes” pero no se quedan atrás los LED, recuerda que hablo del A6 que son faros algo más grandes, yo apuesto por los LED en su conjunto, Ahora la diferencia en precio de uno y otros en el nuevo A4-b9 no es tanta y es para tener en cuenta, yo en este caso a ser la diferencia menor que en mi A6 si pondría los Matrix LED.

Se me olvidaba, sin contar con los intermitentes dinámicos…..

Quizás ahora te hagas más lio, pero para mí es así.

 

Mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339451-diferencia-entre-faros-led-y-matrix-led/?hl=matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola paisano, pues la diferencia son 525€ en configurador, porque al escoger LED te obliga a poner los lavafaros, entonces la diferencia se acorta. Pero esa diferencia me daría para poner los espejos exteriores antideslumbriento, el paquete portaobjetos y aportando un poquito, los cristales tintados. Si realmente sólo funciona el sistem en largas pues me lo estoy pensando.

 

También es verdad que mientras voy pensando esto y lo otro pasa el tiempo y así voy ahorrando más, jajajjaa

 

Gracias a todos, sois de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Tu vas siempre en largas y va tapando los coches que llevas delante o te vienen de frente, excepto en ciudad que obviamente por ley no se puede ir en largas. Si tenias configurado audi sound quitalo. Es una castaña

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Tu vas siempre en largas y va tapando los coches que llevas delante o te vienen de frente, excepto en ciudad que obviamente por ley no se puede ir en largas. Si tenias configurado audi sound quitalo. Es una castaña

Eso te he leido, que no estás muy contento con el ASS... :-( Yo también soy de oir la radio y he visto comentarios que parece ser que no se llevan bien el ASS con la radio... :-(

 

El B&O si que lo he podido escuchar y es una barbaridad lo bien que suena eso, y son 750W...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ass sonido si y si lo fadeas mejor pero vamos que esta muy mal... No se como decirlo. Si no tiene solucion lo llevare donde sea que lleva 12 huecos para altavoces y que me hagan algo en condiciones.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues en todo este tiempo ahí le estado dando vueltas, quitando, poniendo, volviendo a quitar.....jajajaja qué os voy a contar que no sepáis!

 

Lo último que tengo, y a bien de casi quedarme con esto es:

 

Avant 150CV Sport Edition S-tronic Blanco

 

Sline interior

Techo panorámico

Suspensión deportiva

Isofix delantero

Paquete Tour

Paquete City

Paquete portaobjetos

Matrix LED

Clima trizona

Cristales tintados

Cortinillas

Drive Select

Adblue ampliado

Volante plus achatado

Iluminación plus

Audi Sound System

Hold Assist

 

Total puesto en la calle 44500. Particular y financiado con opción Futuro. Es lo mejor que he encontrado.

 

Como veis he quitado el Virtual Cockpit y con ello el MMI Plus, es un ahorro de 1845€.

 

Estoy a la espera si el concesionario que tengo más cerca me puede igualar el precio, pero son 1100€ de diferencia aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wop, tremenda configuración. Yo no te digo que quites o pongas porque, ya sabes, cada uno es cada uno y para gustos .....

 

Quería preguntarte algo. He visto, de momento, que eres el único con opción futuro. Hace unas semanas abría un post donde preguntaba por un caso real, para conocer como planteaban en audi este modelo de financiación. Podrías decirnos a cuantos años lo ha hecho y las cueotas de entrada, mensual y valor residual? Si no quieres publicarlo, sin problemas, se entiende.

 

gracias y saludos...... y a ver esas fotitos en cuento llegue

Editado por Tiopas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche no lo tengo pedido aún, y lo de la opción futuro es básicamente porque no me puedo permitir una financiación normal, que se va por los + de 600€ al mes...

 

Te comento para 43650€ que es lo que tengo calculado. Dando una entrada de 20000€, a 3 años se quedan 35 cuotas de 192,77€ (comisión de apertura incluida en estas cuotas de 709,49) y una última cuota de 24564,89, que es el valor residual del coche que te garantizan de aquí a 3 años, independientemente del kilometraje.

Si fuera a 4 años la cuota sube a 247,28 con un valor mínimo garantizado de 21289,57.

 

Ya te digo, hago la opción futuro por la comodidad del pago, y dentro de 3 años ya veremos, si cambio de coche, si refinancio, o si he podido ir ahorrando o si me ha tocado la primitiva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.