Jump to content

Alguien sabe esto qué es?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry....

 

Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry....

 

Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro.

 

Eso es porque creo que se les ha pasado configurarlos, a mi me pasó una vez en el B6 al quitar la batería, y era asi:

 

1 Pulsar el interruptor y bajarlas del todo

2 dejándolo pulsado por unos segundos más

3 cerrarlas del todo, dejándolo pulsado un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la que solo baja 10 cms.... Igual es eso. Se puede leer informacion al respecto de nuestro coche en la guia? A todos os llegaba un libro? Yo cd del manual no he visto. Solo libro.

 

la que solo bajaba 10 cms se detenia ahi y parecia que se descuadraba...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry....

 

Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro.

Me pasa lo mismo.

Creo que es tema de seguridad, me pareció raro pero un colega me dijo que era normal, que así debería ser [emoji848]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marcha si va. Yo creo que tiene que ser de configuracion. Al resto os pasa esto? Si apagais el motor y le dais a bajar el cristal teneis que mantener el dedo? Nonos va automatico hasta abajo?

Ahhh....te refieres apagado... En el b6 es asi también, si apagas motor te toca dejar puesto el dedo para bajar o subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marcha si va. Yo creo que tiene que ser de configuracion. Al resto os pasa esto? Si apagais el motor y le dais a bajar el cristal teneis que mantener el dedo? Nonos va automatico hasta abajo?

A mí me va igual encendido q apagado. No necesito mantener el dedo, baja devtodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.