Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, Matera dijo:

Existe, o en caso de no existir, no sería interesante que la aplicación del movil nos enviara una notificacion cada vez que se arrancara el coche? Se me acaba de ocurrir, y no se...para terminar de estar tranquilos!

 

No existe y creo dificil a no ser que le metas un localizador o algo tipo carcentinel o xexum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Matera dijo:

Pero igual que detecta cuando el coche está abierto, las ventanillas y tal...que detectase cuando arranca el coche y la aplicación del movil nos pusiera una notificacion como cuando te llega un correo electrónico :4_joy:

 

pues si estaria bien, pero esa funcion no la tiene ni es posible ponerla como comente.  

 

si la quieres deberias instalar algo como lo comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros,

 

Aun estoy esperando mi coche, desde el 22 de noviembre esta en el taller, al menos tengo uno de sustitución Audi Class, muy parecido al mio....Eso si, pago por el una pequeña cantidad para tenerlo asegurado sin franquicia...

 

Os seguiré informando, pero no dan con la tecla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Iao_Nieve dijo:

Buenos dias compañeros,

 

Aun estoy esperando mi coche, desde el 22 de noviembre esta en el taller, al menos tengo uno de sustitución Audi Class, muy parecido al mio....Eso si, pago por el una pequeña cantidad para tenerlo asegurado sin franquicia...

 

Os seguiré informando, pero no dan con la tecla...

Pero, que le pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me sabe responder esta duda:

 

He conectado el CarPlay del iPhone por usb para poder manejar el Spotify desde el mmi. Sin embargo, no he sido capaz de hacerlo por Bluetooth. ¿Se podrá hacer? Aún no he hecho el registro en myaudi, no sé si si eso tendrá algo que ver.

Editado por TAVALLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TAVALLO dijo:

A ver si alguien me sabe responder esta duda:

 

He conectado el CarPlay del iPhone por usb para poder manejar el Spotify desde el mmi. Sin embargo, no he sido capaz de hacerlo por Bluetooth. ¿Se podrá hacer? Aún no he hecho el registro en myaudi, no sé si si eso tendrá algo que ver.

Para carplay o android auto tienes que tener el movil conectado por usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Si quieres usar Android auto o Carplay necesitas conectar el movil a la toma usb de debajo el apoyabrazos ya que por bluetooth no puedes controlar el spotify sino es por ese metodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días

Hace poco e adquirido un A4 B8  2014 que viene con el sistema MMI Navegación Plus y teléfono Audi Bluetooth online pero no tenía ni tengo todavía ni idea como manejarlo

Tras leer todo lo que he podido sobre  Audi conect tema que me tiene de cabeza  todavía tengo algunas duras, y gracias a vuestra información me he registrado en myaudi, me he descargado la aplicación, sale como que la licencia la tengo caducada, por lo que he llamado al 902454575 y estoy ala espera que me llamen para ver si me la activan.

En la consola Tiene ranada para dos tarjetas SD, CD, y para introducir una Sim, aparte que por lo que he leído dispone de disco duro. El teléfono lo he activado pero no le he puesto ninguna sim

Mis preguntas son hay que poner una sim obligatoriamente o se puede conectar los datos por teléfono sin insertar nada en la ranada?

Poner una Esim de mi teléfono me  sale 5 euros mes, se puede poner de otra operadora con otro número de teléfono y datos de prepago para que salga lo más barato posible?

Si eso que compañía, tarjeta, y tarifa recomendáis.

O se le pondrían pasar datos de mi teléfono movistar a ese otro número en que sea de otra compañía.

Cuando tenga que configurarlo  en el coche hay que insertar el rasca del que habláis, o en estos años no hacía falta, pues no me venía en los juegos de llaves, y en Myaudi me han dado un código de 8 cabras y sería suficiente con este último.

Gracias por adelantado por mi tocho y primer mensaje y próspero 2019.

Cualquier cosa que me haya dejado o que veáis que deba tener agradezco para seguir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Solomillo dijo:

Buenos días

 

Hace poco e adquirido un A4 B8  2014 que viene con el sistema MMI Navegación Plus y teléfono Audi Bluetooth online pero no tenía ni tengo todavía ni idea como manejarlo

 

Tras leer todo lo que he podido sobre  Audi conect tema que me tiene de cabeza  todavía tengo algunas duras, y gracias a vuestra información me he registrado en myaudi, me he descargado la aplicación, sale como que la licencia la tengo caducada, por lo que he llamado al 902454575 y estoy ala espera que me llamen para ver si me la activan.

 

En la consola Tiene ranada para dos tarjetas SD, CD, y para introducir una Sim, aparte que por lo que he leído dispone de disco duro. El teléfono lo he activado pero no le he puesto ninguna sim

 

Mis preguntas son hay que poner una sim obligatoriamente o se puede conectar los datos por teléfono sin insertar nada en la ranada?

 

Poner una Esim de mi teléfono me  sale 5 euros mes, se puede poner de otra operadora con otro número de teléfono y datos de prepago para que salga lo más barato posible?

 

Si eso que compañía, tarjeta, y tarifa recomendáis.

 

O se le pondrían pasar datos de mi teléfono movistar a ese otro número en que sea de otra compañía.

 

Cuando tenga que configurarlo  en el coche hay que insertar el rasca del que habláis, o en estos años no hacía falta, pues no me venía en los juegos de llaves, y en Myaudi me han dado un código de 8 cabras y sería suficiente con este último.

 

Gracias por adelantado por mi tocho y primer mensaje y próspero 2019.

 

Cualquier cosa que me haya dejado o que veáis que deba tener agradezco para seguir aprendiendo.

 

 

si tu coche es un b8 del 2014 no llevas audi connect ni esim ni nada, el que lleva es el b9 que se vende desde finales de 2015 y por eso no llevaras en las llaves lo del rasca con el codigo.

 

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

si tu coche es un b8 del 2014 no llevas audi connect ni esim ni nada, el que lleva es el b9 que se vende desde finales de 2015 y por eso no llevaras en las llaves lo del rasca con el codigo.

 

un saludo y felices fiestas

Perdona pero no te entiendo con lo que me dices que no tiene ni Esim ni nada, creo he puestoy es porque lo visualizo que tiene en la consola dos ranuras para tarjetas SD y en medio de estas una ranura para una tarjeta sim.

En la aplicación myAudi al darme de alta con el número de bastidor  aparece en equipamiento

Y en Infotainmet:

Audi sound system

Teléfono Audi bluetooh GSm online

Sistema control de voz MMI navegación plus con MMI touch

Sistema MMI navegación plus radio Gish

En Líneas y paquetes

Paquete busines

Y enredando en la pantalla del navegador me salía que no se podía conecta a Audi connect, por lo que no entiendo la respuesta, si tengo que mirar más información ya me diréis, y creo que habrá más foreros con la versión e equipamientos.

Agradecería si podéis informarme o que tengo que mirar para aclarar las preguntas que he escrito en mi primer post.

Gracias de antemano y saludos, a la espera de alguna respuesta que me dé algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Solomillo dijo:

Perdona pero no te entiendo con lo que me dices que no tiene ni Esim ni nada, creo he puestoy es porque lo visualizo que tiene en la consola dos ranuras para tarjetas SD y en medio de estas una ranura para una tarjeta sim.

 

En la aplicación myAudi al darme de alta con el número de bastidor  aparece en equipamiento

 

Y en Infotainmet:

 

Audi sound system

 

Teléfono Audi bluetooh GSm online

 

Sistema control de voz MMI navegación plus con MMI touch

 

Sistema MMI navegación plus radio Gish

 

En Líneas y paquetes

 

Paquete busines

 

Y enredando en la pantalla del navegador me salía que no se podía conecta a Audi connect, por lo que no entiendo la respuesta, si tengo que mirar más información ya me diréis, y creo que habrá más foreros con la versión e equipamientos.

 

Agradecería si podéis informarme o que tengo que mirar para aclarar las preguntas que he escrito en mi primer post.

 

Gracias de antemano y saludos, a la espera de alguna respuesta que me dé algo de luz.

 

 

me refiero a que tu coche no es un a4 b9 sino un a4 b8 si como dices tu coche es del 2014 ya que el a4 b9 es de finales del 2015 y si es asi es mejor que entres en el subforo de tu modelo ya que aqui poco te podremos ayudar en tus consultas

 

un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

 

me refiero a que tu coche no es un a4 b9 sino un a4 b8 si como dices tu coche es del 2014 ya que el a4 b9 es de finales del 2015 y si es asi es mejor que entres en el subforo de tu modelo ya que aqui poco te podremos ayudar en tus consultas

 

un saludo

OK, lo hice en este post porque creía que era el adecuado por tratar directamente lo de Audi connect, no obstante este finde  sacare unas fotos de la consola, y si hay que poner el tema en otro foro ya me diréis, pero aquí es donde i había encontrado información  del tema y por eso lo subí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.