Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa una cosa creo que algo rara en mi a5 sb con mmi plus. Cuando abri la cuenta de myaudi y di de alta el coche me devolvio un codigo de 8 digitos. Ese codigo lo puse en el mmi y encontro mi usuario. Hasta aqui todo ok, pero el caso es que en la app de android las dos primeras paginas me indica que el usuario principal no esta confirmado. 

 

Hasta donde yo se, lo que falta por hacer es meter el codigo rasca de 10 digitos en el mmi pero donde y como? Con el usuario existente me dice que el codigo no es valido y crear otro no tendria sentido... Que puede estar pasando? Que falta por hacer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 07/28/2017 a las 11:17, AxisN dijo:

Me acaban de enviar un correo desde Audi en el que me dicen que me vuelven a regalar un año más de Audi connect. Para mí que esto lo van a dejar gratis para siempre.

 

Yo les llamé en verano y casi ni me dejaron inventarme la historia de que quería "comprarlo". Me dijeron que me lo actualizaban un año, y resulta que lo tengo hasta 2019. Me parece a mi que si después de 2 años no lo han puesto un sistema para comprar licencias, ya no lo van a hacer. Es que realmente ni lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adeish dijo:

Y os funciona todo lo de la app? A mi no y no me deja meter el código rasca. Solo pude meter el de myaudi... 

 

En el mismo mmi hay un sitio donde pone crear usuario principal, ahi metes el correo de myaudi con el que te registraste y el codigo del rasca y ya esta.

 

Asi lo hice yo y tengo lo del audi connect y me funciona todo lo de la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Adeish dijo:

Yo en vez del codigo de rascar meti el de myaudi. Tendria que borrarlo y crearlo de nuevo no? 

 

Pero es raro ya que cuando vas a hacerlo te dice login alternativo de myaudi... 

 

Cierto, prueba a ver borrandolo y crearlo nuevo y sino te va pues sera otra cosa el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado los 3 meses de Audi Conect caducados,   (es de seleción plus)  he llamado a atencion al cliente y me han renovado la licencia por un año sin preguntar...:2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing:  dicen que tardarán en activarse los servicios dos o tres dias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como diantres lo he hecho que dentro de audi connect he encontrado (y antes no, no me preguntéis porque) la opción de asignar usuario principal. Ahí es donde he metido de nuevo el usuario y el código rasca y bingo, ya tengo todos los famosos servicios de la app.

 

Voy a trastear que me encantan estas chorradas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Adeish dijo:

Pues no se como diantres lo he hecho que dentro de audi connect he encontrado (y antes no, no me preguntéis porque) la opción de asignar usuario principal. Ahí es donde he metido de nuevo el usuario y el código rasca y bingo, ya tengo todos los famosos servicios de la app.

 

Voy a trastear que me encantan estas chorradas :D

 

Me alegro.

Ahi era donde te dije de meter el codigo del rasca y crear el usuario principal. Ahora a trastear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 12:12, barrymoabdib dijo:

Me parece a mi que si después de 2 años no lo han puesto un sistema para comprar licencias, ya no lo van a hacer. Es que realmente ni lo vale.

 

Cierto, dudo mucho que aquí en España, alguien esté dispuesto a pagar ese dineral cada año por unos servicios que la mitad ni se usan. ¿Alguien en serio va a consultar los horarios del tren desde el coche? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Igosau dijo:

En mi coche nuevo tengo el pakete técnico y estoy leyendo que hay que comprar tarjeta sim, lo de myaudi algo ya me dijeron para ver cómo está el coche. 

Tengo que comprar una tarjeta sim para meter en el coche? Y los 3 años gratis que son pues? 

 

Si tu coche esta fabricado este año ya debes de tener la esim

 

Lo de los tres años es por los servicios de audi connect 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.