Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada, no hay manera de conectarlo. No me deja poner el código de la llave porque sólo admite números, y el código tiene letras. He vuelto a probar con el pin, y nada, ni tampoco con el usuario y la clave. Así que me temo que toca pasar por el concesionario.:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2017 a las 0:03, alfilnegro77 dijo:

Nada, no hay manera de conectarlo. No me deja poner el código de la llave porque sólo admite números, y el código tiene letras. He vuelto a probar con el pin, y nada, ni tampoco con el usuario y la clave. Así que me temo que toca pasar por el concesionario.:cfsd1:

 

Desactiva todo el connect entero (conexion de datos vamos)...  apaga coche... al encender coche te dira que la conexion esta desactivada.. k si kieres activar. Le dices que si.. empezara a conectar todo de nuevo. Despues le metes el mypin ese que dice la aplicacion en el movil que imagino que todo lo anterioe lo tienes ya echo..y lo temdras todo listo...

 

Imagino que es xk al meterle la sim interna en alemania al pasar fro teras pos se quedara pillada o algo la conexion de datos.. (les pasa a nuestros moviles y no salen del pueblo...contri mas el coche jajaja)

 

No soy tecnico...solo k me paso lo mismo que a ti.. y nadie sabia nada.... el concesionario igual..asi que no gastes el dia..

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Red_IMEI dijo:

 

Desactiva todo el connect entero (conexion de datos vamos)...  apaga coche... al encender coche te dira que la conexion esta desactivada.. k si kieres activar. Le dices que si.. empezara a conectar todo de nuevo. Despues le metes el mypin ese que dice la aplicacion en el movil que imagino que todo lo anterioe lo tienes ya echo..y lo temdras todo listo...

 

Imagino que es xk al meterle la sim interna en alemania al pasar fro teras pos se quedara pillada o algo la conexion de datos.. (les pasa a nuestros moviles y no salen del pueblo...contri mas el coche jajaja)

 

No soy tecnico...solo k me paso lo mismo que a ti.. y nadie sabia nada.... el concesionario igual..asi que no gastes el dia..

 

De donde eres?

 

Muchas gracias Red_IMEI. Lo probaré hoy mismo. Llegué al concesionario porque me pillaba de paso, y lo único que hicieron fue "tomar nota" del error y que ya me dirían algo, que era un fallo que les había pasado a varios clientes y que tenían que contactar con AUDI para hacer nosequé.... vamos, que el comecial no tenía ni idea ni tampoco ganas de solucinar el problema. En fin...

Voy a probar con lo que dices y seguro que lo arreglo antes de que me llamen. Gracias de nuevo por la ayuda. Ya contaré si funciona.

 

¡Ah! Soy de Córdoba, de un pueblo del sur, pero el coche lo compré en Granada (por varios motivos voy mucho más por Granada que por Córdoba, por eso lo compré allí).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Red_IMEI dijo:

 

Desactiva todo el connect entero (conexion de datos vamos)...  apaga coche... al encender coche te dira que la conexion esta desactivada.. k si kieres activar. Le dices que si.. empezara a conectar todo de nuevo. Despues le metes el mypin ese que dice la aplicacion en el movil que imagino que todo lo anterioe lo tienes ya echo..y lo temdras todo listo...

 

Imagino que es xk al meterle la sim interna en alemania al pasar fro teras pos se quedara pillada o algo la conexion de datos.. (les pasa a nuestros moviles y no salen del pueblo...contri mas el coche jajaja)

 

No soy tecnico...solo k me paso lo mismo que a ti.. y nadie sabia nada.... el concesionario igual..asi que no gastes el dia..

 

De donde eres?

 

¡¡¡FUNCIONA!!!

 

Muchas gracias de nuevo, Red_IMEI. Hice lo que me dijiste y conectó a la primera :notworthy:

Ya puedo ver google Earth. Y ahora a pasar los POIS y a estudiarme el manual del Audi Connect... No estudiaba tanto ni en el instituto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro amigo. La verdad que a los de mi concesionario se lo arregle yo.. sali igual que tu.y. el comercial me dijo lo mismo.. que no sabian nada y que les pasaba a la mayoria de los coches... me alegro hsberte ayudado... un abrazo colega

 

Yo soy de jerez...asi que si pasas x cadiz me debes una birra.. jajajaja

 

Un abrazo y lod e los poids toy informandome..si lo haces antes que yo avisa.. jaja se como hacerlo pero no de donde descargar los poids actualizados jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Red_IMEI dijo:

Me alegro amigo. La verdad que a los de mi concesionario se lo arregle yo.. sali igual que tu.y. el comercial me dijo lo mismo.. que no sabian nada y que les pasaba a la mayoria de los coches... me alegro hsberte ayudado... un abrazo colega

 

Yo soy de jerez...asi que si pasas x cadiz me debes una birra.. jajajaja

 

Un abrazo y lod e los poids toy informandome..si lo haces antes que yo avisa.. jaja se como hacerlo pero no de donde descargar los poids actualizados jaja

 

Cuenta con esa birra si paso cerca de Jerez o si tú pasas cerca de Priego de Córdoba :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 16:21, Red_IMEI dijo:

Un abrazo y lod e los poids toy informandome..si lo haces antes que yo avisa.. jaja se como hacerlo pero no de donde descargar los poids actualizados jaja

 

Red_IMEI, yo he conseguido poner los POIS sin ningún problema en el MMI, siguiendo el tutorial y pasándolos a través de MyAudi (tengo el MMI Plus). Espero que los hayas podido descargar bien. Si no recuerdo mal, Alagar decía los pasos a seguir en el subforo de los POIS. Yo lo he hecho así y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Cuenta con esa birra si paso cerca de Jerez o si tú pasas cerca de Priego de Córdoba :az:

 

Pues estuve apunto de ir a priego.. para comprar una bicicleta de montaña en la famosa tienda que teneis ahi... si manejas bicicleta imagino que ya sabsñes cual es.. (la marca de cannondale)

 

No he tenido tiempo de probarlo.. me voy a poner ahora a hacerlo..me lo he descargado de todopoids los radares la version para tomtom y iphone.. sin avisador  ahora el archivo era mandarlo con el myaudi si no me equivoco.. tambien tengo el mmi plus.

 

Ahora me voy a poner hacerlo...gracias colega :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Red_IMEI dijo:

 

Pues estuve apunto de ir a priego.. para comprar una bicicleta de montaña en la famosa tienda que teneis ahi... si manejas bicicleta imagino que ya sabsñes cual es.. (la marca de cannondale)

 

No he tenido tiempo de probarlo.. me voy a poner ahora a hacerlo..me lo he descargado de todopoids los radares la version para tomtom y iphone.. sin avisador  ahora el archivo era mandarlo con el myaudi si no me equivoco.. tambien tengo el mmi plus.

 

Ahora me voy a poner hacerlo...gracias colega :)

 

Yo compré allí mi bici :D ... claro que conozco la tienda. Es buen amigo mío desde hace muchos años.

 

Suerte con los radares. Seguro que no tienes ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alfilnegro77 dijo:

 

Yo compré allí mi bici :D ... claro que conozco la tienda. Es buen amigo mío desde hace muchos años.

 

Suerte con los radares. Seguro que no tienes ningún problema.

 

jajaja, pues el tio la verdad que genial.. me trato de lujo... pues haber si coincidimos... yo manejo de to (montaña, carretera y contrareloj..) estoy en ello haber que pasa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me dieron el coche con los servicios caducados, he pedido al teléfono de atención al cliente una prueba y me ha activado el servicio por un año.

 

Ahora tengo el maldito problema del codigo del llavero (que no me dieron al comprar el coche) y no puedo aprovechar el potencial de la APP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/7/2017 a las 11:17, AxisN dijo:

Me acaban de enviar un correo desde Audi en el que me dicen que me vuelven a regalar un año más de Audi connect. Para mí que esto lo van a dejar gratis para siempre.

Hola,cuando funciona el Audi Connect,los mandos del volante de mensaje de voz quedan anulados?a mi me sale la famosa sidi del IPHONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.