Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues efectivamente, he llamado a Atencion al Cliente y me han renovado durante un año más

 

Me quedo con la intriga de como usar la SIM personal, lo bueno, que por lo menos tengo un año mas de conexión.

Yo la para usar mi SIM en el coche, la quito del telefono, la meto en la ranura que hay entre las ranuras de las SD, el coche me reconoce la tarjeta, deja de conectarse a través de la eSim, y se conecta a través de la mia. Ademas así ya puedo usar el wifi del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues efectivamente, he llamado a Atencion al Cliente y me han renovado durante un año más

 

Me quedo con la intriga de como usar la SIM personal, lo bueno, que por lo menos tengo un año mas de conexión.

Yo la para usar mi SIM en el coche, la quito del telefono, la meto en la ranura que hay entre las ranuras de las SD, el coche me reconoce la tarjeta, deja de conectarse a través de la eSim, y se conecta a través de la mia. Ademas así ya puedo usar el wifi del coche.

Pues yo no consigo que me conecte haciendo lo mismo. En mi caso tengo otra SIM de otra linea de teléfono con datos, la meto en esa ranura y no funciona. No me deja hacer nada. Me indica Licencia caducada en todos los servicios de Connect. La SIM la reconoce pero no me deja hacer nada, ni crear punto de acceso WIFI ni utilizar los servicios de Audi Connect.

:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de Movistart, y la red y los datos parecen estar correctamente, salen los iconos de cobertura y las flechitas encima de las letras LTD que indican que están habilitados los datos, ademas me voy a "estado de conexion" y aparece "Movistart"

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a meterlo en el mmi sino me engaño si que es el email el usuario

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero has verificado la cuenta desde el correo electrónico?

 

 

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Meto el usuario y el PIN y me dice que la cuenta no está verificada, pero primero pregunto, el usuario es la dirección de email??? Soy muy torpe....[emoji25]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero has verificado la cuenta desde el correo electrónico?
Estoy registrado y todo no se....pero lanzó una pregunta muy básica, sin SIM metida en la ranura no funciona no? Ya sé que una vez fuera del coche si que lo necesitas pero estando dentro con el móvil conectado? Yo lo ha probado con el cable que nos dan con el coche y el coche me detecta la cobertura del móvil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Quería comentaros a todos mi situación para ver qué opináis y qué consejo me dais. Como he comentado en el hilo de presentaciones, acabo de adquirir un A4 Allroad. Llevo con él 20 días aprox. y estoy encantado.

 

Lo adquirí con la opción de MMI Navegación Plus. La cuestión es que el día que me dieron el coche estaba hasta arriba, con mil cosas en la cabeza y en plena mudanza y olvidé que en el llavero de plástico en el que dan las llaves venía la clave de 10 dígitos. Conclusión, fui poco astuto y tiré el llavero a la basura con la pérdida de la consiguiente clave.

 

He hablado con el comercial y me dice que obtener una nueva clave lleva su tiempo, porque hay que pedirla a Alemania, borrar el código anterior, asignar y activar nuevo código, etc. Además, tiene un coste de 80€.

 

Lo cierto es que a día de hoy me manejo perfectamente con el coche (vaya por delante que en temas tecnológicos soy bastante paquete). Google Maps me va perfectamente, lo mismo todo lo relacionado con el teléfono (reproducción de música, llamar a contactos, etc.) y no sé si realmente merece la pena pedir la nueva clave o no. Por otra parte, he de reconocer que aunque estoy encantado con el coche esta es la única espinita que tengo clavada.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de conectar mi cuenta en myAudi al vehículo? ¿Qué haríais? ¿Merece la pena que pida una nueva clave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.