Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El día 26 de Mayo me caducó los servicios del Audi Connect, solo 3 meses cuando el comercial que me lo vendió me dijo 3 años, lo he llamado y me ha comentado que en un principio Audi dijo que este servicio lo daban para 3 años gratis, ahora me dice que a los pocos días de vendenrmelo lo cambiaron, no es que sea la panacea, es más, pienso que es algo con el que puedes "vivir sin el", pero ya me había hecho la idea, lo peor es que ahora Audi te pide 400 y pico de euros por los 3 años, vamos, una verguenza para un coche de 6 millones de las antiguas pesetas, y lo que te ofrece este servicio, suma y sigue, entre los fallos que trae de software y ahora esto... no se me ocurrirá nunca más comprar un coche con tan poco tiempo en el mercado, para mi decepcionante....

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es la informacion del coche creo que si es tres años... lo de la musica y demas no creo pero vamos, nada que no lleves en el movil y desde luego lo que tu comentas, con lo mal que va la aplicacion respecto a la informacion del coche que se la metan donde mas convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 26 de Mayo me caducó los servicios del Audi Connect, solo 3 meses cuando el comercial que me lo vendió me dijo 3 años, lo he llamado y me ha comentado que en un principio Audi dijo que este servicio lo daban para 3 años gratis, ahora me dice que a los pocos días de vendenrmelo lo cambiaron, no es que sea la panacea, es más, pienso que es algo con el que puedes "vivir sin el", pero ya me había hecho la idea, lo peor es que ahora Audi te pide 400 y pico de euros por los 3 años, vamos, una verguenza para un coche de 6 millones de las antiguas pesetas, y lo que te ofrece este servicio, suma y sigue, entre los fallos que trae de software y ahora esto... no se me ocurrirá nunca más comprar un coche con tan poco tiempo en el mercado, para mi decepcionante....

 

A mi también me a caducado, yo pensaba que era un servicio que venia de serie. Vaya cagada cmo tu dices con lo que pagamos por el coche y que se tenga que pagar esto a parte... Yo lo utilizaba sobre todo para buscar direcciones en la app del movil y pasarlas al coche, me resultaba muy comodo la verdad.

 

Y por otra parte los mapas estan muy desactualizados, alguien sabe cada cuanto se actualizan los mapas y como hay que hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no, yo llevo un 190 diesel. A los 120.000 correa dentada y luego cada 90000. que ruina. Menos mal que no he vendido el golf, si no tela,

 

Pues entonces no he entendido nada del post al que conteste al principio jajaja. Pensaba que tenias cadena y que te decia cada 120.000 km.

El 1.4TFSI tiene cadena ( o eso dijo el comercial, yo no lo he abierto para comprobarlo ) y por la duracion de 240.000 km concuerda.

 

Lo de la ruina tampoco lo pillo pues 120.000 es lo mas o menos normal que dura una correa. Peor lo tengo yo con el Alfa 147 que hay q cambiar cada 70.000 km o se la come. :(

 

Edito: vale, creo que quieres decir que te hubiera gustado llevar cadena.

 

 

 

A mi me dijo el comercial que el gasolina de 190cv llevaba cadena, no estoy seguro si el 1.4 la lleva, si es así, bienvenida sea, pues es el que he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

acabo de venir del concesionario y me han comentado que una vez que caduce los 3 meses gratuitos, van a renovar 1 año mas de forma gratuita (o quizas me dijeron hasta llegar al año de forma gratuita, por lo que serian 9 meses mas de gracia). Al parecer se hara de forma automatica llamando a Audi. Por si os sirve de ayuda y os podeis ahorrar un dinerito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

acabo de venir del concesionario y me han comentado que una vez que caduce los 3 meses gratuitos, van a renovar 1 año mas de forma gratuita (o quizas me dijeron hasta llegar al año de forma gratuita, por lo que serian 9 meses mas de gracia). Al parecer se hara de forma automatica llamando a Audi. Por si os sirve de ayuda y os podeis ahorrar un dinerito ;)

 

Para todos los b9 con independencia de la fecha de compra? Si es así, cosa que no dudo, buena noticia. Se ve que poco éxito están teniendo con el reenganche a partir de los tres meses.

 

A ver cómo compensan a los que han pagado como extra ir más allá de los tres meses.

 

Os animo a todos los que tenéis b9 a no renovarlo tampoco transcurridos estos 9 meses adicionales.

 

Buenísimo aporte, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

acabo de venir del concesionario y me han comentado que una vez que caduce los 3 meses gratuitos, van a renovar 1 año mas de forma gratuita (o quizas me dijeron hasta llegar al año de forma gratuita, por lo que serian 9 meses mas de gracia). Al parecer se hara de forma automatica llamando a Audi. Por si os sirve de ayuda y os podeis ahorrar un dinerito ;)

 

 

SI alguien mas lo consigue que vaya diciendo porque yo acabo de hablar con el que me vendió el coche y no sabe nada. Solo que ahora los coches vienen con sin de vodafone dice y que puedes contratar con ellos directamente los datos. Pero que no sabe el precio ni los megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*** yo compre con el coche el Audi Connect IT1, con 3 años de servicio. Ahora las opciones son el paquete IT2 (3 meses de uso) e IT3 (3 años de uso), con datos incluidos, que me imagino que serán en todo el mundo.

Yo con el mio, que si tiene sim incluida, pero es para la llamada de emergencia y llamada de taller, la duda es si es esa misma tarjeta SIM la que ahora usan para los datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo claro es si lo que llega es una Sim o una eSim o Sim virtual, según la wiki:

 

SIM virtual[editar]

Una SIM virtual es un número de teléfono móvil proporcionado por un operador de telefonía móvil que no requiere una tarjeta SIM para asociar las llamadas de teléfono al teléfono móvil del usuario.

La SIM virtual se llama también e-SIM o eSIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.