Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas.

 

Oleeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas.

 

Oleeee!!!

 

Que bien, aunque yo contrate tres años espero que cuando acaben me lo activen aunque sea solo un año gratis tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han enviado un correo electrónico comunicándome que me reactivan audi connect hasta julio de 2017. Gratis, por la parilla y sin solicitar nada. Lo he probado y funciona todo de nuevo, mapas de google y demás. Cuando vuelva a casa miraré en el ordenador si se pueden volver a actualizar los mapas.

 

Oleeee!!!

 

Pues a mi no me han enviado ningún correo, pero parece que también me lo han vuelto a activar, al menos en la aplicación de Audi MMI conect me vuelve a dejar buscar los destinos myAui. Esta tarde probare desde el coche para ver si me deja cargarlos...

 

Gracias por informar AxisN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cuerpo del correo que me mandaron.

 

No he realizado ninguna reclamación a Audi relacionada con Audi Connect, creo que más bien tiene que ver con lo que comentó un forero, creo que este mismo tema, de que se rumoreaba que nos prorrogarian la licencia un año más.

 

 

PUBLICIDAD: Si no puede ver correctamente este e-mail, haga clic aquí.
Audi Service
Nuestro mejor regalo es que siga conectado
Estimado Sr.

Usted conduce. Y, antes de llegar a su destino, puede saber si lloverá o brillará el sol. Se mueve. Y, mientras tanto, puede consultar la información del tráfico o configurar rutas desde Google Earth. Usted necesita estar continuamente conectado. Y con Audi connect puede estarlo sin salir de su Audi A4 Avant gracias a todos los servicios de movilidad, navegación, comunicación, información y entretenimiento, que llevan su experiencia de conducción a otro nivel. Puede consultar más información en audi.es.

Como sabe, la disponibilidad de Audi connect está sujeta a una licencia de uso que, en su caso, ya ha expirado. Sin embargo, Audi España ha decidido extender su licencia automáticamente durante un año y sin ningún coste adicional para usted. Así, seguirá estando conectado con la última tecnología a través de su Audi hasta el próximo julio de 2017.

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Audi Service

Oferta no acumulable a otras no presentes en esta comunicación. Consulte su Servicio Oficial Audi para más información.

Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902 45 45 75 o enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es. Si no desea seguir recibiendo información comercial vía correo electrónico, por favor envíe un e-mail a dicha dirección revocando su consentimiento.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es normal, cuando salió el audi coner tenía multitud de opciones y a día de hoy las han reducido a 3, en este tema hable con audi Alemania y lo comenté, incluso el.video que tenían colgado en su página y lo han retirado pidiéndome disculpas, en mi tierra eso es publicidad engañosa y se lo deje caer, la respuesta era la misma, lo siento. No tenemos Facebook, Twitter, no podemos mirar si el coche tiene las luces encendidas y un largo etc

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Llevo horas buscando en la web de Audi , y myaudiconnect y no hay un sólo link para renovar, alguien sabe como se hace?

Gracias

Tienes que llamar por teléfono a Audi, al 902 45 45 75 creo que la opción es postventa y decir que quieres renovar la licencia pero no ves donde, te tomarán nota y en unos días te darán un año gratis por la cara. Así lo hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,


Perdonad mi ignorancia, vengo del Foro de A3, me paso por aqui por que parece que hay muchos casos y lleváis mas tiempo peleando con estos temas, En mi caso es un A3 Sportback 2017 que incluía una licencia de Audi Connect con el MMI Básico, de 3 meses que ya me ha caducado


Cuando compré el coche me dijeron que si se acababa la licencia con meter mi tarjeta Sim con conexión de datos volvería a tener disponible Audi Connect. En el manual viene bien clarito. que puede funcionar con la eSim integrada del coche o con una SIM propia.



Pues en mi caso he probado a meter una SIM propia con datos y no consigo que los servicios de MMI connect funcionen, ni el trafico, ni noticias ni nada.


En el MMI me pone licencia caducada. ¿no se supone que con mi tarjeta SIM debería funicionar?



¿Alguien a podido conectarse con su tarjeta SIM ?



Por otro lado he puesto reclamación a Audi y estoy a la espera de que me respondan.


Muchas gracias a todos


Un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.