Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que traen es esim, que ni es tarjeta física. Esa ranura es para poner tu una sim y hablar, navegar, o las dos cosas.

 

Este reportaje habla de las SIM y de las eSIM, con sus ventajas e inconvenientes.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-es-esim-nueva-tarjeta-sim-virtual-41251

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces como hago que funcione con la sim incorporada? El MMI me indica que no hay conexiones disponibles, no he conseguido que funcione ni con el móvil...

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Que movil tienes y de que operadora?

 

A mi me pasaba lo mismo y ya lo consegui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Entonces como hago que funcione con la sim incorporada? El MMI me indica que no hay conexiones disponibles, no he conseguido que funcione ni con el móvil...

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Que movil tienes y de que operadora?

 

A mi me pasaba lo mismo y ya lo consegui

Uso un Nexus 5X con Simyo, al principio pensaba que sería por la versión de Android ya que estoy en el programa beta y usaba la versión N. Pero al cambiar a la versión estable sigue igual, imagino que no tendrá soporte para rSAP.

 

De todas formas me he puesto en contacto con Audi ya que se supone que mi coche debe llevar la esim integrada y me han comentado que al parecer hay bastantes usuarios con ese problema, que harían lo posible para solucionarlo y me mantendrían informado.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Ya esta.... En usuario estaba poniendo nombre resumido el otro dia y no sesion de mmi. Me cogio a mi.... Ahora ya puedo ver datos y demás. Ya llevo 1014 kms. que para tenerlo en el garaje y moverme con el otro no esta mal. Ahora mirando mis servicios, trabajos adicionales de mantenimiento, dice que a los 120000 cambio de correa dentada de accionamiento de levas (distribucion) y luego cada 90000. Que espanto.... como si la dan para esa miseria de kms no ponen cadena... Hombre mejor que que se salga o se rompa como pasaba a los bmw pero vamos, vaya gracia

en el 1.4 TSFI es cada 240.000 y luego cada 30.000 km!!! :huh:

 

mantenimiento.jpg

 

 

Hace unos meses posteé esto sobre si los tsfi llevaban cadena o correa... Pues resulta que hoy entro en myAudi y me encuentro esto.

prueba.jpg

En fin o audi no lo tiene muy claro o alguien entró a cambiarme la correa en el garaje. :angry:

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, bueno hoy me ha caducado el servicio de audi connect,

 

¿cómo se hace para renovar por tres años? ¿tenemos que ir al concesionario?, por la web de https://my.audi.com no lo encuentro.

¿Sabéis cual es el precio exacto de la renovación?

 

Me ha saltando antes de los 3 meses, el coche lo cogí el 13 de mayo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah

 

 

Creo que vale 415 euros y es una licencia por 3 años

Eso me han comentado a mi tambien.

 

No se puede contratar en el concesionario, se hace al parecer directamente en la web de audi.

 

Hola, me puedes decir en que sitio de la web porque no lo encuentro en https://login.audi.com/login/#/es/ES/home

 

saludos

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

 

No se si lo habéis visto. Pero hay un servicio de audi nuevo que esta incorporado en el audiconnect. Se trata en un envió de sms dictado a través del asistente de voz del coche. A ver si lo pruebo .... Porque estaría bien mandar sms sin tocar el movil

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.