Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de estar probándolo durante un mes yo sinceramente no lo veo util... salvo el google earht lo demas no lo hago ni caso.

 

Y la cantidad que piden por la renovación me parece una pasada que no creo que muchos lo paguen, salvo que cambie mucho la cosa y con ese precio incluyan una tarifa de datos. Ya que apartar de ahora me a dicho el comercial que viene con SIM pero no sabe aun nada de como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta.... En usuario estaba poniendo nombre resumido el otro dia y no sesion de mmi. Me cogio a mi.... Ahora ya puedo ver datos y demás. Ya llevo 1014 kms. que para tenerlo en el garaje y moverme con el otro no esta mal. Ahora mirando mis servicios, trabajos adicionales de mantenimiento, dice que a los 120000 cambio de correa dentada de accionamiento de levas (distribucion) y luego cada 90000. Que espanto.... como si la dan para esa miseria de kms no ponen cadena... Hombre mejor que que se salga o se rompa como pasaba a los bmw pero vamos, vaya gracia

en el 1.4 TSFI es cada 240.000 y luego cada 30.000 km!!! :huh:

 

mantenimiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo llevo un 190 diesel. A los 120.000 correa dentada y luego cada 90000. que ruina. Menos mal que no he vendido el golf, si no tela,

 

Pues entonces no he entendido nada del post al que conteste al principio jajaja. Pensaba que tenias cadena y que te decia cada 120.000 km.

El 1.4TFSI tiene cadena ( o eso dijo el comercial, yo no lo he abierto para comprobarlo ) y por la duracion de 240.000 km concuerda.

 

Lo de la ruina tampoco lo pillo pues 120.000 es lo mas o menos normal que dura una correa. Peor lo tengo yo con el Alfa 147 que hay q cambiar cada 70.000 km o se la come. :(

 

Edito: vale, creo que quieres decir que te hubiera gustado llevar cadena.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golf es un 140 tdi y es cada 180000 y a los seis meses que era moyor nuevo... Ya lo daban para 210000. Como no sea por la traccion quattro o algo asi. Todos los que llevais 190 diesel es a los 120000?

 

Yo creo que es una equivocacion de MyAudi. A mi tambien me pone que a los 120.000 y luego cada 90.000 o 4 años. Pero mas abajo pone:

"Correa dentada del accionamiento del árbol de levas: sustituir
210.000 km".
Y en el manual de mantenimiento de papel tambien pone 210.000 km.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.