Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

pues eso hice yo y supongo que la mayoría, poner una sim para compartir los datos y tener wifi y me ha salido por 1€ por eso digo que poca diferencia hay con la sim que trae de casa.

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso hice yo y supongo que la mayoría, poner una sim para compartir los datos y tener wifi y me ha salido por 1€ por eso digo que poca diferencia hay con la sim que trae de casa.

Cómo es eso de q te a salido por 1 euro???? Cuéntanos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco las condiciones de la esim, pero como parece es con Vodafone, y quizás, ya que esta compañía así funciona), incluya el roaming, con lo que cuando salgas de España no te costará, sobre todos para los que no tenemos esa compañia, aunque desde hace poco las tarifas de roaming han bajado una barbaridad.

Otra cosa que me gustaria saber es si a los que tenemos Audi Connect "anterior" (manda h****, si el coche tiene 6 meses) podremos poner eso, o el hardware del coche es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Orange y lo de la esim puede ser algo así como con iPhone que te lo puedes pedir con la sim incorporada, y solo tienes que contratar una tarifa con las compañías que tengan disponible ese servicio, y sigo pensando que poca ventaja le veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he limitado a contar lo que ya conté en su momento y que lo ley de un documento de Audi que me enseñó el comercial.

 

Los que tenemos Audi conect con mmi plus en el MY2017 lleva una SIM integrada que no se puede sustituir y tienes conexión en toda Europa sin pagar cuotas en 3 años, solo en el caso de que quieras utilizar la red interna del coche para dar wifi tienes que contratarlo con audi, el Precio creo recordar era de 99 euros al año y estaba limitado a un máximo de GB. Si esto es útil o no será cuestión de cada uno, en mi caso prefiero llevarlo integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde ayer me marcaba que nonera capaz de saber donde estaba. Servicio de localizacion desactivado. Luego esta noche que las luces estan encendidas y estan apagadas.... Para mi no es digno ni de la peor de las marcas chinas

Efectivamente, ayer de madrugada eso mismo me pasaba a mi. Me decia que tenia todas las puertas abiertas, capo, y maletero, como que lo estaban desguazando el coche. Tampoco me funcionaba el posicionamiento del coche.

No le dí mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tiene de cara a nosotros. Pero tu te descargas cualquier aplicacion que falla mas que una escopeta feria y en el dia la desinstalas y yo veo que a esta gente le da igual si va bien que si va mal.... En fin, asi no la mejoren algo es del todo inservible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he limitado a contar lo que ya conté en su momento y que lo ley de un documento de Audi que me enseñó el comercial.

 

Los que tenemos Audi conect con mmi plus en el MY2017 lleva una SIM integrada que no se puede sustituir y tienes conexión en toda Europa sin pagar cuotas en 3 años, solo en el caso de que quieras utilizar la red interna del coche para dar wifi tienes que contratarlo con audi, el Precio creo recordar era de 99 euros al año y estaba limitado a un máximo de GB. Si esto es útil o no será cuestión de cada uno, en mi caso prefiero llevarlo integrado.

 

yo lo que digo que no le veo ninguna ventaja porque de entrada el mmi plus ya te cobran casi 150€ mas que los que no la llevan integrada, luego si quieres tener wifi que para algunas funciones es necesario tienes que pagar otros 99€ al año. en los 3 años pagarías casi 450€, y yo en mi caso por 1€ al mes que serian 36€ en los 3 años tendría internet y wifi, si a eso tu le ves ventajas pues tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que usáis una sim de datos comprada, ¿Que cantidad de datos usáis al mes aproximadamente?. El viernes recogí mi coche fabricado la semana 22 (supuestamente MY17 a partir de la 20) y en el navegador plus no incorpora sim, tiene el hueco para introducir una, ¿Debería reclamarla?.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.