Jump to content

Cerraduras A6 4F estropeadas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, tengo las dos cerraduras del lado derecho del coche estropeadas (ya he visto que es un mal común). En Audi el cambio se va por las nubes y me estaba animando a hacerlo yo mismo aunque soy un manazas. He visto vídeos y tutoriales y estoy por la labor. Mi pregunta es si alguno de vosotros habéis probado las que venden en Ali express y que tal resultado dan porque ponerlas de desguace me parece una lotería. Os dejo enlace para echarle un vistazo:

 

http://s.aliexpress.com/yMV3iQBZ

Oe LHD delantero derecho cerradura de puerta del actuador Latch 4F1837016 4F1-837-016 4F1 837 016 8E18370156AA

 

He buscado por el foro pero de los chinos no veo nada de esto, perdonad si está pero he buscado y no lo he visto.

 

Gracias a todos

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la cerradura no la he comprado, pero si otras cosas y te puedo decir que no son iguales iguales, pero dan el pego, y el caso de la botonera del A6 5c de mi vecino duran mas que las originales, todo es jugarselo sabes que con lo que vale una de las originales pones dos de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que cambiar esta justamente debajo de la cerradura o en otro lado de la puerta

estas preguntando multiusos??

creo que has visto que al c5 se le cambia el sensor, que es una cosa aparte

al c6 mejoraron y se cambia la cerradura entera, que es todo eso :frusty:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo voy a pensar pero me parece un poco arriesgado. Lo mismo pruebo primero con una a ver qué pasa [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo voy a pensar pero me parece un poco arriesgado. Lo mismo pruebo primero con una a ver qué pasa [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no se te ocurra pedir todas de golpe, primero por si son de toma tomate,,, y segundo por aduanas si te lo pillan y el chino lo declara todo es una pasta, yo varios paquetes que me ha pillado aduanas son unos 24 euros mas menos, pero si te declara mucho eso puede subir un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo voy a pensar pero me parece un poco arriesgado. Lo mismo pruebo primero con una a ver qué pasa [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no se te ocurra pedir todas de golpe, primero por si son de toma tomate,,, y segundo por aduanas si te lo pillan y el chino lo declara todo es una pasta, yo varios paquetes que me ha pillado aduanas son unos 24 euros mas menos, pero si te declara mucho eso puede subir un pico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo voy a pensar pero me parece un poco arriesgado. Lo mismo pruebo primero con una a ver qué pasa [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no se te ocurra pedir todas de golpe, primero por si son de toma tomate,,, y segundo por aduanas si te lo pillan y el chino lo declara todo es una pasta, yo varios paquetes que me ha pillado aduanas son unos 24 euros mas menos, pero si te declara mucho eso puede subir un pico

Gracias por la info [emoji106][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo voy a tirar el coche a la m****, vamos un coche de un dineral y cuando no falla la puerta de delante, la de detrás, o la izquierda o derecha, sino el faro trasero, fallo de todas la bombillas fundidas, problema de masa, manda huevos estos de audi y lo mas graciosos de esto es preguntar en el concesionario que solución tiene, ya te cagas con la respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, esto me interesa bastante. Si lo haces finalmente, no dejes de publicarlo como lo has hecho

Gracias!

Si lo hago será en vacaciones, en agosto que es cuando tendré tiempo, pero no te preocupes que lo publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo voy a tirar el coche a la m****, vamos un coche de un dineral y cuando no falla la puerta de delante, la de detrás, o la izquierda o derecha, sino el faro trasero, fallo de todas la bombillas fundidas, problema de masa, manda huevos estos de audi y lo mas graciosos de esto es preguntar en el concesionario que solución tiene, ya te cagas con la respuestas.

pues yo pienso lo mismo multiusos, el día que no se rompe algo, fiesta, yo llevo 2 cerraduras, 2 compresores, bujes, ahora se ha roto el afs, a cambiar los faros completos, hoy me ha dejado de funcionar el parktronic, no sale la pantalla y así una lista para morirte, a parte me gasta las ruedas por el interior alineándolo cada 3 meses, no me duran más de 12000km, los mecánicos no saben que hacer, también le casco a destajo,eso si,

le voy a pegar fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.