Jump to content

cansado de esperar


lcb

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y escribo porque a uno se le acaba la paciencia. pedi mi a4 a final de octubre y todavia estoy esperando me enviaron el librito a mediados de diciembre y desde entonces ninguna noticia salvo las del conce que me dice que igual a mediados de abril me lo dan pero no se que pensar. estoy cabreado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, bienvenido... :clap1: y disfruta del foro... icon14.gif

 

Pero... :clap1: :lol2::lol2: ... :drool:

Mucho tiempo, “ese” plazo de entrega :( ... demasiado...

¿Que modelo y extras has solicitado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que tu pedido sea de un Multitronic? Si es así, estos se han producido más tarde. En mi caso, habiéndolo pedido el 22 de octubre del año pasado aún no me lo han entregado. Eso sí, de momento voy sobre los plazos convenidos. Semana 10 de fabricación del coche (la del 7 de marzo) así que estaré a punto de recibirlo. Hoy le he llamado al tendero y a la tarde me dará detalles.

 

Tranquilo, que todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado tiempo para un A4. Yo pedí mi Sportback (que tiene mucho más tiempo de espera) también a finales de octubre y me llegó al conce el pasado día 12 (aunque no lo recogí hasta ayer, porque estaba de viaje). Yo que tu preguntaría al conce y que se comprometieran "en serio" a darte una explicación.

 

PD.: el comercial me dijo que para los A4 está dando una espera de 3 meses (la mitad que los SB)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estaso en el conce y me han dicho que el problema es que he pedido el coche con multitronic y que audi ha retrasado las entregas de los a4, para poder entregar a6 con multitronic, osea que no se si me han tranquilizado o me han cabreado mas.

Por cierto he pedido un a4 avant 2.0 tdi multitronic naviplus parktronic bi-xenon telefono. delante mio han entrado en internet y he visto que la fecha de entrega prevista es del 19 de abril, es decir que el 19 estara en el conce pero no se si creermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.