Jump to content

Duda sobre volante achatado


Makuly

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi duda es si me valdría este volante de un a3 para mi a4 s line llevo Tempomat pero no tengo multifuncional en mi volante actual.

Sí valdría sería muy complicado cambiarlo necesitaría alguna heramienta especial o sería en plan solo quitar los tornillos del airbag y soltó el volante y poner el otro gracias de antemano.gran foro mi coche parece otro desde que entró por aki

post-129615-0-33667600-1462262608_thumb.jpeg

post-129615-0-64155000-1462262616_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El B7 y el A3 son de dos etapas, así que en ese aspecto no tendría problemas. Solo tendría que cambiar el conector del airbag si no me equivoco, usando el que lleva su volante actual y poniendo los pines en el lugar correspondiente.

 

La SLMS creo que no tendría que cambiarla porque ya lleva Tempomat y la función de multifunción creo que ya la lleva al ser la highline. El anillo sí que tendría que cambiarlo porque no llevará multi, por otro de B7 que sí lleve multi. Esto no será muy complicado de encontrar en cualquier desguace, porque casi todos los B7 tenían multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero ahora no me contesta el vendedor del volante así que mi gozo en un poko de todas formas si me contestara lo compraría y ya adjunto foto del airbag y me comentáis que pasos tendría que seguir gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Monoetapa es B6 y B8 y cohetáneos. De la época del B7 y 8P eran todos doble etapa.

 

Por lo que entiendo... el del B8 en nuestros B6 seria Plug&Play???

 

 

 

No. Tendrías que poner anillo y SLMS de B7 para la multifunción.

 

El pineado también tendrías que adaptarlo. Pero te ahorras puentear el airbag.

 

OJO, los primeros A4 B8 son multietapa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos!!! cuanta más información más confuso......el anillo REF:8E0953541C es compastible con multifunción ,es de un A4B6 .....estoy instalando volante multifunción y no tengo ni idea de si me sirve.....

gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.