Jump to content

Liquido de frenos y distribucion.


kumbas

Publicaciones recomendadas

Hoy he cambiado el liquido de frenos en Feuvert (43€). Lei en el manual que había que hacerlo cada dos años, y no se le había hecho desde que cambio de dueño y dejó las revisiones periódicas en Audi. Seis años. Jajaja.

Igual no hacia falta, ya que ninguno de mis conocidos lo hace, pero...

 

He aprovechado que estaba en Feuvert para pedir presupuesto de la distribución. El precio es muy bueno, ya que hace cinco años me costó 700€, también con bomba, en un taller de barrio "amigo". Ya les he dicho que mi coche, al ser motor longitudinal, es mas trabajoso hacer la distribución, pero dicen que es precio cerrado, y cobran por cilindrada, no por modelo.

 

No se si son fiables sus materiales y mecánicos. ¿Qué opináis?

post-53896-0-02078500-1462363884_thumb.jpg

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie ha hecho la distribución en Feuvert, que quiera contar su experiencia?

No se si el precio es bueno, o es que faltan piezas que también deben sustituirse al hacer la distibucion.

Agradeceré todas las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio me dieron para mi anterior 306 hdi y bueno no esta mal, hay que decir que tienen unos margenes acojonantes, porque he comprado las piezas para hacersela yo, distribuccion con correa y tensores sfk 50€, anticongelante 10€, bomba agua y termostato 40€ y correas auxiliares unos 30€, echa cuentas.

Otra opcion es, por lo menos en mi ciudad, a traves de groupon salen ofertas que te la cambian por menos de 300€, y suelen ser talleres de tipo barrio, miralo que te ahorras un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respecto al cambio de liquido de frenos, dado que no he podido ver la operativa "in situ", solo puedo confirmar que el vaso de expansión no parece afectado, que no se aprecian manchas de liquido por ningún lado, excepto que los sangradores de cada pinza, tenían algo de liquido. Vamos que los han tocado.

El coche frena bien, igual que antes. Ayer tuve que hacer una frenada A FONFO FONFO para no embestir al que tenia delante :shok: :shok: , y ha respondido, con alguna vibración, todo hay que decirlo.

 

Tampoco debe ser tan difícil cambiar el liquido de frenos, sobre todo si se tienen los medios, y en Feuvert los tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a si al hacer la distribución me dejan mal el timming, pues tendré el mismo problema en Feuvert que en cualquier taller, ¿no?

Sea donde sea que lo lleve, yo lo tengo a 70 según mi vagcom, y asi le voy a decir que debe quedar.

Aunque me temo que en muchos talleres de barrio, eso del timming les suena a chino. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicos malos hay por muchos sitios, conces, talleres de barrio, etc...

 

El tema es que cadenas tipo feuvert, midas, etc tienen cierta merecida reput*ción de hacer cosas con metodologias rápidas, mecanicos con poca experiencia y formados expresamente para dichas reparaciones y así poder abaratar.

 

Lo ideal es tener un taller de confianza y que sepas que trabajan bien y saben lo que hacen.

 

El cambiar el aceite por el metodo de aspiración y cambiar liquido metiendo presion por el deposito son dos ejemplos de mantenimiento que ahorran mucho tiempo en mano de obra. Y que a mi, particularmente no me gustan. El primero hay motores que se dejan mucho aceite en el carter y el segundo porque rebientan o agrietan los depósitos como te indican, especialmente en coches con años encima.

 

 

salu2

 

 

EDITO: Que sensible la censura de palabras ofensivas, parece que hago algo mal con "r.e.p.u.t.a.c.i.o.n"

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.