Jump to content

Problema Destinos Especiales MyAudi


ergitanito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un rato, he actualizado Java en mi Mac, y he vuelto a descargar el archivo jnlp. Este archivo ocupa 7k, y le he hecho un doble click y se me ha descargado un programa de java de audi connect que me ha abierto ese archivo y ha creado una carpeta de 1,5 Mb con el nombre de PersonalPOI. Pinta bien. Automáticamente a una SD y al coche. Intento descargarlo en el epígrafe descargar destinos especiales de my audi, y sigue sin reconocer la tarjeta.

Lo he intentado online compartiendo los datos desde el movil y no me conecta, quizá por que al estar en el garaje solo tenia 3g..... no sé. Pero no hay forma.

Desesperante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy igual, he probado con el botón "Enviar al vehículo" desde my.audi.com, y todo OK aunque no aparecen en el coche; también con el programa Java generando los ficheros a un pincho USB, y no lo reconoce, sale el mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

También tengo el MMI básico y tiene pinta que el básico no permite cargar POIs. De ser así la verdad que bastante lamentable, hoy en día cualquier GPS permite cargar POIs, en fín, a ver si alguien da con la tecla :)

 

 

Saludos.

Al final llego al mismo punto que tú. Datos obsoletos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente estaba disponible también en el MMI básico en el B9. Podría ser publicidad engañosa.

Me siento un poco engañado, esta gente no hace ninguna concesión si no pasa por caja.

Así es Miguel 22-01, diferencias entre MMI Básico y Plus está claro que habría, personalmente ni se me ocurrió pensar que con el Básico no se podría cargar unos tristes POI que hoy día cualquier navegador de 100€ permite.

 

En breve me pasaré por el concesionario a recoger unas cosas y preguntaré, aunque la espectativa es baja porque me da a mi que mucha idea de esto no van a tener.

 

Por lo que estoy viendo el software del navegador parece que es NAVTEQ (ahora HERE) y complicado cargar los POIs directamente en los ficheros fuente de los mapas (SD con mapas de Europa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teóricamente estaba disponible también en el MMI básico en el B9. Podría ser publicidad engañosa.

Me siento un poco engañado, esta gente no hace ninguna concesión si no pasa por caja.

Así es Miguel 22-01, diferencias entre MMI Básico y Plus está claro que habría, personalmente ni se me ocurrió pensar que con el Básico no se podría cargar unos tristes POI que hoy día cualquier navegador de 100€ permite.

 

En breve me pasaré por el concesionario a recoger unas cosas y preguntaré, aunque la espectativa es baja porque me da a mi que mucha idea de esto no van a tener.

 

Por lo que estoy viendo el software del navegador parece que es NAVTEQ (ahora HERE) y complicado cargar los POIs directamente en los ficheros fuente de los mapas (SD con mapas de Europa).

 

El caso es que según el manual se podría en nuestro modelo.

He mandado correo a Audi España a ver qué me dicen.

Tampoco me voy a obsesionar, pero estas tonterías a veces tiene más repercusión por eso,porque son pequeñas tonterías.

También por lo que parece, a parte del "ahorro" que pudieras conseguir por no optar por el MMI plus, la mayoría de comerciales no conocen detalladamente lo que venden.

Si a mí se me pasara algún detalle en mi trabajo, podría costarme el patrimonio..........

En fin seguiremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me dieron una SD de 16gb para contenido multimédia y la otra está metida en la ranura 1, tiene los mapas de Europa para el navegador; si el navegador tira de la SD quizá se puedan meter los POIs directamente en esa tarjeta.

Si están cargados en memoria, nada que hacer.

 

Radisa0 tienes MMI Plus o Básico?; con el Plus no deberías tener problema para cargar los POIs siguiendo los pasos.

 

Por cierto, ando haciendo pruebas con los mapas de Google Earth, las noticias, avisos de tráfico y demás, y en un par de días casi 1GB de datos consumidos.

Supongo que ha sido por Google Earth, cuidado con esto que chupa que no veas.

 

El plus, pero todavía no tengo muy claro como tengo q hacer para meter los radares y de como los puedo descargar...

Pues son unos pocos pasos pero sencillo:

1. Descargate los radares de todo poi y lo descomprimes

2. Desde my.audi.com, en servicios, le das a Destinos especiales

3. Creas una nueva entrada por cada tipo de radar (límite 50, 60, 80, puntos negros, etc.).

- Para ello botón Añadir POI Personal

- Le asignas nombre, ejemplo: Radar límite 50

- Cargar lista: Selecciona el fichero con extensión ov2 con el nombre que corresponda, ejemplo: R_BBS_fijos_50.ov2

- Seleccionar icono: Selecciona el fichero con extensión bmp con el nombre que corresponda, ejemplo: R_BBS_fijos_50.bmp

- Por último guardar.

4. Deberás repetir esta operación para añadir todos los avisos que necesites.

5. Seleccionas todas las entradas que has creado y pulsas sobre el botón Descargar ahora

6. Es una aplicación Java que se descargará y ejecutará (quizá tengas que actualizar la versión Java que tengas en el PC)

7. Cuando se ejecute la aplicación te pedirá donde guardar los POIs que has seleccionado, puedes utilizar una SD o un USB

8. Selecciona la unidad en la que te aparezca la SD o el USB y botón guardar; los POIs se transferirán,

9. Conecta la SD o USB al coche y teniendo activo el navegador, le das a las opciones (botón al a derecha de la ruleta central de manejo del MMI).

10. Selecciona la opción Destinos especiales o algo así (no recuerdo ahora el nombre exacto).

11. Después selecciona la opción: Destinos especiales de myAudi o algo así (disculpa pero no recuerdo exactamente).

12. Te aparecerán varias opciones, selecciona para que te actualice desde la SD o USB que anteriormente has insertado.

 

Teóricamente y teniendo el MMI Plus debería funcionarte.

 

Si tienes dudas lo comentamos.

 

 

Saludos.

Hasta el paso 5, todo correcto.....

Después me da la opción de enviarlo directamente al coche, pulso y me dice q los datos se han transferío correctamente.

Después lo he descargado online desde el mmi.

Espero q funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.