Jump to content

mensaje extraño en el display


lurdor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema, duda o lo que quiera que sea. Al poner el contacto y arrancar mi A4 B5 1.9 Tdi aparece en el display del cuentakilometros, justo debajo de los kms totales, unos caracteres extraños, tales como "ln l" o "1n 1" (si tomo el 1 com una L) haciendo intermitencia. ¿¿?Alguien sabe que quiere decir??? Aparte de la molestia de ver un mensaje que no entiendo y que antes no salía, el coche continua funcionando igual y al cabo de unos minutos el mensaje desaparece para mostrar otra vez los kilometros actuales.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es raro ni nada extraño lo que te pasa en el display. Es normal, lo ùnico que te esta indicanto es que tienes que cambiar el aceite. Es el mensaje de cambio de aceite. Se puede borrar con el vag-com o en un taller con maquina para borrarlos o en el concesionario.-

Un saludo B) , y no te preocupes que es normal.

Ha se me olviada de que año es el coche. Hay algunos modelos que se puede quitar con los botenes de cambio de la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero,

 

como bieng dice ''a4ml'' puede que te avise de los servicios que debes realizar ..!!

 

pro en el mio A4 B5 1.8 ... te puedo decir que en los 101.000 km que llevo solamente me han salido los mensajes de:

 

SERVICE OIL ó SERVICE INSPECT

 

 

nos vemos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es "in1"

inspeccion 1

 

si tu audi es diesel son cambio de aceite filtros mas etc....total unos 200 euros en audi

 

por 50 lo haces en un "taller de barrio".

 

hace un tiempo habia un post sobre como se quitaba eso.

mediante un juego de botones como dice a4ml

 

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me habéis quitado un peso de encima, ya que acabo de gastarme una pasta cambiando las horquillas y los neumaticos y ya me temía una nueva reparación, si sólo es eso mejor que mejor.

a45ml, Mi coche es del año 96 con 115000 kms. No se si se podrá quitar con el reloj del coche, pero lo dudo ya que és analógico y sólo tiene el "pitorro" para cambiar la intensidad de la luz del velocimetro y para adelantar el reloj.....nada más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.