Jump to content

Cambio de faros halogenos a xenon en audi a5 coupe 2008


Publicaciones recomendadas

Hola buenas amigos, estoy comprandome todo lo necesario para instalarme xenon en el coche. De momento solo me e comprado los faros completos y el paragolpes con sus tapas de lavafaros. Podrían ayudarme y decirme que me falta por comprar ??? Necesito los lavafaros, bomba cableado de halogeno a faros? Donde podría comprarlo? Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que montar faros xenon es una verdadera quimera, hay un montón de post hablando sobre el tema... yo hasta me plantee colocarle a los de xenon el portabombillas de los halógenos... sobre todo para tener los LEDs, te recomiendo que pruebes con esta solución a ver si es posible. Hay bombillas de LED casquillo H7 que dan casi la misma intensidad de luz que unos xenon, además como tienes el faro tipo lupa nadie se va a dar cuenta que es H7 de led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciedo algunas búsquedas:

hay que cambiar:

-Parachoques delantero con lavafaros
-Bomba de lavafaros + sistema lavafaros
-Faros xenon
-Cambiar central electrica, o ver su compatibilidad con vag-com
-Instalar el corrector automatico horizontal
-Reprogramación con vag-com y ajustes básicos de todo lo que lo necesite.

Haciendo un cálculo aproximado de todo lo que necesitas sin mano de obra se pone en torno a los 1500€-1700€.

La verdad que un coche de estas características tendría que venir en los tiempo que estamos con faros de xenon de serie, pero bueno, con dinero todo se puede, otra cosa que salga rentable o no.

 

Hace tiempo en un foro ingles de A5, hubo un forero que monto los faros y mandaba por correo el brico, pero no me acuerdo muy bien del post, lo he intentado buscar pero sin éxito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso un link que he encontrado navegando por Aliexpress...

 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-2012-2013-CHA-A5-ANGEL-EYE-HEADLIGHT-HEADLAMP-WITH-LED-DAYLIGHT-AND-BI-XENON/1043297084.html?spm=2114.43010208.4.128.quTf0m

 

Parece que lo que lleva montado el foco es un HID conversion kit, por lo que el portalámparas tiene pinta de ser un H4,H7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ehh, yo lo veo mucho dinero para ser Alliexpress, para eso pongo originales

Bufff toda la razon!! Yo no meto algo chino en algo tan importante como la iluminacion del coche. Imaginate ke petan en carretera a 100 km/h y te kedas sin luces....

Hay ke tener cuidado en ke invertimos el dinero. Prefiero los faros normales del A5 ke jugarmela con cosas chinas. Ademas ke tambien me parece muchisimo dinero.

Es mi opinion personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y digo yo una cosa, estuve hablando ayer con mi mecánico que ha pasado mil veces ITV y me dije que jamás le han hecho soltar el chorrito de agua del lavafaros con xenon, si se montan los focos originales y se le ponen dos ñapas tipo " originales" donde el hueco del lavafaros, no creeis que pasaría?? Él dice que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de llevar o ponerle el lavafaros con xenon es porque los faros xenon llevan por obligación este añadido. El motivo lo desconozco pero todos los fabricantes de coches ke meten xenon en sus modelos llevan lavafaros. No es por la ITV es porke por algun motivo los xenon lo llevan. Si os enterais porké lo llevan me gustaria saberlo. Puede ke sea una chorrada y no sea necesario llevar lavafaros con xenon.

El tema de la ñapa si le cambias ponselo por ese motivo. Porke si el de la ITV se fija en ke llevas xenon y no tienes lavafaros se dará cuenta ke no van de serie con el coche y puede ke te buske las coskillas.

Estos de la ITV zon unos tokapelotas jejejejej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.