Jump to content

Descarga batería, concierto en fá sostenido


CARLOSSAL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, expondré mi problema intentando no alargarme mucho:

 

Hace un año que detecté algún tipo de problema eléctrico pues se descargaba la batería sin motivo y decidí cambiarla, lo cual pareció resolverse, sin embargo hace un mes aprox comenzó a encenderse el testigo de batería (no la señal acústica) del cuadro, y el volt marcaba una deficiencia en la recarga, transcurrido un rato la aguja del volt, volvía a marcar con normalidad, dependiendo de las rrpp, el caso es que le resté importancia, pero me ha ido cada vez más a peor, sobre todo viajando de noche ya que consume mas electricidad, al ir a arrancar estaba agotada, maniobra de arranque empujando y a la primera, ya en el trayecto a casa, wah!!! Me ha cantado todos los testigos relacionados y hasta el de advertencia de avería acústico, agradezco de antemano me asesoren de qué se puede tratar, bobina, correa destensada, alternador, fusibles, etc

 

 

Gracias, espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voto por el regulador que va ubicado en el alternador.

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Ok. Gracias por la info. Ahora me resta ubicar el alternador y por ende la correa y el susodicho regulador pues de mecánica básica estoy pegado, sería posible señalarme donde queda esa pare? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado!!! El alternador no carga, 80 en desguace y 120 reparado, eso según el mecanico, por que nuevo ni me lo planteo, no entiendo como se pueden estropear estas piezas que supuestamente son de calidad, no es que vayan a durar eternamente, pero es que llevo ya un dineral gastado, es cierto que lo hago con placer pues me gusta mucho este coche, pero no veas el gastazo, ahora tengo que averiguar si tan solo es el regulador , la polea, o el alternador en sí, pues estos mecanicos van a quitarse el problema sin reparar en detalles, ya me veo preparando la cartera, y no tengo un maravedí, grrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado!!! El alternador no carga, 80 en desguace y 120 reparado, eso según el mecanico, por que nuevo ni me lo planteo, no entiendo como se pueden estropear estas piezas que supuestamente son de calidad, no es que vayan a durar eternamente, pero es que llevo ya un dineral gastado, es cierto que lo hago con placer pues me gusta mucho este coche, pero no veas el gastazo, ahora tengo que averiguar si tan solo es el regulador , la polea, o el alternador en sí, pues estos mecanicos van a quitarse el problema sin reparar en detalles, ya me veo preparando la cartera, y no tengo un maravedí, grrrrr

por 120 euros tienes en ebay varios nuevos del paquete, a lo mejor te vale la pena pillartelo nuevo y ya tienes para 15 años otra vez

 

http://www.ebay.es/itm/ALTERNADOR-120A-AUDI-A4-B5-8D-1-9-2-8-1998-2001-B6-B7-8E-2-4-3-0-2000-2006/381092556762?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D22cad4d25b814b939d511e2f1064d151%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D191849004996

http://www.ebay.es/itm/ALTERNADOR-90A-AUDI-A4-B5-8D-1-9-TDI-DUO-1996-2000/221639076269?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D22cad4d25b814b939d511e2f1064d151%26pid%3D100005%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D191849004996

http://www.ebay.es/itm/Generator-120A-NEU-Audi-A4-Avant-B5-8D-1-9-TDI-Diesel-/191849004996?hash=item2cab177fc4:g:i0sAAOSwubRXEIXz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado!!! El alternador no carga, 80 en desguace y 120 reparado, eso según el mecanico, por que nuevo ni me lo planteo, no entiendo como se pueden estropear estas piezas que supuestamente son de calidad, no es que vayan a durar eternamente, pero es que llevo ya un dineral gastado, es cierto que lo hago con placer pues me gusta mucho este coche, pero no veas el gastazo, ahora tengo que averiguar si tan solo es el regulador , la polea, o el alternador en sí, pues estos mecanicos van a quitarse el problema sin reparar en detalles, ya me veo preparando la cartera, y no tengo un maravedí, grrrrr

 

Será por que tu coche tiene 17 años y un porron de kms encima? no puedes pretender por mucho audi que sea que las piezas y mas de este tipo sean eternas, yo no estoy igual que cuando tenia 20 años, me tengo que dar de vez en cuando 3 x 1 por que las articulaciones ya no aguantan el paso de los años...

 

Yo de ti me pillaba el reparado, por que aparte del regulador que vale 30-40 €. seguramente le habran cambiado tambien cojinetes y repasado el eje donde apoyan y hacen contacto las escobillas.

 

Cambiarlo en tu coche no es complicado por quer está bastante a mano, me refiero a que no será mucho de mano de obra, de todas maneras como te ha comentado seresmi tu mismo puedes mirar donde esta y si la correa se mueve bien etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con PapiA3, pillalo nuevo y olvidate de problemas en muchos años.

 

Los alternadores son piezas de desgaste y con el uso se estropean, como casi cualquier pieza de un coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi opinion es que si reparado vale lo mismo que nuevo, lo pongo nuevo

aunque lo reparen, el inducido es usado, y te lijan el colector del alternador, eso es donde hacen contacto las escobillas con el eje del alternador

se te queda bien, pero no es lo mismo que nuevo

yo cuando estudie mecanica, haciamos eso con los motores de arranque y con las dinamos

siempre se desgasta el colector cuando lo lijas para repararlo

asi que uno reparado, le cambian regulador, cojinetes, y limpiarlo, tu decides si por el mismo precio te vale la pena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creia que valia mas por eso he dicho lo del reparado, por que esas cosas de desguace te pueden durar dos dias por el mismo problema.

 

Otra cosa es que su fabricacion deje que desear por que claro algo que vale 600-700 €. que valga 120.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creia que valia mas por eso he dicho lo del reparado, por que esas cosas de desguace te pueden durar dos dias por el mismo problema.

 

Otra cosa es que su fabricacion deje que desear por que claro algo que vale 600-700 €. que valga 120.....

 

S2

El tema de los repuestos es un mundo, estos que he puesto no son bosch ni valeo, son otra marca

si te vas a uno bueno de 250 a 400 pavos te puede valer, en la casa pues sumale el impuesto revolucionario y como dices 600 o 700

si te fijas en el tema de los alternadores todo el grupo vag usa el mismo practicamente, hablo de su epoca, lo unico que varia el amperaje

claro si haces un alternador que le vale a un polo, ibiza, audi, del año 2000, pues al ser generico y valer para coches economicos, suelen salir a ese precio, si no no venden, porque hay mas polos e ibizas que A3, de ahy que te puedas aprovechar en el precio, es este caso, en otros repuestos ya no, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de visita al taller, 16.00 del lunes me ha dado, lo voy a llevar pero a primera hora de la mañana, es vecino mio, su especialidad es la electricidad, rezo para que no me meta el descabello, en fin, gracias a todos por las respuestas, os cuento el desenlace la semana proxima

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, expondré mi problema intentando no alargarme mucho:

 

Hace un año que detecté algún tipo de problema eléctrico pues se descargaba la batería sin motivo y decidí cambiarla, lo cual pareció resolverse, sin embargo hace un mes aprox comenzó a encenderse el testigo de batería (no la señal acústica) del cuadro, y el volt marcaba una deficiencia en la recarga, transcurrido un rato la aguja del volt, volvía a marcar con normalidad, dependiendo de las rrpp, el caso es que le resté importancia, pero me ha ido cada vez más a peor, sobre todo viajando de noche ya que consume mas electricidad, al ir a arrancar estaba agotada, maniobra de arranque empujando y a la primera, ya en el trayecto a casa, wah!!! Me ha cantado todos los testigos relacionados y hasta el de advertencia de avería acústico, agradezco de antemano me asesoren de qué se puede tratar, bobina, correa destensada, alternador, fusibles, etc

 

 

Gracias, espero respuestas

cambiale el regulador de voltaje. que esta en el alternador, tal vez este gastado las escobillas, me paso con mi audi a6 la bateria se descargaba sin razon aparente, pero debes verificar el voltaje que tiene auto enciendelo y midele la carga que debe estar arriba de los 13. y tanto voltaje si marca menos de eso esta funcionando mal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.