Jump to content

Anular apertura de valvula de escape en s3 8v


sanmar85

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo una cuestion que espero que alguno de ustedes pueda resolverme.

El caso es que he visto por ahi algun video en el que parece que explican como anular el sistema de las valvulas en el escape del S3 para mantenerlas siempre abiertas y conseguir asi un mejor sonido en todos los regimenes. El problema es que mi ingles no me da para enterarme bien de lo que hay que hacer.

Pues eso, si alguien sabe si esto se puede hacer y como habria que hacerlo os lo agradeceria enhormemente. Un saludo compañeros y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo llevo configurado en el modo Individual siempre abiertas las valvulas. El modo individual es el modo que puedes configurar tu como quieras el coche. Yo lo uso para ciudad, lo tengo configurado todo en confort menos la linea de escape que la llevo en dynamic. Asi traga un poco menos y sigues teniendo el sonido que tu quieres.... jajajajaja No te lies a anular los sistemas no merece la pena , humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Links para una modificacion en el escape de un rs4, me imagino que usara el mismo sistema.

 

http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm

 

http://aussiedan.com/blog/2015/03/29/rs4-exhaust-flap-control/

 

Yo tengo añadido un boton para abrir a voluntad las valvulas de escape, sin tener que activar el modo sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 12/5/2016 a las 20:29, Jevo_Sportback dijo:

Yo lo llevo configurado en el modo Individual siempre abiertas las valvulas. El modo individual es el modo que puedes configurar tu como quieras el coche. Yo lo uso para ciudad, lo tengo configurado todo en confort menos la linea de escape que la llevo en dynamic. Asi traga un poco menos y sigues teniendo el sonido que tu quieres.... jajajajaja No te lies a anular los sistemas no merece la pena , humilde opinion.

 

Yo lo hago exactamente igual que dice @Jevo_Sportback modo individual y en las diferentes opciones de configuración del modo, el escape en dynamic..  

En 31/10/2016 a las 13:17, Avintro dijo:

En el 8V restyling, tambien es asi, o varian funciones.

 

El mio siendo el facelift es igual.. pienso que solo cambian los iconos pero las funciones son las mismas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no exactamente. aunque tu pongas sonido escape dynamic las valvulas estan abiertas en primera todo el rango de rpm

En 2,3y 4 se abren  a partir de 4000rpm y en 5 ,6y7 creo que se abren a partir de 2400rpm... en pre-restyling al seleccionar sonido escape dynamic estan siempre abiertas

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/9/2017 a las 10:00, GoNzCiD dijo:

Supongo que eso estará optimizado para que le cueste cargar menos la caracola de escape en según que rango, y de ser modificable necesitará que vaya en la electrónica de la repro.

tu crees que si anulas las valvulas fisicamente dejandolas abiertas puede tener perdida de potencia en bajas? Estoy tentado de poner una cola de escape sin ellas pero tengo dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.